vale la pena comprarse el pro 2009 ahora?

Unido
noviembre 17, 2007
Pues eso vale la pena comprarse el pro 2009 ahora? que opinais ? i cuanto me podia costar? i si de 2 segunda mano sabeis cuando cuesta.

gracias y saludos a todos

Unido
noviembre 17, 2007
esque el fifa se me a roto, por eso me quiero comprar el pro para hechar el rato de mientras, sabeis si el pro el online va bn con los 2 oponentes con buena conexion?

Unido
junio 23, 2008
esque el fifa se me a roto, por eso me quiero comprar el pro para hechar el rato de mientras, sabeis si el pro el online va bn con los 2 oponentes con buena conexion?
El online del pro deja mucho que desear... yo lo tengo y te lo puedo decir, jugué un poco pero siempre con lag y es horrible. Es mejor que te esperes para el nuevo que parece que sí lo mejoran (eso dicen, otra cosa es que sea así).

Un saludo, Curro.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo no te lo recomiendo a 2 meses espérate al 2010 y si ves a muy buen precio menos de 20 g.i por internet el 09 pillatelo, si no nada.

Saludos!!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esta preguntando si se lo compra o no, no vuestras estupidas opiniones, pregunta por PRO, no por FIFA compañeros:D

El pro siempre es recomendable:D

Unido
enero 9, 2009
comprate el fifa como yo, me pase al fifa porque me aburrí la VERDAD de ser Estafado (creo yo) por Konami.
--- [ Añadido ] -----
si es para pasar el rato, comprate de 2da mano
--- [ Añadido ] -----
si es para pasar el rato, comprate de 2da mano

Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Hola soy nuevo en el foro me podrian decir como abrir un nuevo tema por faborrr!!!!!

pss es verdad deberias esperarte que ya sale el 2010

Unido
julio 25, 2009
Hombre de uno a otro vas a tener un cambio de precio anormal... pero ya depende si te gustan tanto los juegos de futbol como para tener las plantillas actualizadas...

C

clasicoanimado

Exacto, una pérdida de dinero.
No voy a entrar en debates absurdos. Si no os gusta bien por vosotros, yo lo tengo desde el primer dia que salio y te puedo asegurar que le hemos metido muchisimas horas de vicio.

--------------------

Respecto al tema, yo me lo compraria si realmente le fueras a sacar jugo de aqui a que salga el otro. Si lo quieres solo para jugar online, me decantaria por FIFA que el online es muchisimo mejor.

Si es para jugarlo a saco en verano con amigos, el PRO sin duda.

Unido
agosto 16, 2008
Yo me lo pillé por 9 euros de oferta y lo actualizé con un parche de otra web.

La verdad es que si lo encuentras por este precio... vale la pena para quitarte el gusanillo.

Luego a revenderlo en game cuando salga el nuevo si te gusta.

Un saludo!

Superior