Usuario PSN Español que solo sabe INSULTAR...

Unido
marzo 7, 2010
pues yo a estos tios simplemente los mato, se enfadan y me rio de ellos
que eso les jode mas, te seguira insultando mas, pero al ver que tu en vez de responderle cn las mismas palabras le das aun mas caña y te ries de el, se desesperaran xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
A ver yo no voi de malas. SAbes tu tendras mas o menos mi edad (16) y siempre me ha dicho mi padre que hay mucha gente amargado en este mundo y que solo quieren hacer mal a los demas. Este es uno de ellos solo se dedica a insultar y yo en el mw2 ya me he encontrao a este con mi clan y uno de mi clan le lanzo una nuclear en sus morros y se dedico a insultarnos de todo pero pasamos, ni caso. La siguiente partida lo machacamos y se enfado mas y mas y a nosotros ya nos parecio divertido ver como, por un simple juego, se enfada. La siguiente me acuerdo en Demolicion en Afghan como le ibamos metiendo otra paliza y se marcho con el rabo entre las piernas. Se que te puede afetar sus insultos pero piensa que es gente que ha tenido una mala infancia. Tu disfruta, como yo, de la tuya y pasatelo pero si le insultas que me parece bien no puedes denunciar a sony.

Saludos!
pues si tio, yo tambien tengo 15 años en octubre 16. y parece que ste tio es popular y too XD al final creo que pasare del tema por eso de que yo tambien le he insultado, asi que si empiezo a hacer algo puede que se me ponga en mi contra...

bueno saludos y espero que no os encontreis mas con este "parasito" :buf:

Unido
septiembre 11, 2008
pues si tio, yo tambien tengo 15 años en octubre 16. y parece que ste tio es popular y too XD al final creo que pasare del tema por eso de que yo tambien le he insultado, asi que si empiezo a hacer algo puede que se me ponga en mi contra...

bueno saludos y espero que no os encontreis mas con este "parasito" :buf:
Mira te agrego a la play y jugamos al mw2 y nos echamos unas partidas uqe tambien tengo micro xD!

P.D: Y quien sabe y nos volvemos a encontrar a este elemento!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
e leido mallormente todos los post y me encanta ver como decis que le pegais una paliza en el moderny os reis de el.....os lo explicaria pero con 16 años no creo que lo entendais....el respeto es algo que se tiene de serie y sefirot(aver si me acabo el ff7 de una vez) si tu le mata mucho y el tio te insulta...SILENCIALO HOMBRE¡¡¡ que para algo sirve no seas tan cazurro como el o vete a otra aprtida....

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
XDXD muy bueno el video tio jaja que piacos los notas a mi eso me pasa pero con los guiris que se ponen de camper y casi siempre me pillan ( por la espalda o recargando siempre me pasa :douh: ), hasta que me cabreo voy por la espalda sigiloso y..... ZAS! cuchillazo por la espalda XD no me habre descojonado veces haciendo eso. Sefirot hiciste bien al responderle, cierto que te pusiste a su nivel que tambien, pero lo que importa es que no te callaste y te defendiste y muy bien hecho por tu parte y que le jodan a ese imbecil, yo tengo tu misma edad solo que yo soy mas cabron :p y cuando se ponen pesados siempre me voy a saco a por el tio/grupito que me joda (a mi o a mi grupo me da lo mismo) les jodo de igual forma. ¿Como? pues yendoles por la espalda, tirandoles el Predator en la cara, matando a 2 o 3 con el lanzagranadas ese tipo de putadas ¿que pasa al final? que gano, quedo primero o segundo y encima me rio en sus caras, yo gano ellos pierden,se joden y en la siguiente partida lo mismo, hasta que no se larguen todos no paro, creeme es muy divertido sobretodo cuando son campers los odio a muerte, asi que la proxima vez que veas a ese tio:

1º: lo silencias tu solo juega, y que le den que diga lo que sea luego lo denuncias (ya sabes como reacciona ¿no? pues entonces ni falta que hace que lo escuches

2º: putealo; ve a por el a saco,tirale granadas, bombardealo, metele el lanzamisiles por el culo (literalmente) XD, usa tu imaginacion. Si te toca en tu equipo, ponte delante de el, robale las muertes, haz que le maten en medio de una racha lo que sea

3º: diviertete jugando y puteandole que aprenda lo que es la vida y que aprenda a perder

Saludos y suerte con ese enjendro :victoria: :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Como ese tio hay miles en PSN, osea que no te molestes por esas cosas y pasa del tio. Que sí, que es muy dificil quedarse callado, pero como bien te han dicho antes, hay que disfrutar del juego, y si vas a ponerte a denunciar a cada subnormal maleducado que se pone a insultar, pues mal vamos.

Lo dicho, disfruta del juego y silencia a tol mundo na mas empezar la partida ( es lo que hago yo)

Un saludo

Unido
julio 13, 2008
tio no es por malmeter ni nada pero de verdad tienes tan poco que hacer como para perder el tiempo con esa gilipollez
leete un libro,te cunde mas ; )

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la mayoria ke son gallitos por un micro luego son los primeros cagaos en la realidad yo cuando hay algun tontaco desos dando porculo pos silencio al canto y a mi bola XDXDXD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo encontre la solucion a estos problemas del MW2 pues por desgracia hay muchos asi en este juego.
y fue vende la KAKA de este juego pues para mi no hay nada mas que gente campeando,insultando y tramposos.

y la verdad que estoy mas que contento de averlo echo,no te voy a negar que echo de menos jugar algunas partidas pues casi todos los amigos que tengo an salido del CoD4.

pero juegos asi me ponen de mala leche y para mi la mejor solucion es darle MATARILE al juego,
hay mas vida en el online que solo el MW2

Unido
abril 3, 2008
ps que mal jugador ese man... jeje un payaso que no sabe hacer mas nada en la vida... minimo un mantenido sera :p y su mundo se encuentra en la ps3 y se cree un Dios ya que nadie lo ve y relativamente puede hacer lo que le venga en gana.... pero bueno nada q ponerle cuidado

Unido
agosto 25, 2008
Lo mas rapido es Silenciar a esas personas en cuanto empiezen a insultar.. es lo que hago yo, puede decir todo lo que quiera, no me voy a enterar, va a perder su tiempo y yo me lo seguire pasando bien sin que nadie moleste..

Q recuerdos en el COD4 que no pasaba esto.. era hasta diferente.. q la peña se alegraba d encontrar otra gente q hablara español entre tanto guiri..

Ahora no hay mas que imbeciles insultando porque lo matas 3 veces seguidas.. " Que nadie se ofenda con lo d imbeciles ^^ "

1 Saludo

Superior