vale la pena comprar el gta 4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El Gta 4 es muy bueno...
Pero le falto mejor historia (la vi muy simple y sin mucha emocion) y mas libertad de acciones.

Es decir a Gta 4 le falto lo que a Gta San Andreas le sobraba.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A mi me gustó mucho, yo creo que es un juego que todo el mundo debería tener en su ps3, siempre que te aburras te pones a hacer masacres y yo me pase la historia 2 veces ya que puedes la puedes cambiar con tus decisiones, y además esta barato ahora asique sera un juego largo que te costara poco

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Nunca es tarde para comprar un buen juego.
Yo voy detrás de un "Legend of Legaia" original de PSX, así que un "GTA IV" no me parece tan antiguo.

Un saludo.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo te lo recomiendo, es buen juego pero opino como otros compañeros del foro, puede terminar aburriendo bastante a la larga. Pero claro, eso ya es cuestión de gustos :)

Salu2!

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
No está a la altura de San Andreas, por poner un ejemplo de la saga, pero no deja de ser un juegazo y un must have. No dudes en hacerte con él.

Unido
mayo 25, 2009
Por la relación horas/precio desde luego (sobre todo la edición completa). Tienes que ver si realmente el juego te atrae como temática o no pero vamos, buen juego eso (de hecho, es el mejor de la historia en Metacritic si no me equivoco aunque para mi eso es harto discutible)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior