V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Perfecto ofidor, el manager del Arsenal no consigo contactar con el, le he agregado para jugar el partido que me falta pero nada de nada.

Cuenta conmigo para la proxima edicion, revalidar el titulo de copa y luchar por la liga.

A ver si concretas gente seria y que siga la liga porque es todo diferente, gracias

Unido
febrero 16, 2009
yo,siento haber bajado un poco la intensidad en jugar partidos,pero tengo mucho curro en este mes,aparte de los puentes y todas las historias.ahora me faltan 3 jornadas para terminar todo,espero poder jugarlos en estos dias si es posible.

un saludo

Unido
marzo 10, 2008
yo,siento haber bajado un poco la intensidad en jugar partidos,pero tengo mucho curro en este mes,aparte de los puentes y todas las historias.ahora me faltan 3 jornadas para terminar todo,espero poder jugarlos en estos dias si es posible.

un saludo
wenas crack, soy el benfica, puedes jugar esta tarde yo estare entre las 15 y las 16 un saludo

Unido
marzo 2, 2008
yo estuve un tiempo k no podia jugar pero ahora ya si asi k podeis contar conmigo para la siguiente temporada

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 10

AS ROMA 3:3 BAYER MUNICH

Goles
Menez (2)
Vucinic
L.Toni
Klose
V.Buyten

MVP
Vucinic

Bueno pues la Roma termina su participacion en esta temporada con un empate que no sabremos pra que vale hasta que no se actualice la clasificacion , jejeje...​

Unido
febrero 27, 2008
Perfecto ofidor, el manager del Arsenal no consigo contactar con el, le he agregado para jugar el partido que me falta pero nada de nada.

Cuenta conmigo para la proxima edicion, revalidar el titulo de copa y luchar por la liga.

A ver si concretas gente seria y que siga la liga porque es todo diferente, gracias
mi id es DrFronkonstin

Unido
febrero 16, 2009
division de plata
jornada 11

benfica 2-3 aston villa

keirrison y cardozo

agbonlahor x2 y milner

sin tarjetas

mvp: agbonlahor

un placer arkhan99

--- [ Añadido ] -----
division de plata

jornada 12

aston villa 4-0 sampdoria

agbonlahor x2 y carew x2

sin tarjetas

mvp: agbonlahor

un placer tinoribera

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
BENFICA 2 - 1 VALENCIA

GOLES:

KEIRRISON x2

VILLA

MVP KEIRRISON

Muy beun partido tio, bueno yo ya e jugado todos mis partidos un slaudo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno todo aquel que tenga que jugar contra el atleti, que me mande un MP, y lo jugamos

Unido
abril 21, 2008
Tienen para jugar sus partidos hasta el domingo a las 12 de la noche tiempo en el que se cerrara la liga...
Espero que para la proxima edicion de la lia Ofidor sean mas cumplidores ya que a nadie se le obliga ha estar dentro. 1 saludo a todos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ofidor estoy intentando jugar con darku, pero le envio mensajes, y no me contesta, y cuando me contesta no puede :buf:

y luego los partidos que tengo contra el zaragoza que sigue sin manager que? :buf:XD

Unido
febrero 27, 2008
DIVISION DE ORO
ARSENAL 3 - 2 SEVILLA
MVP
LUIS FABIANO
GOLES
Min. 7 Van Persie 1-0
Min. 10 Arshavin 2-0
MIn. 61 Eduardo 3-0
Min. 67 Luis Fabiano 3-1
Min. 90 Luis Fabiano 3-2
sin tarjetas

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
todo aquel que tenga que jugar contra mi, el atleti, que me avise que aora me conecto y lo jjugamos;)

Unido
abril 21, 2008
Recuerden que todos los partidos se terminan mañana domingo a las 12 de la noche para ir planteando la siguiente liga ofidor, ya la VI Liga Ofidor.
Terminen sus partidos y en breve tendras noticias de esta nueva liga...
Tambien se tiene en mente realizar un equipo de 10 para participar online con un equipo formado por varios managers de esta nuestra liga. 1 saludo a todos y jueguen lo que les queda...

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Yo no puedo jugar lo que me queda ya que no me contestan a nada.

Ofidor cuenta con mi inter para la VI Ofidor, saludos

Superior