V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2008
CATEGORIA ORO
2ª JORNADA
ARSENAL 1 - 1 BARCELONA

MVP
INIESTA

GOLES
Min.21 Van Persie 1-0
Min. 80 T. Henry 1-1

CRONICA
Partidazo en el Emirates el partido empezo muy serio debido al respeto mutuo que se tienen los dos equipos ya que de hecho fueron el campeón y subcampeon los que se enfrntaban. el primer gol vino de un fallo defensivo que definio Van persie la segunda parte fué un continuo ataqu del Barse con numerosos postes hasta que consigui el gol del empate momento que el Arsenal resurgio y se fue al ataque pudiendo sentenciar con un tiro al palo resultado que de ser asi no hubiera sido justo , en definitiva un punto para cada uno lo justo para mi entender
Un abrazo Silver un placer amigo mio

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Comentar que hoy mi rival y yo de copa nos hemos dispuesto a jugar pero se nos ha desconectado una vez más los servidores... esperemos que por el bien del fifa lo arreglen. Hasta ese momento íbamos 1-0 a mi favor gol de Klose.

Un saludo y así queda constancia.

Unido
junio 24, 2008
CATEGORIA ORO
2ª JORNADA
ARSENAL 1 - 1 BARCELONA

MVP
INIESTA

GOLES
Min.21 Van Persie 1-0
Min. 80 T. Henry 1-1

CRONICA
Partidazo en el Emirates el partido empezo muy serio debido al respeto mutuo que se tienen los dos equipos ya que de hecho fueron el campeón y subcampeon los que se enfrntaban. el primer gol vino de un fallo defensivo que definio Van persie la segunda parte fué un continuo ataqu del Barse con numerosos postes hasta que consigui el gol del empate momento que el Arsenal resurgio y se fue al ataque pudiendo sentenciar con un tiro al palo resultado que de ser asi no hubiera sido justo , en definitiva un punto para cada uno lo justo para mi entender
Un abrazo Silver un placer amigo mio

Hola q tal?

Confirmo el resultado y la cronica.

PALABRAS DEL MANAGER DEL F.C.BARCELONA:

Ya quisiera yo ver en la tele partidazos como el q hemos jugado mi amigo Fronkonstin y yo hoy.
Un no parar de atacar,de jugadas,de paradones,de palos...

Lo mas justo sin duda alguna a sido ese empate q al menos a mi aun siendo el actual campeon me ha sabido a gloria,dudo q muchos equipos saquen algun punto en este campo.

Saludos y un abrazo amigo Fronkonstin,como dije al finalizar la liga anterior,no me importa tanto ganar o no la liga como poder disfrutar de jugar partidos como este y contra manager como tu.

Saludos y gracias.

Unido
mayo 29, 2007
DIVISIÓN DE BRONCE, JORNADA 1:

Bayern de Münich 1 - Real Zaragoza 5

Goles:

Gabi 10´

Uche 12´

Ponzio 40´

Ewerthon 87 ´. 90 ´

Mario Gómez 36´

MVP: EWERTHON

Partido muy disputado donde el Zaragoza aprovechó sus ocasiones.

BUEN PARTIDO FER_VIVAELMADRID

Un saludoo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Buen partido tu también, he cometido fallos torpes que esperemos no volver hacerlos, dicen que de las derrotas se aprenden, hoy hemos aprendido una buena lección.

Un saludo y suerte para los próximos.

Unido
marzo 23, 2009
Yo he intentado jugar hoy con Blackguimon pero lo de los servidores es increible...no nos dejaba ni empezar!

Me conectaba y ponia que no estaba en ninguna liga de amigos cuando estoy dentro de la liga...le invitaba y no le salia la invitacion, y lo mismo si meinvitaba él...incluso he jugado varios partidos en la fifa interactive world y cuando llevas una parte mas o menos se caen los servidores...

Espero que se solucione pronto el problema porque asi es imposible...

PD: Mañana podre conectarme por la noche para jugar sobre las 22.00

Unido
febrero 16, 2009
hoy a partir de las 22 estare en la play para jugar partidos,me falta jugar con totemham y valencia de liga,y la vuelta de copa con el zaragoza.
un saludo

Unido
mayo 29, 2007
Liga y Copa

Bueno chicos el ZARAGOZA ya ha terminado sus tres primeras jornadas en la liga de BRONZE y asombradamente ha salido victorioso en las tres (con bastante fortuna por mi parte, todo hay que decirlo ya que mis contrincantes juegan muy bien). Asi que esperaremos las siguientes jornadas impacientemente.
Un saludos a todos y suerte.

hoy a partir de las 22 estare en la play para jugar partidos,me falta jugar con totemham y valencia de liga,y la vuelta de copa con el zaragoza.
un saludo
Amigo OVIES creo que hoy sobre las 23h. podriamos jugar la vuelta de la copa y pasar el tramite ya que con la paliza que me diste el otro dia no creo que tenga a mis jugadores muy mentalizados para este choque pero quien sabe a lo mejor dan el campanazo je je je.....

Unido
febrero 16, 2009
Bueno chicos el ZARAGOZA ya ha terminado sus tres primeras jornadas en la liga de BRONZE y asombradamente ha salido victorioso en las tres (con bastante fortuna por mi parte, todo hay que decirlo ya que mis contrincantes juegan muy bien). Asi que esperaremos las siguientes jornadas impacientemente.
Un saludos a todos y suerte.

Amigo OVIES creo que hoy sobre las 23h. podriamos jugar la vuelta de la copa y pasar el tramite ya que con la paliza que me diste el otro dia no creo que tenga a mis jugadores muy mentalizados para este choque pero quien sabe a lo mejor dan el campanazo je je je.....
a las 23h me viene bien,y no te olvides que todo es remontable,si el otro dia yo tuve un buen dia,por que no lo vas a tener tu hoy.
saludos

Unido
abril 18, 2007
Hola Ofidor.
Estoy viendo que hay gente que ha dejado la liga. No se si cabria la posibilidad de cambiar de equipo. Actualmente tengo la Sampdoria y de verdad te digo que es una patata pero de las buenas.
Es solo saber si puedo o no. Si no, da lo mismo jugare con mi EQUIPAZO por que al fina y al cabo de lo que se trata es de pasarlo bien con la peña.
Gracias
Os dejo mi nick de la play tinorivera.
Es que solo he jugao un partido contra el benfica que por cierto lo jugamos fuera de la liga ya que el manager den bnefica no tenia los datos de la aliga (posteara el resultado El)
Gracias de nunevo
--- [ Añadido ] -----
Creo que hay un problema.
El usuario arkhan99 jugo el otro dia contra mi pero con el Benfica y creo que ese equipo no esta inscrito en el torneo.
realmente el tiene como equipo a la Fiorentina.
No se si vale el resultado o no.
Espero tus noticias.
Confirmalo porque por lo menos yo no veo al benfica pr ningun lado.
No se si estoy equivocado.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Hola Ofidor.
Estoy viendo que hay gente que ha dejado la liga. No se si cabria la posibilidad de cambiar de equipo. Actualmente tengo la Sampdoria y de verdad te digo que es una patata pero de las buenas.
Es solo saber si puedo o no. Si no, da lo mismo jugare con mi EQUIPAZO por que al fina y al cabo de lo que se trata es de pasarlo bien con la peña.
Gracias
Os dejo mi nick de la play tinorivera.
Es que solo he jugao un partido contra el benfica que por cierto lo jugamos fuera de la liga ya que el manager den bnefica no tenia los datos de la aliga (posteara el resultado El)
Gracias de nunevo
--- [ Añadido ] -----
Creo que hay un problema.
El usuario arkhan99 jugo el otro dia contra mi pero con el Benfica y creo que ese equipo no esta inscrito en el torneo.
realmente el tiene como equipo a la Fiorentina.
No se si vale el resultado o no.
Espero tus noticias.
Confirmalo porque por lo menos yo no veo al benfica pr ningun lado.
No se si estoy equivocado.
Si que vale el resultado del Benfica ya que si miras las jornadas veras que el Benfica aparece entre los equipos que tenian que jugar contra ti. 1 saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Partido de copa --->> Bayern de Münich Vs Valencia

Resultado:

Bayern de Münich 6-4 Valencia

Goles:

1-0 Mario Gómez (Min 3)
1-1 Silva (Min 7)
1-2 Silva (Min 11)
2-2 Ribery (Min 42)
2-3 David Villa (Min 45)
3-3 Mario Gómez (Min 53)
3-4 Silva (Min 69)
4-4 Robben (Min 76)
5-4 Olic (Min 85)
6-4 Klose (Min 90)

Amonestaciones:

Roja directa Van Buyten (Bayern de Münich)

MVP:

Se lo daría a Robben que tenía un 9.

Crónica:

Partido en el que las defensas no han existido, pero no ha habido más goles por que los porteros han estado fábulosos dentro de los errores. Marcaba uno y marcaba otro, hasta que Van buyten ha sido expulsado, que lejos de perjudicar a los germanos les ha dado más fuerza y se han ido a por el partido, un 6-4, que dejaba casi sentenciada la eliminatoria.

Incidencias:

Ninguna.

