vale la pena el black ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2011
Lo unico q me disen mis amigos es qe estoy re loco por gastar plata en esos juegos XD

Unido
marzo 9, 2010
Que no te engañen!!!! la historia del Fail Ops esta muy chafa! es un shooter por dios!!! ningun shooter de esta generacion tiene una historia buena xD! fuera de eso es un buen juego pero no pasa de ahi se queda corto a comparacion del MW2 si tienes el dinero y no te interesa otro juego compralo el online esta vivo y a mi nunca me paso que no encontrara partida.

Saludos!

Unido
marzo 12, 2011
Por mucho que digan, yo me vicio mucho con mis amigos, ya que 3/4 de ellos tienen el black ops jajaj:chupi:

T34RAFA_BATTLEFIELD

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:
AGUANTE EL BLACK OPS!!!! EL MEJOR JUEGO PARA MI HASTA AHORA
entonces no tienes ni idea de shotters porque BATTLEFIEL BAD COMPANY 2,,KILLZONE3,COD4,MW2 hasta el WAW es mejor ..... la campaña sin sentido,el online lleno de desconexiones,lag y hackers...conclusion=basura total pero total,total ee.... sobre el tema,no te recomiendo que lo compres,joder si hasta el counter strike tenia mejor conexion jajaja:coolface:

Unido
marzo 7, 2011
@T34RAFA_BATTLEFIELD dijo:@T34RAFA_BATTLEFIELD dijo:
@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:

entonces no tienes ni idea de shotters porque BATTLEFIEL BAD COMPANY 2,,KILLZONE3,COD4,MW2 hasta el WAW es mejor ..... la campaña sin sentido,el online lleno de desconexiones,lag y hackers...conclusion=basura total pero total,total ee.... sobre el tema,no te recomiendo que lo compres,joder si hasta el counter strike tenia mejor conexion jajaja:coolface:
No tengo el BO, pero si el MW2 y que yo sepa tiene el mismo sentido que seas un tio que te pregunten que son unos numeros y lo intentes recordar, que que se cree una guerra nuclear enmedio de EEUU porque le da la gana a 2 tios. Hackers ya no hay que yo sepa porque hubo actualizacion, y si te desconectas sera tu caso porque mucha gente puede jugar bien, no es culpa del juego sino tienes buena conexion.
En cuanto a graficos es mejor el MW2, sonido tambien, modos en el BO estan las partidas de apuesta que son una de que por cada baja que haces te dan una ventaja, otro e por cada baja te dan un arma diferente hasta llegar a una la cual al hacer la baja ganas, y algunas mas, esta el modo zombie donde puedes jugar 2 local y hasta 4 online. El online normal se puede jugar 2 en pantalla dividida de manera que puedes subir lvl con un colega en tu casa en online.
Luego piensa que si quieres seguir la historia del MW2 sacaran el MW3 a cosa asi de octubre-noviembre asi que podrias esperar (yo lo hare). Tuya es la decision.

Unido
abril 21, 2011
si vale la pena aunque el online es una porqueria y para mi la historia de black ops tiene mas sentido que la de MW 2 mucho mas sentido la historia de black ops te tieene entretenido hasta al final con lo de reznov y el nova gas ect muy buen juego pero ahi va la otra cosa el online si es muy MALO cada 5min te sale host migration o aveces te bota del servidor y en zombies voy por la ronda 24 y me sale host conecction failded y me enfada cuando pasa eso pero vale la epna ya que juegan bastante gente 500MIL diarias o aveces 750mil depende de la hora y MW 2 solo juegan 100MIL o 50MIL de noche y ya como que paso de moda mejor comprate el Black ops o esperate a BAttlefield 3 que va a estar de lujo o por MW 3.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior