usuario S-PSN-serie09579 fiable?

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
no seais tontos y no le deis la contraseña si el tio trabaja en sony pa que te va a pedir la contraseña?La podria tener perfectamante si trabajara para sony ...

Unido
septiembre 27, 2008
ami tambien me agregó y es verdad que es de sony

yo le pregunté a un amigo qe ya lo agregó y le dio su contraseña y me dijo que no tuvo problemas, asin ke yo tambien se la dí y tampoco hubo problemas

lo malo qe no me cogieron pa betatester por ser menor de edad xDD

yo le dije que tenia 17 años y qe en marzo cumplia los 18, y me dijo que le volviera a agregar para qe me aga betatester

asinke yo te digo que te puedes fiar de ese usuario sin problemas
eso te dijo..pues no deverias haberle dado tus datos nen..seguramente lo k hizo es descargarse todos tus juegos de esa kuenta y mirar tus datos de cobro...a k te dijo k tenias k esperar 5 o 6 minutos..jajajaja.no sabe nada el notas ese..pa darle todo el tiempo a descargar cosas y xafardear todo..si fuera de sony..no te pediria tus datos..porke ja lo sabrian.....

no os fieis de esta peña...:hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
habria k informar a sony.o alguma cosa pa solucionar estos temas...es todo 1 robo en toda regla..y encima por la cara...

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
ey amigo
cuando te envia un mensaje para ser tu amigo los va s publicar aqui para que todos te digamos si sea tu amigo o no

esta bien por la seguridad pero se me hace muy exgerado

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ey amigo
cuando te envia un mensaje para ser tu amigo los va s publicar aqui para que todos te digamos si sea tu amigo o no

esta bien por la seguridad pero se me hace muy exgerado
este post es de hace una semana por si no lo has visto y lo han reflotado para no abrir otro si lo he puesto es por que he oido hablar mucho de los robacuentas y por eso no me fio no lo hago por que me aburra ni para que te entretengas si no te gusta no entres nadie te ha llamado asique hala adios

Unido
mayo 14, 2009
yo en la cuenta americana y japonesa no tengo trofeos porque yo juego en la europea por eso soy sospechoso de ser un roba cuentas?

Superior