UT3 retrasado en Europa.

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Mark rein, de Epic, acaba de anunciar que antes de que acabe la semana tendrán ya una fecha para lanzar este UT3 en territorio americano.

No obstante y para variar, el comunicado también hablaba de que están teniendo algunos problemas con la versión europea debido a la implantación de los código de edad.

Definitivamente, y casi asegurándolo, Mark Rein a comentado que lo veremos en Europa,sobre el 2008, cosa que seguro, no sentará muy bien en el seno de usuarios europeos.






Fuente:www.hardgame2.com
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
<<Nada retrasos y mas retrasos, hoy he ido a por el cod4 y me han dicho que ninguna tiendas lo tiene
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
ZAS, ZAs, Zas y su puta madre Zas xD....

El juego que más me apetecía, como retrases en GH3. mato a alguien
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Me cago en tooooooo, vaya desilusión. Bueno pues habrá que comprarse CoD4 Assesins y Uncharted, para pasar el mono )

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Era de esperar, los tontos de los eurpeos siempre lo peor, pues nada a joderse toca y ya me lo pensare dos veces si comprarlo en ps3 o pirata para el pc y que se le quiten las tonterias de jodernos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues casi me ha alegrado leer esto, porque cuando dijeron que volvía a salir este mes también vino el problema de escoger entre este y el COD4, pero ahora ya estoy decidido :D.
Lo siento por los que pensabais compraroslo este mes.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
extra extra...otro retraso en ps3 para los europeos claro esta¡¡

Lo que os llevo diciendo,en otros post esto va a seguir asi y no haremos nada...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joder! hay o habra algun juego de la ps3 que no se retrase??
a lair le a pasado exactamente lo mismo! lo han retrasado una semana mas! porque coño!! ahora en vez de ir retrasandolos mensualmente lo van a hacer semanalmente?! para jodernos mas!! que asco!! si es preferible ser un ignorante de la vida y no saber fechas de los juegos ya que esta gente no dan lo que prometen!!... en fin, no es de extrañar que metal gear lo vayan a sacar en navidades del año que viene porque ya le estan cogiendo el gustillo a los restrasos sino tiempo al tiempo
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
no es lo peor para los europeos... ustedes piden mucho piden que venga todo en español y eso claro tiene que cambiar el tiempo de produccion.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues gracias a dios que lo conseguire en USA el 30 de noviembre porque sino me pego un tiro... Ojala que salga en Europa lo mas antes posible y no lo retrasen taanto.

Salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jajaja, joder, primero no se retrasa luego si, luego no y al fin.... si!!!!!!!!!!! xD estos no sirven para el tarot no dan ni una xD.
 
Superior