usuario S-PSN-serie09579 fiable?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hola buenas pues resulta que estaba jugando al dirt 2 cuando me ha llegado una solicitud de amigo de este usuario que hago le mando a bloqueaos borro el mensaje ??? sabeis si es un roba cuentas o algo ? gracias por escucharme

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Aver, aunque sea un roba-cuentas, por aceptarle en la lista de amigos no va a conseguir tu contraseña. Si quieres agrégale, y si no, pues no...

Unido
agosto 2, 2007
no entiendo, te enviaron una solicitud para ser tu amigo en la PSN no? que problema hay, sera alguien que jugo contigo al dirt online y quiere agregarte para echar unas partidillas

aceptalo

Unido
octubre 27, 2008
Lo que te puede decir una vez agregado, que es un admin de PSN y te dara bola para sacarte la pass, entonces tu lo que haces es reirte de él a la puta cara ^^.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio aqui la gente esta superparanoica XD ,tio no creo que sea nada agregale querra hecharte unas partidas por que te vio que eras bueno o algo , y si te molesta Adios y muy buenas ,no es como un PC que te mandan virus como nada XD Adios

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Lo que te puede decir una vez agregado, que es un admin de PSN y te dara bola para sacarte la pass, entonces tu lo que haces es reirte de él a la puta cara ^^.
xd eso hare aunque debe de ser la suya una cuenta nueva por que tiene 0 trofeos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
metaljam mensaje captado xd javi7 dudo que crea k soy bueno ya que soy malillo y no he jugado con el a ningun juego manukito misma respuesta que a javi7 erposse igual que a los anteriores trevor ok recibido
--- [ Añadido ] -----
Todo esto para decirnos que te han mandado una invitacion de amigo?
un usario sin avatar trofeos y sospechoso de ser un roba cuentas no un usuairo normal

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Aceptale
Sino te dice nada sobre que tiene que ver algo con PSN (NO TE LO CREAS) no le borres,seguramente sera para jugar a algo contigo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
georgest eso era lo que sospechaba yo menos mal que ha cancelado la solicitud de agregarme
--- [ Añadido ] -----
raulvallecas gracias por el consejopero el tio ha salido por patas xd

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
a mi m ha venio esta noxe ..kon l misma historia .. k me hacia betatester, a cambio tienes k darle contraseña i id.. jo l segio el rollo .. hasta k le dixo k n le dava l contrakeja a sony . a otra gente puede pikar señel tio sa pirao.. deveriamos hacer 1 a ..saludos

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ami tambien me agregó y es verdad que es de sony

yo le pregunté a un amigo qe ya lo agregó y le dio su contraseña y me dijo que no tuvo problemas, asin ke yo tambien se la dí y tampoco hubo problemas

lo malo qe no me cogieron pa betatester por ser menor de edad xDD

yo le dije que tenia 17 años y qe en marzo cumplia los 18, y me dijo que le volviera a agregar para qe me aga betatester

asinke yo te digo que te puedes fiar de ese usuario sin problemas

Unido
agosto 14, 2007
jiji a buenas horas xd me es igual yo no le doy la contraseña a nadie que no conozca y ya esta
No te creas nada de lo que te ha dicho, por la sencilla razón de que Sony nunca se pone en contacto con los usuarios enviando mensajes por medio de PlayStation Network pidiendo el email y la contraseña.

Ten por seguro que si el individuo fuese de Sony, jamás te pediría tus datos personales. Sony contacta con sus usuarios por correo electrónico, pero como ya te he dicho, nunca por PSN.

De todas formas, haces bien en no dar tus datos personales a nadie. Eso es lo que tienes que hacer.

Saludos.

Última edición:
Superior