entonces no tienes ni idea de shotters porque BATTLEFIEL BAD COMPANY 2,,KILLZONE3,COD4,MW2 hasta el WAW es mejor ..... la campaña sin sentido,el online lleno de desconexiones,lag y hackers...conclusion=basura total pero total,total ee.... sobre el tema,no te recomiendo que lo compres,joder si hasta el counter strike tenia mejor conexion jajaja:coolface:AGUANTE EL BLACK OPS!!!! EL MEJOR JUEGO PARA MI HASTA AHORA
No tengo el BO, pero si el MW2 y que yo sepa tiene el mismo sentido que seas un tio que te pregunten que son unos numeros y lo intentes recordar, que que se cree una guerra nuclear enmedio de EEUU porque le da la gana a 2 tios. Hackers ya no hay que yo sepa porque hubo actualizacion, y si te desconectas sera tu caso porque mucha gente puede jugar bien, no es culpa del juego sino tienes buena conexion.@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:
entonces no tienes ni idea de shotters porque BATTLEFIEL BAD COMPANY 2,,KILLZONE3,COD4,MW2 hasta el WAW es mejor ..... la campaña sin sentido,el online lleno de desconexiones,lag y hackers...conclusion=basura total pero total,total ee.... sobre el tema,no te recomiendo que lo compres,joder si hasta el counter strike tenia mejor conexion jajaja:coolface: