V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

Tottenham 3 Juventus 3

GOLES
Amauri
Amauri
Crouch
Lennon
Crouch
Del Piero

SIN TARJETAS

MVP
Amauri

Partido donde la Juventus salio muy enchufada desde el principio metiendo en su campo al Totteham a los veinte minutos se adelanto en el marcador aunque antes tuvo innumerables llegadas con peligro al area del equipo ingles, al poco de conseguir el primer gol , llego el 2 de los italianos parecia que iba a acabar en goleada escandalosa , pero el descanso llego.

En la reanudacion el Tottenham dio entrada al espigado Crouch y en un centro al area casi desde la frontal recortaba distancias de cabeza , a partir de aqui intercambiaron los papeles los equipos y empezo a tener mas dominio del balon los ingleses lo que les llevo a ponerse 3-2 en el marcador , en el minuto 81 Del Piero ponia las tablas en el marcador .

Buen partido Saiyan un placer jugar contigo , la verdad que en la 1 parte pense que me ibas a meter 8 , jjeje, me tuviste contra las cuerdas , un saludo amigo !!

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 3 Vs 1 SEVILLA.C.F

-GOLES:Z.Ibrahimovic,T.Henry,L.Messi
F.Kanoute

-TARJETAS:

-MVP:Z.Ibrahimovic

Partido muy igualado por ambos equipos,en el cual se adelantó en el marcador el conjunto culé por medio de un golazo por la escuadra del sueco Z.Ibrahimovic.
Asi se llega al descanso con un 1 a 0 en el marcador.

El segundo tiempo empezó con varios ataques del conjunto sevillista con J.Navas a la cabeza.
Resultado de estos ataques nace el gol del Sevilla,a centro perfecto de J.Navas q no desperdicia F.Kanoute.

En ese momento,el Barcelona se puso las pilas y empezó a cuadrar jugadas de los bajitos Xavi y A.Iniesta.
En una de esas jugadas se qda T.Henry solo con Palop y de bonita vaselina hace el 2 a 1.

En ese momento el partido estaba loco,con ataques de ambos equipos a las porterias contrarias.Y cuando mas lanzado estan los sevillistas,L.Messi ponia el 3 a 1 definitivo en el marcador.

Otros 3 puntos q le sirven al equipo culé para no perder la estela de la cabeza y asi seguir empatados con el conjunto merengue.

Saludos Ruben muy buen partido y suerte en tus proximos encuentros.

Unido
mayo 29, 2007
HOLA, A TODOS. Me borro de la liga porque he bajado en los estudios y mi padre me ha dicho que hasta que no mejore la cosa, no vuelvo a jugar. Un saludo a todos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alguien quiere jugar aora liga, o copa?, soy el atletico de madriD;)

Unido
diciembre 14, 2007
Copa

Tottenham 4 - 2 Wolfsburgo

Goles:

Crouch x2
Defoe
Lennon

Dzeko
Martins

Sin tarjetas

MVP: Crouch

El partido comenzó con claro dominio visitante, pero perdonando ocasiones clarisimas ante un gran Gomes. Los alemanes se consiguieron poner 0-2, pero siguieron perdonando y perdonando, y ya se sabe lo que pasa entonces... 4 goles cómo 4 soles de los locales y toda la presión para el partido de vuelta...

Wolfsburgo 5 - 1 Tottenham

Goles:

Martins x3
Dzeko
Gentner

Defoe

Tarjeta amarilla: Jenas

MVP: Martins

Partido con guión idéntico a la ida. Los alemanes volcados buscando la remontada y creando ocasiones. Rápidamente llegaron los goles, y a la media hora la eliminatoria ya era favorable con el 2-0. Pero solo 5 minutos después marcó Defoe, y el partido se encalló. Hasta que en el 60 aparecia Martins para hacer el tercero, y pocos minutos después, tras un grave error de Gomes en un corner, Gentner hacia el cuarto. Ya al final Martins sentenciaba la eliminatoria al a contra.

Bien jugado elfo, un placer

Unido
enero 12, 2008
DIVISION 2
MILAN 7 - 1 VILLARREAL
GOLES :pATO 3 , RONALDINHO 3 ,GONZALO (P.P) Y NILMAR PARA EL VILLARREAL
MVP: RONALDINHO 10

con esto acabo mis 6 partidos de liga. esperando jornadas

Unido
abril 21, 2008
Mañana en cuanto pueda cuelgo algunas jornadas mas de liga y espero que se jueguen partidos de la copa ya que la verdad es que no se puede kedar la cosa tan estancada en la copa y si no se tomaran decisiones. 1 saludo a todos y espero colaboracion...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mañana en cuanto pueda cuelgo algunas jornadas mas de liga y espero que se jueguen partidos de la copa ya que la verdad es que no se puede kedar la cosa tan estancada en la copa y si no se tomaran decisiones. 1 saludo a todos y espero colaboracion...
puff menos mal, esto se me estaba haciendo eterno:buf:

Unido
enero 12, 2008
el primer choque de copa es chelsea-milan ? es que me lia un poco el cuadro

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
todo aquel que tenga que jugar contra el atletico de madrid, que sepa que aora mismo puedo jugar, ya que e estado todo el finde malo, y me era imposible jugar en el estado que estaba;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
DIVISION DE BRONCE

JORNADA 4:

Atletico de madrid 4 - Bayern de Munich 3

GOLES:

-Agüero
-Forlan (x2)
-Raul garcia

-Olic
-Mario gomez
-Van bommel

MVP:

-Forlan.

TARJETAS

-amarilla para maxi rodriguez.

buen partido blackguilmon tio;)

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
COPA

Ida: BENFICA 0:2 ROMA

Goles: Totti, Riise
T.Amarillas: Cicinho, Pizarro
MVP: Riise

Vuelta: ROMA 3:0 BENFICA

Goles: Riise, Totti, Vucinic
T.Amarilla: Vucinic
T.Roja: Luisao, Aimar
MVP: Totti

Bien jugado arkhan!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
DIVISION DE BRONCE

JORNADA 5:

Atletico de madrid 4 -Olympìque de lyon 3

GOLES:

-Agüero
-Forlan (x3)

-Lisandro lopez
-govou
-toulalan

MVP:

-Forlan.

PARTIDO SIN TARJETAS

buen partido DARK tio;)

Unido
marzo 10, 2008
COPA

Ida: BENFICA 0:2 ROMA

Goles: Totti, Riise
T.Amarillas: Cicinho, Pizarro
MVP: Riise

Vuelta: ROMA 3:0 BENFICA

Goles: Riise, Totti, Vucinic
T.Amarilla: Vucinic
T.Roja: Luisao, Aimar
MVP: Totti

Bien jugado arkhan!!!
Confirmo resultado, no tube nada k hacer macho muy bien jugado mario, un saludo tio y suerte en la copa

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que ayer se jugo el partido TOTTENHAM 3 SAMPDORIA 6 creo que fue este el resultado , imagino que luego posteara Tinorivera .

Unido
marzo 2, 2008
yo voy a ir ahora a la play si alguien tiene k jugar contra el sevilla k me agrege a la play y hechamos el partido

Superior