No hay mas desprecio que no hacer aprecio.
pues si tio, yo tambien tengo 15 años en octubre 16. y parece que ste tio es popular y too XD al final creo que pasare del tema por eso de que yo tambien le he insultado, asi que si empiezo a hacer algo puede que se me ponga en mi contra...A ver yo no voi de malas. SAbes tu tendras mas o menos mi edad (16) y siempre me ha dicho mi padre que hay mucha gente amargado en este mundo y que solo quieren hacer mal a los demas. Este es uno de ellos solo se dedica a insultar y yo en el mw2 ya me he encontrao a este con mi clan y uno de mi clan le lanzo una nuclear en sus morros y se dedico a insultarnos de todo pero pasamos, ni caso. La siguiente partida lo machacamos y se enfado mas y mas y a nosotros ya nos parecio divertido ver como, por un simple juego, se enfada. La siguiente me acuerdo en Demolicion en Afghan como le ibamos metiendo otra paliza y se marcho con el rabo entre las piernas. Se que te puede afetar sus insultos pero piensa que es gente que ha tenido una mala infancia. Tu disfruta, como yo, de la tuya y pasatelo pero si le insultas que me parece bien no puedes denunciar a sony.
Saludos!
Mira te agrego a la play y jugamos al mw2 y nos echamos unas partidas uqe tambien tengo micro xD!pues si tio, yo tambien tengo 15 años en octubre 16. y parece que ste tio es popular y too XD al final creo que pasare del tema por eso de que yo tambien le he insultado, asi que si empiezo a hacer algo puede que se me ponga en mi contra...
bueno saludos y espero que no os encontreis mas con este "parasito" :buf:
+1, reporte y a otra cosa. cuando le den unas vacaciones verás como se lo piensa antes de soltar ciertas cosas por micro y demás.