Va a salir Diablo III en PS3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
Venga tio cuando te pidan opinión habla mientras infórmate en que tema te metes.Por cierto a mi los shooter no me gustan y no lo voy predicando.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Solid-amc dijo:
@kaiser ice dijo:
Mas o menos,un home pero con quest,estadisticas,profesiones y luchas...vamos...una especie de "mmorpg para todo el mundo" por decirlo de alguna manera.
pues tiene buena pinta, siempre y cuando no quieran cobrar por el juego, al descargarlo pues lo veo normal, pero ya supcripciones y eso pues no molaria, un saludo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Por ahora no hay nada oficial, solo rumores...

Igual recomiendo jugarlo para PC...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
El diablo II es mi juego favorito de PC. Este juego salio hace mas de 10 años y sigue teniendo muchos jugadores en Battle Net, cosa que pocos juegos pueden lograr.
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@kaiser ice dijo:
@Solid-amc dijo:

pues tiene buena pinta, siempre y cuando no quieran cobrar por el juego, al descargarlo pues lo veo normal, pero ya supcripciones y eso pues no molaria, un saludo
almenos en pc es totalmente gratuito,luego si quieres mas profesiones o monturas y todo el rollo tienes que pagar claro,pero vamos...no es algo necesario para divertirse con el juego.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
Asi me gusta, con respeto hacia todo el mundo y respetando las opiniones y gustos de todos.

Modo ironía off

P.D.: Si un hilo no te interesa no entres

P.D.2: Ojalá salga para consolas, seria una compra fija para mi. Las horas que eché en el pc con el 2...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
Nene si no te gustan estos pedazo de juegos para que entras en este tema a opinar.:rototepega:Que asco de gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior