V-Jump: Nuevas Imagenes GamePlay de Final Fantasy 13[InGame]

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Molan las imágenes, pero yo lo que quiero es el juego ya!!!! :D

Por cierto, al final el sistema de combate será un poco al estilo del 12 no? Al menos creo recordar que lo comentaron...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Espero que pronto salgan imagenes InGame del VersusXIII

Molan las imágenes, pero yo lo que quiero es el juego ya!!!! :D

Por cierto, al final el sistema de combate será un poco al estilo del 12 no? Al menos creo recordar que lo comentaron...
Yes dijeron que seria similar, aunque con un poco mas de accion

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Espero que pronto salgan imagenes InGame del VersusXIII

Yes dijeron que seria similar, aunque con un poco mas de accion
Pues guay, a mi ese sistema que se inventaron me encantó, aunque no gustara a otros muchos...

Supongo que aquellos que detestan el FFXII y están hypeados con el XIII estarán al tanto de ese detalle....:D:D

Unido
abril 22, 2008
A la gente es que los cambios no les gusta mucho,en mi caso no es que el sistema de combates este mal,sino que es diferente y eso cuesta que te guste(ejemplo los cambios en Resident Evil)pues acostumbrados a batallas por turnos pues se ve raro un FF asín.

Pero yo hasta que no lo pruebe no opino.;)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pues guay, a mi ese sistema que se inventaron me encantó, aunque no gustara a otros muchos...

Supongo que aquellos que detestan el FFXII y están hypeados con el XIII estarán al tanto de ese detalle....:D:D
Yo prefiero mil veces el nuevo sistema, es mucho mas dinamico. Le da mas vida al juego

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo prefiero mil veces el nuevo sistema, es mucho mas dinamico. Le da mas vida al juego
Hombre, yo hasta que no lo pruebe no sabría decirte, pero el sistema de combate del XII me pareció buenísimo, con los gambits y la cantidad abrumadora de acciones-condiciones con las que podías jugar y combinar para configurar el estilo de lucha de cada personaje, y sus acciones en relación a las de los demás y a las condiciones del enemigo...me pareció sorprendente, y eso sumado a la movilidad durante las peleas, enemigos no aleatorios, y la posibilidad de jugar incluso con el terreno para tomar ventaja a la hora de combatir...pues la verdad es que les quedó de maravilla.

Yo con que el sistema del XIII se le parezca un poco me doy por satisfecha, ya que esta gente parece haber desechado el sistema de turnos de toda la vida en los FF.... por desgracia.

Saludos!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sera por la calidad de los scans pero yo lo veo un pelin por debajo de las primeras imagenes ingame.

Unido
abril 6, 2007

Jajaj yo soy uno de ellos...ya que el sistema de combate de FFXII no me gusto nada...y lo mas importante es que no me engancho debido a este detalle.
Si FFXIII y FF versus XIII salen casi al mismo tiempo..me comprare el segundo.

Unido
enero 19, 2007
Madre mia si eso es ingame el juego luce BRUTALLL, pufff que ganas y seguimos sin fecha de salida, pufff

Unido
diciembre 25, 2007
Yo por lo que escuche del sistema de batalla (y yo soy de los que no me he pasado el XII porque me da arcadas el sistema XD) iba a ser una mezcla entre el X y este ultimo mencionado (XII). Vamos a ver como queda esto pero si es como el XII me comprare el versus XIII pues trabajan gente de kingdom hearts FFs VII VIII IX y X y tiene todas las papeletas para ser un juegazo. Saludos!

Unido
diciembre 17, 2008
Mi sistema favorito es el del FF VII Crisis Core, o el del Dissidia FF.
Son mas al estilo Kingdom Hearts que me encanta.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En el Jump Festa se mostraron 2 Trailers pero solo estan disponibles al publico el audio (que podeis descargar en el post principal)

Superior