V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos despues de una desagradable y largisima ausencia vuelvo a estar disponible , como dije a Ofidor por mp me gustaria inscribirme de suplente por si falla alguien , saludos a todos !!

Nickforo ---------- elreyelfo

Idps3 ------------ elreyelfo

Unido
abril 21, 2008
Ya estan colgadas los resultados de las jornadas, las clasificaciones y demas.
Se va a proceder a sustituir al manager del liverpool ya que no ha jugado ni un solo partido y se estudiara sustituir a algunos mas...

Espero la colaboracion y por supuesto que se cuenta con elreyelfo. 1 saludo a todos

Unido
diciembre 14, 2007
División de bronce

Bayern 2 - 2 Wolfsburgo

Goles:

Olic
Van Bommel

Martins x2

Sin tarjetas

MVP: Martins

Bien jugado crack! Un partido raro, en la primera parte casi sin ocasiones acabó 0-0. En la segunda bastante flojas las defensas y mal los delanteros que perdonaron ocasiones clarisimas, podria haber acabado 4-4 perfectamente.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Buen partido galante, la verdad es que al final se volvió loco el partido... i_cc14 he estado conectado pero no me has agregado a ver cuando jugamos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aora ya no puedo, la acabo de apagar la play, y la conexion hoy me iba tope de mal :S

Unido
abril 21, 2008
Para este viernes tienen que estar jugadas las 6 jornadas que hay colgadas y para la segunda ronda de copa tienen de plazo hasta el viernes 6 de noviembre para que este jugada.

Hay 4 partidos de copa sin jugarse que son los siguientes:

Juventus - Atletico de Madrid
Benfica - Roma
Wolfburgo - Tottenham
Sampdoria - Lyon

Me gustaria que los managers de esos equipos me mandaran un privado explicando el xk no se ha jugado aun despues de mas de 15 dias de plazo y se tomaran decisiones.

Ya se ha realizado la sustitucion de un manager.
El nuevo manager del Liverpool es Sonytec, asi que pueden quedar con el para jugar sus partidos...

Espero la colaboracion de todos ustedes, 1 saludo....

Unido
febrero 16, 2009
desde hace una semana tan solo me falta jugar con cristalillo(tottenham),pero dada la inactividad en el foro y el la ps3,creo que se me va a hacer dificil jugarlo.he revisado por encima casi todos los post de este torneo y ha jugado un partido el mismo dia que arranco la liga,y desde ese dia no volvio a dar señales de vida.
un saludo

Unido
noviembre 19, 2007
buenas chicos soy el nuevo manager del liverpool ahora mismo no puedo ponerme en contacto con vosotros me tengo que ir y a las 7 o asi cuando venga me pondre en contacto con los que tenga que jugar un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
COPA OFIDOR :

IDA:

Atletico de madrid 5 - Juventus 0

GOLES:

-Forlan (x2)
-Agüero.
-Maxi rodriguez.
-raul garcia.

MVP:

-Forlan.

Tarjetas:

-juanito (at.madrid)- amarilla

VUELTA:

Juventus 2- Atletico de madrid 3

GOLES:

-Forlan (x2)
-Agüero.

-Amauri.
-Del piero.

MVP:

-Forlan.

bien jugado saiyan, has jugado muy bien;)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Hola buenas !

Soy el Chelsea y me ked apor jugar la copa con Sevilla y el Liverpool. Con lo que sea comentarme para jugarlos !

Gracias !

Unido
febrero 27, 2008
DIVISION DE ORO
JORNADA 5ª
ARSENAL 3 - 2 INTER
MVP
Milito
GOLES
Min. 47 Van persie 1-0
Min. 58 Milito 1-1
Min. 64 Milito 1-2
Min. 90 Van Persie 2-2
Min. 90 Eduardo 3-2
CRONICA

Partido muy lento en el que el Arsenal tuvo clarisimas oportunidades que un excelente Julio Cesar paraba sin cesar llegando al 0-0 al descanso
el Inter al contraataque se adelanto finalmente remontando pero un Arsenal ambicioso dió la vuelta al partido en el ultimo minuto haciendo justicia e imponiendose a un buen Inter
bien jugado tio
cON ESTE YA HE JUGADO MIS 6 JORNADAS UN SALUDO A TODOS

Unido
mayo 1, 2008
DIVISION DE ORO
JORNADA 1
LIVERPOOL 2 - 3 CHELSEA

MVP
-----
LAMPARD

GOLES
-------
Anelka 0-1
Torres 1-1
Lampard 1-2
Drogba 1-3
Babel 2-3

Sin tarjetas

Buen partido sonytec. Al final pedí la hora. Suerte para los proximos !

Salu2 !

Ofidor con esto ya tengo mis 6 primeras jornadas disputadas a falta de poder quedar con janoya para el sevilla - chelsea de copa.

Unido
abril 21, 2008
Liverpool 0-1 Real Madrid

1 Kaka

Mvp Raul Albiol

Partido igualadisimo que podria haber ganado cualquiera, pero que puso del favor del Madrid kaka en la primera parte. 1 saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bayern de munich, o.lyon, zargoza, cuando podeis jugar?, soy el manager del atletico de madrid, aora puedo jugar si quereis;)

Unido
diciembre 14, 2007
Wolfsburgo 3 - 0 Lyon

Goles:

Martins x2
Kahlenberg

Sin tarjetas

MVP: Madlung

Gran partido en el que los locales perdonaron sinfin de oportunidades claras, el primero no llegó hasta el minuto 83, después entró todo.

Yo ya tengo mis 6 de liga jugados, a la espera de que aparezca cristalillo para jugar copa o a una decisión de ofidor.

Saludos!

Superior