Que pasa colega, mira solo te voy a decir una cosa, sabes que tengo un mono que se llama Silver ¿? Venga anda coje y vete al circo tronco.---PON UN NEKO EN TU VIDA---
Hola q tal a todos? Y cuando digo a todos,me refiero a todos,a los q pertenecen a esta liga y a los agregados salvadores de la patria.
Nada yo creo q este tema esta ya cerrado o eso a dicho ya Ofidor,yo solo quisiera dar un consejo a todos los amigos/amantes de Neko:
En primer lugar teneis q sortearos a Neko para q al menos una vez a la semana os lo podais llevar a casa cada uno de ustedes,ya q me da la impresion de q estais enamorados de el,y no es q me moleste ni mucho menos(a cada uno le da por una cosa),sino q creo q deberiais tratar este tema en otro foro(tipo cada oveja con su pareja,Enamorados de la Luna o cosas por el estilo)
Despues comentaros q no entiendo como esta liga es tan famosa,ya q todos los enamorados del Dios del Fifa,el ser supremo,el Maradona de los mandos,el Pele de EA...conocen de su existencia.Me inclino mas a q Neko(Di Stefano EA) a bombardeado a sus fieles amigos para q cual cruzada de los caballeros del Rey Neko vayan a su defensa y asi parezca q cuanta mas gente mas credibilidad.
Por ultimo decir q si hay gente q perteciendo a esta liga se siente ofendido y dolido por la medida tomada por Ofidor,lo mas honesto y sencillo es q abandonen la misma como ha hecho Ovp(q por otro lado en mi opinion ha sido el mas honesto y el q mas amistad y fidelidad a demostrado hacia Neko)
Sin mas q empiece el espectaculo,q muy a nuestro pesar,jamas sera lo mismo sin la persona q le daba sentido a todo esto y gracias al cual siguen saliendo Fifas al mercado.
Saludos y gracias.
Solo esto si eres un poco listo entenderas el significado de mi mensaje