Utilizáis el apartado multimedia de la PS3 ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,que si escucháis música,miráis videos o fotos a parte de jugar a los juegos y demos.
Yo si,tengo 50 canciones y 20 capítulos de Dragon Ball Z
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo la verdad es que tengo dos gigas de música en la PS3 que no los uso para nada (ya serán usados cuando se pueda escuchar música mientras juegas), vídeos tengo bastantes y fotos también. Aunque lo que más hago evidentemente es jugar :)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
yo si lo utiliso el multimedia de la ps3 tengo como 80 canciones y unas cuantas imagenes y un par de capitulos de one piece xd



 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo escucho musica, eso es lo que mas luego ver algun capitulo de one piece, lo que menos uso es lo de las fotos y el internet pues muy poco tambien la verdad, teniendo el pc a un giro de silla jajaja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tengo canciones y fotos.

Los videos los borre porque ocupan mucho espacio, cuando quiero ver algo lo veo por pen drive.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues de centro multimedia miro DVD ( a que tengo una tv de tubo y alli mejor no poner pelis blu-ray :( ), a veces escucho musica y las fotos de momento las miro en el PC y no en la PS3, a lo mejor algun dia si lo probare.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
de vez en cuando veo algun capitulo o algun partido de futbol que me bajo y lo pongo con el nero media home
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
yo si lo utiliso el multimedia de la ps3 tengo como 80 canciones y unas cuantas imagenes y un par de capitulos de one piece xd



Los capitulos son descargados o los has metido con algun pen drive? Es que yo intento bajarmelos y no se puede.. una pena
P.d: Yo tengo como unas 20 cancioncillas y unos cuantos trailers
Salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues eso,que si escucháis música,miráis videos o fotos a parte de jugar a los juegos y demos.
Yo si,tengo 50 canciones y 20 capítulos de Dragon Ball Z
q tipo de formato son los capitulos de dragon ball esque a mi no me lee la mayoria
pd: si q la utilizo y mucho sobretodo para las pelis
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo, gracias al servidor multimedia, lo uso para reproducir música, imágenes y videos.

Ahí me he visto muchos capítluod de Naruto, One Piece y Bleach.

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo si q lo uso...tngo mas d e2 gigas en musica...mas de 1 giga en fotos e imagenes y mas de 2 Gb en videos...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Madre mía yo la tengo petada de música y de videos, sobre todo escucho música mientras limpio el mueble xD, pero juego más!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo los vídeos descargados de la store, alguna que otra foto/wallpaper y bastantes canciones que escucho mientras navego por internet, y espero que dentro de poco las pueda escuchar mientras juego :D
Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues la verdad que si, para mirar las tarjetas de memoria de la camara de fotos, para verlas...
Esta muy bien la verdad!!!
Saludos!!!
 
Superior