Vale la pena Cambia Ps3 40 gb por Ps3 slim de 120 gb

Unido
enero 21, 2010
si es retrocompatible... yo diria que no,
si lo dices x' el HDD de 120, has lo q' yo
le kite el de 60 y le puse uno de 120. XD

Unido
enero 4, 2010
pos hombre, es facil de contestarte, por 70 euros que tendras que poner para comprarte la nueva,tendras:

2 años de garantia (que me imagino que la que vendes no los tendra)
+ espacio en el disco duro
- ruido
mandos nuevos(que parece que no, pero el tute que le metemos , se nota)

solamente, comprandote un mando y un disco duro nuevo, para actualizar tu anterior play ya sobrepasa los 70 euros que tendrias que poner para tu nueva slim

si es que no hay nada como las matematicas XD
Totalmente de acuerdo. Más claro no se podía dejar.
Yo de hecho estoy en la misma tesitura y ya tengo muy clarito que voy a hacer el cambio.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo te voy a contar una cosilla, en navidades mi cuñao se pillo la slim de 250gb y te puedo decir que se calienta el doble que la mia de 40gb, en el mismo sitio y con 1hora de utilizacion. comprobado.
no se pero la mia no se calienta lo mas minimo, sien do de 40gb y fat.

Unido
enero 13, 2009
haber la cosa es sencilla si kieres ir mas alla que solo jugar y te kiers mter en el mundo linux la fat. la slim hace lo mismo menos eso.

Unido
enero 24, 2008
Hola buenas noches tengo la oportunidad de vender mi ps3 de 40gb por 200 euros y comprarme la ps3 slim de 120 gb por 270 euros, me vale la pena hacer el cambio??
Se que la ps3 slim es mas pequeña pero que mas ventajas podria sacarle a la ps3 slim 120 gb aparte de su capacidad de disco duro??? el tema de ventiladores y refigreracion es igual???
Y una ultima pregunta como podria pasar de mi ps3 de 40 gb a la ps3 slim de 120 todos mis datos guardados de juegos............
Espero poder haberme explicado bien un Saludo y Muchas Gracias.

Si te funciona bien no hagas cambios,lo que va bien, bien va

Unido
marzo 8, 2010
yo también quiero hacer el cambio, además que con 40g ya no llego a ninguna parte, así que te lo recomiendo.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
hombre la slim consume menos xk tiene menos cosas, tambien hay k decir k su ventilador es muy pekeño y k en verano puede sobrecalentarse, yo prefiero la fat

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo te diria que SI, porque las nuevas duran mucho más, y son mas resistentes, y además tienes 120GB, que hay tienes disco duro de sobra...
En que te basas?
Por que es todo lo contrario... la ps3 fat se calienta menos,y si quieres por la capacidad solo es cuestion de cambiar el disco,y tendras uno de 500-160 y te ahorraras una pasta..

Unido
julio 27, 2008
El cambio a Slim es mejor. Al menos yo pienso eso.
Mi experiencia. PS3 40GB: Después de 6 meses lector roto. La cambie en el SAT, y despues de otros 7 meses, se quemó.
Slim de 120Gb. Desde el día de su salida, Septuembre 2009. Cero problemas

Un saludo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No, ya que hay datos de juegos que no se pueden copiar y los perderías.

Superior