XD Yo aprobe este año y la verdad me parece bastante facil, hice el bachillerato cientifico y la verdad es que estudie el dia antes para los examentes, no saque notas my altas pero... tambien me aprobe la selectividad en junio. Segundo es un poco mas dificil que primero(no mucho), yo note mas cambio mas de 4 de ESO a 1º de Bach. Lo importante es no desanirmase a mi en 1º en el 1º trimestre suspendi 7, en el 2ºsuspendi 3 y en el 3º aprobe todo. En 2º Bach me quedaron 6,4, y en mayo aprobe todo

. Si lo llevas al dia puedes sacar notas altas, pero como a mi no me hacia falta mucha media para la carrera XD, tengo de media un 5,45

. Lo peor de segundo es que te tocan las pelotas a diario con la selectividad, desde el primer dia hablando de la selectividad,que por cierto aun es mas facil que segundo.
Animo y no lo dejeis todo para ultima hora como yo, que en la semana de recuperaciones tuve que recuperar unas 15 evaluaciones entre todas las asignaturas XD. Si os digo la verdad yo me rasque los hue*** durante todo el Bachillerato y aprobe, a si que no es tan dificil.