Puede que si, pero piensa que después el te intentará hacer lo mismo, lo mejor es que pases de el, si va insultando a la gente por el mundo ya recibira su castigo, tu pasa de él y no te cabrees por estas tonterias por mucho que se cague en tus muertos. Tu piensa que algún día se escurrira con su propia mierda y se abrira la p** cabeza. XDentonces si yo de algun modo consigo algun mensaje en el que me diga algo de eso y informo a sony ¿¿le sancionaran??
Madre mía, y yo que creía que era el único, yo me ponía con los ingleses a decir con voz de pito en el Red Dead Redemption: I loooove you, you want to be my boyfriend? y se picaban muchísimo, no hacía más que ir con toda mi escuadra matando a gente por ahi y cuando ellos me mataban volvía a decir con voz de pito thaanks y loooove you. XDVaya tela, ahora vais a abrir un tema cada vez que os insulten?? hace un tiempo abrieron otro con el mismo problema.
PD: Encontrarte con alguien y que te insulte es lo mas normal del mundo en este tipo de juegos, es mas yo de 4 o 5 piques al día no me libro. y tan bien que me lo paso cuando empiezan a insultar y al final ya no saben ni que decir XD. Lo que les tienes que decir es que son muy buenos y que los adoras, que te agreguen y verás como aún se pican mas, es muy bueno XD
PD2: Vaya PD1 XD
A veces ralla, yo esque cuando me empiezan a insultar, saco el maratón, peso ligero y comando y el cuchillo y yo escuchando luego los insultos, pero ya de tanto escucharlo ralla, o sea vas ahí a cuchillo y ya eres un "camperazo esquinero seta de esos" según ellos XDSigo sin entender por qué se abre un post cada vez que insultan a alguien en un juego... madurad :douh:
jajajajajajajaa que grandellama a mami
amen......llama a mami
Esta va de broma pero no se como se picaban cuando le edcias you want to be my boyfriend? porque asi no es jaja se dice: DO you want to be my boyfriend? si no pones el auxiliar no entienden na pero yo creo que se te habra olvidao, un simple despite jajMadre mía, y yo que creía que era el único, yo me ponía con los ingleses a decir con voz de pito en el Red Dead Redemption: I loooove you, you want to be my boyfriend? y se picaban muchísimo, no hacía más que ir con toda mi escuadra matando a gente por ahi y cuando ellos me mataban volvía a decir con voz de pito thaanks y loooove you. XD
PD: O si no decía: A mi me gusta el pi piribi pi piii XD