Va a ser muy chungo 2º de bachiller?

Unido
enero 13, 2008
aqui otro q a empezao el 1 bach oy abra q dejar mucho la play y laps3 aunque siempre decimos lo mismo pero luego ........ XDXDXD

Unido
septiembre 25, 2007
Es eso.. estudiar todos los dias.. y tendras resultados increibles seguro.. y es lo que pienso hacer xd

Y tambien atiende en clase que te sera fundamental!! sobre todo en dibujo si estas y mate.. que cuando des las derivadas te hara falta atender xd
dibujo no hago , era optativa, pero no la he cojido porke el don de dibujar bien lo ha cojido todo mi hermano, yo dibujando soy :douh::douh::douh: xDD

Unido
marzo 23, 2008
Si pues pa chungo el de Cataluña.. que hacemos algo que no haceis los demas.. un trabajo de investigación sobre un tema escojido de 30-40 paginas.. y eso enmedio del curso y cuenta como una asignatura
pff maldito TDR no lo he empezado aun y ya lo odio con todas mis ganas... haber que tal se me da xD pero de momento me esta desmoralizando el inicio de segundo jaja

Unido
septiembre 25, 2007
yo tmb tngo k acer ese trabajo, porke vivo en cataluña, k asco de trabajo xDD es una de las cosas k menos me gustan de bat

bvz

Unido
mayo 25, 2009
XD Yo aprobe este año y la verdad me parece bastante facil, hice el bachillerato cientifico y la verdad es que estudie el dia antes para los examentes, no saque notas my altas pero... tambien me aprobe la selectividad en junio. Segundo es un poco mas dificil que primero(no mucho), yo note mas cambio mas de 4 de ESO a 1º de Bach. Lo importante es no desanirmase a mi en 1º en el 1º trimestre suspendi 7, en el 2ºsuspendi 3 y en el 3º aprobe todo. En 2º Bach me quedaron 6,4, y en mayo aprobe todo :D. Si lo llevas al dia puedes sacar notas altas, pero como a mi no me hacia falta mucha media para la carrera XD, tengo de media un 5,45 :D. Lo peor de segundo es que te tocan las pelotas a diario con la selectividad, desde el primer dia hablando de la selectividad,que por cierto aun es mas facil que segundo.
Animo y no lo dejeis todo para ultima hora como yo, que en la semana de recuperaciones tuve que recuperar unas 15 evaluaciones entre todas las asignaturas XD. Si os digo la verdad yo me rasque los hue*** durante todo el Bachillerato y aprobe, a si que no es tan dificil.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Si pues pa chungo el de Cataluña.. que hacemos algo que no haceis los demas.. un trabajo de investigación sobre un tema escojido de 30-40 paginas.. y eso enmedio del curso y cuenta como una asignatura
El Treball de Recerca , mejor dicho.
--- [ Añadido ] -----
Aqui otro que empieza mañana 1º de Bach Tecnologico... a ver la gente que ya lo ha pasado que diga si es complicado o no... xD Un saludoo
Anda , yo he empezado hoy tambien bachiller tecnologico^^

Última edición:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
XD Yo aprobe este año y la verdad me parece bastante facil, hice el bachillerato cientifico y la verdad es que estudie el dia antes para los examentes, no saque notas my altas pero... tambien me aprobe la selectividad en junio. Segundo es un poco mas dificil que primero(no mucho), yo note mas cambio mas de 4 de ESO a 1º de Bach. Lo importante es no desanirmase a mi en 1º en el 1º trimestre suspendi 7, en el 2ºsuspendi 3 y en el 3º aprobe todo. En 2º Bach me quedaron 6,4, y en mayo aprobe todo :D. Si lo llevas al dia puedes sacar notas altas, pero como a mi no me hacia falta mucha media para la carrera XD, tengo de media un 5,45 :D. Lo peor de segundo es que te tocan las pelotas a diario con la selectividad, desde el primer dia hablando de la selectividad,que por cierto aun es mas facil que segundo.
Animo y no lo dejeis todo para ultima hora como yo, que en la semana de recuperaciones tuve que recuperar unas 15 evaluaciones entre todas las asignaturas XD. Si os digo la verdad yo me rasque los hue*** durante todo el Bachillerato y aprobe, a si que no es tan dificil.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Verás un cambio bastante grande en lo que respecta a temarios y en ingles y matemticas si tienes...pero tio....echale huevos.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Edito: Upps!!! Perdon por el triple post, esto se ha vuelto loco XD

Por cierto, gracias a que aprobe hoy estoy aqui posteando XD. Me compraron la play3 por aprobar todo...aunque creo que si no me la prometieran no habria aprobado todo XD

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
que aces repasando una hora? yo me saqe el año pasado 2ndo estudiando el dia antes y en selectividad saqe un 5,49 no es una gran nota pero me basto.

Ahora enserio creo qe repasando una 1 o 2 horas a la semana podras sacarte tranquilamente el bachillerato con nota. Que conste que ablo de la parte humanistica de la parte cientifica no puedo opinar XD.

Que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien bachiller ya veras que no es tan dificil como lo pintan.
--- [ Añadido ] -----
pff maldito TDR no lo he empezado aun y ya lo odio con todas mis ganas... haber que tal se me da xD pero de momento me esta desmoralizando el inicio de segundo jaja
eso no es nada se ace en 3 semanas es un gran copiar y pegar y sobretodo que no te pillen en la exposicion oral lo que se tiene que hacer es dejar temas sueltos aposta para que te pregunten eso y tenerlo preparado.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Buaaa yo toy pensando ya en las vacaciones de navidad y aun no he empezado, en fin empiezo mñn y el conservatorio creo q la semana que viene, alguien me presta una magnum? XD

Unido
junio 2, 2008
pues la verdad es que no es muy dificil, yendo a clase y estudiando asi un poco antes del examen (no el dia de antes, sino 4 o 5 dias antes) se puede sacar!
Luego lo dificil es la universidad, que hay que estudiar para cada examen como si fuera la selectividad xd

Unido
marzo 9, 2010
La verdad que si vaya reflote jajaja. Aun asi 2 de bach por lo menos el que yo hize fue el cientifico, y no era de tanto estudiar sino de mas trabajo diario, problemas de matematicas,fisica etc. Las asignaturas que mas me costaron fue precisamente Matematicas y Lenguaje, pero las acabe sacando como noXD

Superior