utilidad de los trofeos

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
nada solo tengo la duda si alguien sabe si en un futuro los trofeos valdran para algo como contenido descargable para en la store o otra alguna utilidad.

pd:si no sirven para nada(escepto para que hagamos el "capullo" comparandolos entre nosotros)habria que hacer alguna peticion para que nos premien de algun modo por ser tan jugones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::

Unido
octubre 17, 2009
La verdad ojalá fuesen como en Xbox 360, canjeables por videojuegos etc., pero dudo que eso ocurra, pero si PS3 sigue con la cantidad de demandas por estropear PS3 con las actualizaciones etc seguramente gente dejará de usar PS3, y en ese caso si se plantearían que fuesen canjeables, o al menos, es lo que creo.

myf

Unido
mayo 21, 2008
Ya nos gustaria que se pudiesen canjear, pero de momento solo sirven para hacer el capullo con los demas

Pero podrian hacer que por ejemplo con los trofeos del mw2 te puedas descargar los mapas gratis o pagando menos, pero lo malo seria que no todos los juegos tienen contenidos descargables y te tendrian que valer para otras cosas, y si cada trofeos valiesen por una cosa la gente compraria los juegos en funcion de esto

Bueno no me hagais caso que son lios-fumadas de los mios

Unido
marzo 11, 2009
de momento no sirve de nada , se habla de un futuro que los trofeos se puedan canjear por cosas del store... en algunos juegos como el uncharted 2 por tener el platino del uncharted 1 te dan mucha pasta...

esto y ser un jugon hace que nos enganchemos a por los trofeos .

PD: tengo 8 platinos :trofeo:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo veo un poco "increible" que nos den cosas por tener los trofeos... lo que molaria mucho y a los programadores no creo que les cueste mucho, esque si por ejemplo en el MW2 tienes el platino, que te den un arma distinta, o un skin distinto, o algo por el estilo, algo EXCLUSIVO, que solo te lo den si tienes el platino, nose si me explico, pero creo que molaria

Superior