¿vale la pena comprar Eternal Sonata?

Unido
diciembre 27, 2008
Me llama la atencion mas que nada porque es rpg y apenas hay de este genero en ps3 y son mis favoritos.
¿creeis que vale la pena comprarlo?
tengo entendido que por las mismas fechas sale Street Fighter IV
Que hago?

un saludo a todos:)

Unido
octubre 22, 2008
Tengo un amigo que lo tiene para la xBox: ¨La historia es muy estraña, no me acaba de combencer mola más la 2ª vez que te pasas la historia, pero el sistema de combates es bastante bueno¨. Para mi es compra segura, tengo ganas de Rpg¨s y no tanto Pro xDD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pillatelo,esta muy bien(ami me a gustado la demo aunque claro...no representa como es realmente el juego),de todos modos si no terminamos de convencerte preguntale a alguien que lo tenga en la 360

Unido
septiembre 7, 2007
De donde te has baajdo al demo? o.o

Un saludo!
La demo estaba en psn americana, si mal no recuerdo.

La historia es verdad que es un poco extraña, pero le va que ni pintada al juego. Tiene una banda sonora espectacular y los gráficos son una delicia. Además, la versión de Ps3 viene mejorada con dos personajes más seleccionables y creo que más largo... o eso leí hace ya por foros.

Yo lo compraré si sale en España a precio reducido como el Lost Planet, sino tendré que importarlo.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
kukuku tiene razon esta en la store americana y aparte de lo que ha dicho que lleva tambien incluiran varias mazmorras mas y la posibilidad de editar a los personajes,aunque esto ultimo me temo que sera algo anecdotico como cambiarle el color de el pelo o ponerle unas gafas de sol o algo por el estilo,pero vamos que si tienes ganas de rpg japones con este juego las saciaras de sobras

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si te gusta el jrpg no uede faltar en tu coleccion, y mas cuando sera el segundo en su genero el primero fue uno que estaba en ingles caso de lanzamiento con la consola, no me acuerdo ni de su nombre.

Superior