¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?

¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?

• Total de votantes
    137
Unido
enero 24, 2011
Mira que soy un Fan del los call of duty, pero ya llega un momento que llegas a estar hasta los huevos de que saquen uno cada año , y este seguramente no me lo pille, y tampoco es que me llame la atención el toque "futurista" que le han dado...

Unido
julio 5, 2011
No creo que lo compre, aunque debo decir que me llamó bastante la atención del trailer. Quizás, cuando baje de precio.

Unido
marzo 15, 2009
Ahora nadie parece totalmente convencido de comprar el juego, pero recordemos que es un juego de Activision, en mi opinión la compañía que mejor publicidad hace de sus juegos. Sea un buen juego o una basura acabará en muchísimas consolas, y sino tiempo al tiempo..

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
puede ser interesante el tema futurista... a ver qué tal cuando salgan las primeras valoraciones del juego

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Probablemente sea por ser un trailer forzado, pero... los graficos parecian de ps2 xD
Aunque seguramente lo acabemos pillando medio planeta de nuevo ... -.-''

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
por un lado está bien que quieran innovar un poco en la saga, la fácil sería seguir todo igual porque seguirían vendiendo un tiempo mas, pero no me atrae mucho eso de que sea en plan futurista, de todas maneras haré como los otros cod que me he pillado, espero a pillarlo de segunda mano

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Han acabado petardeando los COD. Con lo que me gustaban antes...
Ahora parecen actualizaciones en plan FIFA para no quedarte solo en el multiplayer.

F

Fangister

De momento no, estoy un poco harto de los COD... I el black Ops ha sido el que he jugado menos... Saludos

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
A mi personalmente juegos tipo KILLZONE tan futuristas,.... no, pero cuando lo saquen veremos.

Unido
mayo 23, 2008
No creo que lo compre tengo el MW2,Black ops y MW3... estoy un poco harto ya la verdad el online cada vez va peor los respanw son malisimos y la gente cada vez juega mas sucio , esperare si eso a que baje de precio y a que la gente me diga que tal está,porque seguro tendra 200 fallos que areglaran con 200 actualizaciones porque haran un juego a medio terminar como siempre.

Unido
julio 15, 2009
yo creo que no,pero nunca se sabe,el mw3 la verdad esta guapo y mola mucho esperemos que este no la cagen como el 1

Unido
septiembre 5, 2011
Dudo que call of money mejore sus gráficos, jugabilidad, online, etc. Así que no me lo compraré, ademas si quiero jugar un futurista me compro Crysis 3, yo creo que CoD debe empezar una nueva saga con otro motor grafico y con nuevas ideas.

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Pues yo si que apuesto por él, aunque después de tanto jugarlo, el multijugador da para mucho y si le van a poner zombies para 8 jugadores, puede que campaña...
Para mi ya es mucho, el trailer me dejo con buen sabor de boca, aunque me espero un buen gameplay para el próximo trailer de treyarch. Los cod a partir del 4 han estado ahí y por muy malo que sea siempre hay unos pocos que lo van a comprar.

No se si lo habeis leído pero las reservas del nuevo titulo de noviembre se han tripiclicado a black ops.

Es mi opinión. Saludos

Superior