Partido de copa --->> Valencia Vs Bayern de Münich

Resultado:

Valencia 4-3 Bayern de Münich

Goles:

1-0 Mata (Min 3)
2-0 Mata (Min 22)
3-0 Silva (Min 44)
3-1 Mario Gómez (Min 62)
4-1 Silva (Min 80)
4-2 Klose (Min 84)
4-3 Luca Toni (Min 90)

Amonestaciones:
--------- (Van Buyten cumplió sanción)

MVP:

Olic

Crónica:

Partido loco sobretodo al final, en el que el Bayern al final consigue la clasificación muy sufrida. El partido empezaba muy bien para el equipo ché ya que al descanso se llegó con un contundente 3-0, el resultado fue engañoso, por que el Bayern tuvo muchas ocasiones pero gracias a Moyá no se fue con algún gol. La segunda parte empezaba bien para el Bayern ya que se acercaba en el marcador con el 3-1, a partir de hay se volvió el partido muy dispuado y en el 80 sentenciaba el Valencia, marcando el 4-1...
ell
Pero después de ese gol, el bayern sacó casta y en el 84 volvía a dejar la clasificación a un solo gol... el Valencia después pudo sentenciar de nuevo el partido pero milagrosamente Butt sacó bajo palos, en el mínuto 90 llegaba el delirio aleman, ya que Luca Toni llegaba solo tira, el balón lo para Moyá, pero el rechace le queda a Luca Toni y este la estrella en el larguero pero con fortuna es que el bote da dentro... el balón con la dureza que le pegó salió después a fuera.

Partidazo y que dejaba un 4-3 al final, pero el Valencia salió en tromba a por el 5-3 pero la defensa alemana achico todos los balones despejando... el árbitro añadió más de lo debido.

Incidencias:

Sin incidencias.

Resultado final: Bayern de Münich 9-8 Valencia.

Buenos partidos david. Muchas gracias por el partido.

Unido
abril 21, 2008
Para mañana estaran colocadas nuevas jornadas ya que ayer como dije con anterioridad estuve trabajando todo el dia y hoy hasta las 15 horas.

Sigan jugando los que aun no han terminado sus partidos. 1 saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid 2-2 Arsenal

1 Benzema
1 Raul

2 Van Persie

Mvp Benzema

Partido muy igualado en el que podria haber ganado cualquiera de los dos, una copia a otros partidos de otras ediciones de la liga Ofidor...

1 placer como siempre fronkonstin...
1 abrazo

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Bueno es para que sepas Ofidor. De inter y liverpool no tengo respuestas suyas. Estan agregados pero nada d nada.

DIVISION DE ORO

CHELSEA 4 - 3 SEVILLA

Goles
------

0-1 MALOUDA
1-1 LUIS FABIANO
2-1 DROGBA
3-1 ESSIEN
3-2 P.CECH (p.p)
3-3 LUIS FABIANO
4-3 ANELKA

PARTIDO LIMPIO SIN TARJETAS

M.V.P ANELKA

Partidazo el disputado en Stamford Bridge ante 48.000 espectadores. Futbol total de ida y vuelta. El Sevilla no se arrugo en ningun momento y puso en serias dificultades en la meta del guardameta checo. Al final Anelka desatasco a falta de 15 minutos para el final lo que se presumia como un reparto de puntos.

Bien jugao Janoya ! P a r t i d a z o

saludos !

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Hola soy el amnager del liverpool lo siento pero he estado fuera este puente y no he podido jugar a los managers de los equipos que tienen partido contra mi podrian jugar el jueves a partir de las 4???? es mañana miercoles tengo que estudiar para un examen de calculo que tengo el jeuves y hoy estoy estudiando apra unod e algebra de mañana :S sorry pero tendria que ser el jeuves o como muy atrde el viernes ;) a partir de las 3 ;)

Unido
mayo 1, 2008
Hola soy el amnager del liverpool lo siento pero he estado fuera este puente y no he podido jugar a los managers de los equipos que tienen partido contra mi podrian jugar el jueves a partir de las 4???? es mañana miercoles tengo que estudiar para un examen de calculo que tengo el jeuves y hoy estoy estudiando apra unod e algebra de mañana :S sorry pero tendria que ser el jeuves o como muy atrde el viernes ;) a partir de las 3 ;)
Holas soy el manager del chelsea. Las horas que me pones no son nada asekibles para mi. Intenta buscar un hueco por la noche.

saludos !

Unido
septiembre 25, 2007
Holas soy el manager del chelsea. Las horas que me pones no son nada asekibles para mi. Intenta buscar un hueco por la noche.

saludos !
el viernes por la noche podrias??? es que el jeuves por la noche lo tengo algo complicado :S

Unido
febrero 16, 2009
vuelta de la copa

aston villa 4-1 zaragoza

milner, agbonlahor, carew x2
uche

ta: obradovic y uche del zaragoza

mvp: carew

el aston villa pasa a la siguiente ronda despues de ganar ambos partidos contra el zaragoza con comodidad,consiguiendo un global de 8-1.
un saludo y un placer jugar contigo mamencico

Última edición:
Superior