Yes dijeron que seria similar, aunque con un poco mas de accionMolan las imágenes, pero yo lo que quiero es el juego ya!!!!
Por cierto, al final el sistema de combate será un poco al estilo del 12 no? Al menos creo recordar que lo comentaron...
Pues guay, a mi ese sistema que se inventaron me encantó, aunque no gustara a otros muchos...Espero que pronto salgan imagenes InGame del VersusXIII
Yes dijeron que seria similar, aunque con un poco mas de accion
Yo prefiero mil veces el nuevo sistema, es mucho mas dinamico. Le da mas vida al juegoPues guay, a mi ese sistema que se inventaron me encantó, aunque no gustara a otros muchos...
Supongo que aquellos que detestan el FFXII y están hypeados con el XIII estarán al tanto de ese detalle....![]()
Hombre, yo hasta que no lo pruebe no sabría decirte, pero el sistema de combate del XII me pareció buenísimo, con los gambits y la cantidad abrumadora de acciones-condiciones con las que podías jugar y combinar para configurar el estilo de lucha de cada personaje, y sus acciones en relación a las de los demás y a las condiciones del enemigo...me pareció sorprendente, y eso sumado a la movilidad durante las peleas, enemigos no aleatorios, y la posibilidad de jugar incluso con el terreno para tomar ventaja a la hora de combatir...pues la verdad es que les quedó de maravilla.Yo prefiero mil veces el nuevo sistema, es mucho mas dinamico. Le da mas vida al juego
Jajaj yo soy uno de ellos...ya que el sistema de combate de FFXII no me gusto nada...y lo mas importante es que no me engancho debido a este detalle.Pues guay, a mi ese sistema que se inventaron me encantó, aunque no gustara a otros muchos...
Supongo que aquellos que detestan el FFXII y están hypeados con el XIII estarán al tanto de ese detalle....![]()