Periferico Vale la pena el cable HDMI?

Unido
agosto 3, 2008
Buenas pues llevo 1 año con mi PS3:trofeo: y queria preguntar si realmente vale la pena pagar 10€ por este cable.
-Tanto se nota graficamente usar el cable HDMI con el tipico de los 3 cables de colores?
-El sonido tambien se nota?

Vamos merece la pena comprarlo?

Unido
mayo 11, 2007
Buenas pues llevo 1 año con mi PS3:trofeo: y queria preguntar si realmente vale la pena pagar 10€ por este cable.
-Tanto se nota graficamente usar el cable HDMI con el tipico de los 3 cables de colores?
-El sonido tambien se nota?

Vamos merece la pena comprarlo?
Si que merece la pena.

Hay muchisima diferencia entre el cable HDMI y el cablr RBG/AV.

con el que no hay mucha diferencia es entre el HDMI y el cable por componentes.

ya tardas en comprarte uno... :)

Saludos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Supongo que tienes una tv de alta definicion no?
Porque sino,no vas a poder usar al hdmi!
Otra cosa,es que te compres uno bueno..............un Logitech o el oficial,porque yo usaba el que me venia con la ps3,y de lujo,pero tuve que comprarme otro,me gaste 20 € y es una mierda,la conexion se suelta,a veces no me lo reconoce.............
Comprate uno bueno sin duda!

Unido
agosto 3, 2008
Yo estaba pensando en el cable de game que vale 10€ ese ya ira bien?

P.D:Muchas gracias a todos ahora se que me lo tengo que comprar,pero ahora es cual me compro que sea barato y que vaya bien?

Unido
mayo 11, 2007
Yo estaba pensando en el cable de game que vale 10€ ese ya ira bien?

P.D:Muchas gracias a todos ahora se que me lo tengo que comprar,pero ahora es cual me compro que sea barato y que vaya bien?
Es un cable que desempeña una función de calidad muy importante, como te há dicho Linkin, comprate uno bueno y no escatimes mucho con el precio.

verás que cambio.

Saludos

Unido
agosto 3, 2008
El cable de sony oficial o el Logitech cuanto cuesta?(esque no me puedo gastar mucho dinero que ahora viene el Killzone xD)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
si que vale la pena pillarselo y MUCHO,el oficial de SONY cuesta en GAME 24,95€,pero este agotado,(lo mismo lo encuentras).con este Cable HDMI GAMEware (MR) t e vale de sobra,es el que tengo yo y me va de lujo.el cable HDMI es imprescindible para todo aquel que tenga un TV de HD,hay tanta diferencia como tener un BMW y un FORD como yo.

Unido
junio 18, 2008
Pues claro que merece la pena!

Tener un Cable HDMI da más definición de imágen y puedes verlo todo con más nitidez,por el precio que tiene es una compra segura.

Saludos.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Claro que si merece la pena, yo tambien estaba con esa duda pero me lo compre y vaya si se nota. No te lo pienses y compratelo ya ;)

Superior