Bueno,por unas cosas u otras me he enterado de lo que ha pasado aquí y aunque no pinto nada,me parece vergonzoso,tachar a alguien de tramposo sin pruebas.
Poner en duda la honradez y el señorío de Neko me parece ridículo y totalmente irrespetuoso.
Ser el mejor,no significa ser un tramposo.Neko lleva demasiados partidos,ligas y torneos a sus espaldas sin queja alguna por parte de nadie como para que tú digas estas cosas Offidor.
Yo mismo me he llevado alguna paliza de Neko,pero por una cosa muy sencilla,ha sido mejor que yo.
Me enorgullece jugar al lado de Neko en diversas ligas y torneos,porqué de los mejores se aprende.
La envidia y la impotencia,son malas consejeras.Hay que saber ganar y perder.
Y cuando se pierde porque alguien es mejor que tú,solo queda una cosa,aplaudir.
Nunca he participado en ninguna liga tuya,pero creeme que no tengo ninguna gana de hacerlo.Y si estuviese en ella cogería la puerta y me iría porque no me gustan las injusticia,ni las propias,ni las ajenas.
Es indignante lo que ha pasado aquí,pero digas lo que digas,somos muchos los que creemos en Neko y si alguna vez yo me animo a hacer alguna liga será el primero junto con Chr,Ovp,La-Sombra-Bcn,Dosa,ElPiezas,Evanya,Arpv.......(perdón por los que me dejo),porque todos ellos al igual que Neko van demostrando señorío,implicación y honradez por donde van.:hola: