¿Va a ser esta la nueva moda en los próximos años?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿¿Moda?? Para que sea moda, primero debería ser legal salir así a la calle... Sales así a la calle y te detienen por prostitución... Dios... Que escalofríos me han dado...

Que alguien quiera posar con esa "ropa" me parece ridículo, es más, creo que ese tío/a es una victima de secuestro y lo han obligado a vestir así para divertirse a su costa XD.

Unido
marzo 8, 2009
@NEED dijo:
sale asi a la calle y no a hostias, a navajazos, habra hasta canis con mas dignidad
Como liarla en una sola frase vol.1. La respuesta de uno que viste cada dia como le sale de los huevos a todos vosotros está en la cancion. Quedaros con el mensaje a ver si sois capaces.

--- [ Añadido ] -----
Blablabla libertad blablablabla

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que era coña, ni los canis tienen mas dignidad ni nadie en su sano juicio le pegaria por la calle asi porque si solo por la vestimenta.

Y sobre eso cada uno viste como quiere, pero vamos creo que este chaval supera todos los limites, una cosa es vestir fuera de lo normal cosa que no me importa y es muy libre de hacer quien quiera y otra esto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Qué cojones? XXXD
Si no soporto a los canis, creo que con esto me sacaría el título de física solo para fabricar una bomba y cargarme a media España (quizás ya esté infestada de canis más de media España y todo) XXXD

Superior