Usuarios ps3 juegan con usuarios de pc y xbox?

Eliceom

blastercol
Unido
mayo 5, 2012
Usuarios ps3 juegan con usuarios de pc y xbox?, esa ha sido miduda siempre, por que con la pc es mucho mas facil apuntar que con un control de ps3, si es asi los usuarios de pc nos tendrian mucha ventaja, sera por eso que me matan tan rapido en el gta iv? jeje

Gracias, si me resuelven la duda

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ehmmm bienvenido?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bienvenido al foro Eliceom, bienvenido :hola:
No te sueles leer mucho los temas de presentaciones verdad? xD

Le dijiste "Bienvenido" a una chica, hace muuucho le dijiste "Bienvenido" a un usuario que ya habían baneado, ahora aquí que ni siquiera es una presentación.. :buf: xDD

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Bienvenido, usuari@ "duda existencial", yo juego con mi ordena cuando puedo, ya que es muy limitado, pero me encantan los MMO.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No te sueles leer mucho los temas de presentaciones verdad? xD

Le dijiste "Bienvenido" a una chica, hace muuucho le dijiste "Bienvenido" a un usuario que ya habían baneado, ahora aquí que ni siquiera es una presentación.. :buf: xDD
pues no, yo copio nick y le doy la bienvenida jaja

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
bienvenido al foro
y respecto a tu duda, no, cada uno va por su lado, nunca encontraras a alguien que por ejemplo este jugando en pc con uno de ps3

Unido
octubre 18, 2012
Bienvenido al foro.:eek:lee: Veo y leo que ya te han contestado a tu duda. Pero si te matan más rápido, es que debes de ser tú, que eres lento.:cunao: Con la práctica los matarás y serás más rápido. Saludos y gas a fondo.

Superior