Vale la pena comprar los DLC de estos juegos

Unido
julio 31, 2007
Nah, ademas hay muchos DLC gratis para estos juegos sino me equivoco, Disgaea 3 por si solo ya dura una burrada y dudo que necesite DLC xD

Unido
febrero 8, 2009
Pues depende de tu grado de frikismo XD Pero vamos, para una persona "normal" (de esas con vida social y que prefieren a las mujers 3D), le diria que no hace falta ni de lejos. Como mucho las misiones extra que trae el Disgaea 3, pero nada de personajes.

Del Cross Edge no puedo hablar porque no lo tengo (a ver si baja un poco más de precio).

Unido
septiembre 21, 2009
es que pensaba comprar paquete de dlc(de disgaea 3) por $50
en gamestop vende Tarjeta de playstation network?

Unido
febrero 8, 2009
es que pensaba comprar paquete de dlc(de disgaea 3) por $50
en gamestop vende Tarjeta de playstation network?

Yo antes echaría cuentas de lo que realmente te interesa del DLC por separado y si vale más de 50$ lo compraría. Pero si no, te vas a gastar muchísimo dinero por tener unos cuantos personajes más que no aportan nada al juego. Te sale más barato cogerte las misiones y los personajes que más te gusten.

Unido
septiembre 21, 2009
Yo antes echaría cuentas de lo que realmente te interesa del DLC por separado y si vale más de 50$ lo compraría. Pero si no, te vas a gastar muchísimo dinero por tener unos cuantos personajes más que no aportan nada al juego. Te sale más barato cogerte las misiones y los personajes que más te gusten.
muchas gracias :)
si se puede saber cuanto horas llevas con el disgaea 3?

Superior