Usuario con PS3 Slim (video) actualizado

Unido
agosto 22, 2007
A destacar las luces de encendido, los botones iluminados y el ahora confirmado nuevo boot al encenderla

http://www.youtube.com/watch?v=MrfwmKsXt7g"]Video 1

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
:DXD:jeje::palmas::palmas::palmas::palmas::ein::ein::ein::ein::ein::douh::douh::douh::douh::douh::buf::buf::buf::buf::buf: y yo que pensaba que lo habia visto todo en este foro....

Va,en serio: para que pones video en el titulo y das una informacion de una frase que todos sabiamos? pon el videooo XD

Unido
agosto 15, 2009
yo quiero 1 video en español , porque solo me entero de las imagenes jejeej xD
Eso tiene facil solución. Cuando te la pilles, gragas uno.:D:D:D

Seguro que bastante gente hará cola para pillarla el primer día.
No creo que tardemos mucho en ver algun video de que se la pille.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Videos en español de "gente normal" ya pueden haber..., en los Corte Inglés desde esta mañana estan vendiendo las ps3 nuevas ;)

Unido
enero 1, 2008
jaja yo quiero ver los analisis de las paginas webs y de la gente para saber si se calienta como la 3

Unido
agosto 15, 2009
Yo sobre todo, quiero ver como se comporta con el calor y como resulta el lector. Os habies fijado en el primer video si el disco entra como en los lectores nuevos o recto como en los antiguos?
En el video mas corto cuando el chico arranca el juego ya no sale el logo de PlayStation 3. Lo han quetado?

A

aron_linares

Yo ya he visto todas las reflotas de PS3 slim en el corte inglés, por puro entretenimiento, estaba yo en el parking del corte inglés y he visto como traían palés con cajas y cajas y cajas marrones que se podía entender: PS3 y algo de SONY, y también no sé qué del corte inglés...

Eso teniendo enchufe ya la puedes tener fácil en tu casa...

Superior