vale la pena el CoD5?

vale la pena por 30€ de 2ªmano?

• SI

Votos: 35 81.4%
  • NO

Votos: 8 18.6%

• Total de votantes
    43
Unido
agosto 3, 2008
Buenas pues veran me han ofrecido este juego por 30€ de segunda mano y tenia pensado vender el CoD4 en el gamestop que me dan 25€ y asi solo me costaria 5€.
Antes de responder teneis que pensar que yo no tengo internet en la ps3 ya que uso wi-fi y no me llega la señal donde tengo la PS3.
A mi me gusta jugar a los juegos con mis amigos y todo eso y tengo entendido que el CoD5 tiene mas modos coopertativo que el 4(el 4 solo tiene 1).
-Una cosa eso de los zombis se puede jugar 4 personas en la misma consola?
-Y lo mas logico vale la pena por todo lo que he dicho arriba?

Unido
febrero 27, 2007
UN imprescindible si te gusto el 4. Para mi mejor que el 4 y que KZ2, compralo con los ojos cerrados.

PD: El Cod4 vendelo por internet a 35€;)

Unido
septiembre 7, 2007
sinceramente si al final el cambio te sale por 5€ yo me lo pillaría porque aunque no tengas internet vas a poder jugar a otra historia.

Unido
marzo 1, 2008
si tienes el 4 yo jamas lo cambiaria por el 5...lo compre y lo vendi porque era mejor el 4...

primero porque no le pones internet?? si estas aqui tendras alguna conexion y seguro que puedes y sera todo distinto para el juego ya veras!

y sino...depende. si quieres jugar con amigos y eso puede ser una opcion por el cooperativo, pero si quieres jugar tu solo aunque no tengas internet...el killzone te encantara porque tiene el modo escaramuza que es clavado al online pero con bots (personajes de la cpu) y que son dificilimos de ganar en su nivel mas alto

1saludo

Unido
agosto 30, 2008
No,¿Te as acostumbrado al multijugador del 4? Pues no lo compres,en todo caso ahorra un poco y compralo mas tarde pero no vendas el 4,yo estoy llorando por su perdida xDD el 5 cambia el estilo de mapas cerrados por mapas muy abiertos.

Los zombis solo se pueden 2 personas en la misma consola.
Si es para jugar con tus amigos pues pillate el 5 ya que como dices tienes mas modos.

Unido
febrero 14, 2009
Si ya te has pasado el 4 esta claro que debes cambiarlo. Yo lo hice exactamente asi y estoy muy satisfecho. El modo Zombies es impagable, tanto con un colega en la misma consola como online, y encima vas a disfrutar de una nueva campaña.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si dices que no tienes internet en la ps3 entonces no te lo pilles por que el juego te lo pasas en una tarde y sobrao,ahora si tienes internet pillalo por que este te va a entrener muchoo eso si no creas que te va a tener pillao como el cod4 pero tendras cod5 pa meseeesss

Unido
junio 23, 2006
Pues claro que vale la pena, es un pepinazo de juego y tiene un online muy divertido y adictivo. Por ese precio, esta muy bien.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo estoi como cuberto, el 5 es el primer cod q me compro, pero el 4 m el ecomprare dentro de poco
salu2

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo como FANBOY de la saga de COD te recomiendo que no vendas tu COD4 y mejor comprate el COD WaW nuevo y asi lo puedes disfrutar....

Creeme vale la pena tenerlo.

Saludos

Unido
agosto 30, 2008
Tan bueno es el 4?.A decir verdad el 5 es el primero de esta saga al que he jugado.

Por cierto,tenéis alguno dificultades para entrar en la web oficial del juego?

Un saludo.
El CoD4 como dije es como una droga,yo estoy con los pelos de punta como si hubiera dejado una droga con unas ganas de cojerlo ya,que,que....
Tube la mala suerte de que se me sobre calento la ps3 con el juego dentro y aqui estoy esperando al SAT.Menos mal que tengo otra ps3.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, esta bueno a ese precio, un online bueno, armas distintas, modo historia buenísimo, copp tanto online como offline y lo mas importante de una cod. la muerte

Superior