Usuario baneado del Live un día por mensaje separatista

Unido
abril 21, 2013
Pues eso ha ocurrido con un usuario que ponía en su biografía "Yo no soy español, me obligan a serlo. Viva Cataluña, juntos podremos" (estaba en catalán claro está y esto es la traducción). Por lo visto este usuario recibió varias quejas de diferentes miembros del Live y Microsoft actuó en consecuencia baneándole un día y borrándole ese mensaje de su Biografía.

Sinceramente, me parece perfecto lo que ha hecho Microsoft, está claro que las quejas están para algo y el Live está para divertirse, pasarlo bien y disfrutar, no para crear controversia ni malestar entre los usuarios por lo que se exponga o se diga. De hecho en el contrato del Live se estipula claramente que ese tipo de mensaje es inadecuado e inaceptable, de ahí las quejas de los usuarios.

Este punto del contrato que se acepta cuando nos registramos es al que se hace referencia:
"Está prohibido:
Publicar, distribuir o difundir cualquier información, archivo, material, palabra o asunto que incite a la discriminación, odio o violencia contra un persona o grupo por razón de su raza, religión, nacionalidad, transexualidad, homosexualidad o situación de VIH/SIDA, o que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad al cuestionar la existencia de dichos crímenes."

Lo dicho chavales, a disfrutar del Live que son dos días, no usarlos para crear malos rollos :).

Unido
abril 21, 2013
Pues vaya parece que el sistema quejas funciona...
Al margen de opiniones personales, Microsoft ha actuado de manera correcta según su EULA, asi que no se puede quejar.

Unido
abril 21, 2013
Nunca pensé que las quejas que la gente pone pudieran dar algun fruto.

Respecto a lo otro, me parece genial que le hayan baneado. Gente de ESPAÑA se puede sentir ofendida por ese tipo de comentarios. A ver si todos toman nota.

En fin, gracias Deivit

Unido
abril 21, 2013
Esta claro que si se viola el contrato que se firma a la hora de acceder al LIVE esa cuenta deberia de ser baneada. Muy buen baneo si señor, con esto demuestran que si se viola una clausula del contrato este se rompe y por consiguiente se banea la cuenta.

Unido
abril 21, 2013
Esos rojos separatistas... aiaia yo la verdad no veo discriminacion en sus comentarios, simplemente dice como el se siente. Posiblemente yo lo veo de otra manera pk no puedo ser objetivo porque estoy de acuerdo con lo que dice si no se siente español pues no se siente

Unido
abril 21, 2013
Esos rojos separatistas... aiaia yo la verdad no veo discriminacion en sus comentarios, simplemente dice como el se siente. Posiblemente yo lo veo de otra manera pk no puedo ser objetivo porque estoy de acuerdo con lo que dice si no se siente español pues no se siente
Puede no sentirse Español, eso es libre. Pero que diga abiertamente eso no me parece nada bien. Si quiere estar fuera de España, que se vaya a otro pais, pero que no vaya difundiendo por ahi mentiras.

Habrá algún catalán que si se sienta español, y por ello se sienta ofendido por su comentario.

Ese tipo de cosas la gente se las debe guardar para sí.

Unido
abril 21, 2013
Creo q no estamos desviando, no lo banearon por sentirse o no catalan, lo hicieron por las quejas recibidas, eso lo veo bien: que microsoft reciba quejas de usuarios y tomen medidas esta bien pero despues entra la forma de ver las cosas de cada usuario a la hora de emitir una queja, yo personalmente no me quejaria a microsoft, porque aunque no estoy deacuerdo con lo que dice, creo que hay q ser tolerante con el pensamiento de cada uno.

Unido
abril 21, 2013
Personalmente pienso a Microsoft le queda muy grande aun el sistema de quejas.
Banea al pobre chaval por sentirse Catalán , cuando los racistas son aquellas personas que le ponen las quejas.

Vamos que si a partir de hoy quiero ser negro en vez de blanco y compartirlo con el mundo , he de saber que me banearan seguro , no? ....

Lo que esta claro es que el pobre chaval ya a pillao sin comérselo ni beberlo.
Pero tranquilos que esta noche cuando vayáis a echaros vuestra partidita , no os faltara el SPEAK ENGLISH , por que claro a estos no se les va a banear............

Unido
abril 21, 2013
Personalmente pienso a Microsoft le queda muy grande aun el sistema de quejas.
Banea al pobre chaval por sentirse Catalán , cuando los racistas son aquellas personas que le ponen las quejas.

Vamos que si a partir de hoy quiero ser negro en vez de blanco y compartirlo con el mundo , he de saber que me banearan seguro , no? ....

Lo que esta claro es que el pobre chaval ya a pillao sin comérselo ni beberlo.
Pero tranquilos que esta noche cuando vayáis a echaros vuestra partidita , no os faltara el SPEAK ENGLISH , por que claro a estos no se les va a banear............
Roma no se hizo en un día. Aún así, el mensaje del chaval era provocativo. Yo veo bien que le banearan.

Unido
abril 21, 2013
Roma no se hizo en un día. Aún así, el mensaje del chaval era provocativo. Yo veo bien que le banearan.

Roma no se ara ni en un día ni en 7 años , antes te obligaran a ti a hablar Ingles.

El mensaje del chaval no provoca a ni se dirige a nadie , solo expresa lo que el siente.

Yo no veo que sea motivo para un baneo.

Unido
abril 21, 2013
Vamos a extrapolarlo a otra cosa que no sea el tema tan controvertido de la politica, imaginaros que Hiryu, por poner un ejemplo, odia el halo y que por lo que tengo en la firma manda un mensaje al staff de la pagina para quejarse y que el staff me banea ¿qien s el insolidario? ¿hiryu por quejarse por una cosa que no le ha gustado leer o yo por dar a conocer mi forma de pensar?

Unido
abril 21, 2013
Vamos a extrapolarlo a otra cosa que no sea el tema tan controvertido de la politica, imaginaros que Hiryu, por poner un ejemplo, odia el halo y que por lo que tengo en la firma manda un mensaje al staff de la pagina para quejarse y que el staff me banea ¿qien s el insolidario? ¿hiryu por quejarse por una cosa que no le ha gustado leer o yo por dar a conocer mi forma de pensar?
Vamos a extrapolarlo en esta ocasión a otro apartado. Imagina que tengo en mi cuenta puesto: "quiero matar a todos los extranjeros".
Como es mi forma de pensar... ¿crees que no merecería ser baneado?
Este tema se las trae porque estamos hablando de política, y unos están a favor y otros en contra, pero seguro que en la caso que yo he puesto no habría tanta controversia.

Unido
abril 21, 2013
Ironías de la vida , vemos bien que baneen a una persona por por no sentirse Español y decimos que su mensaje es provocativo.

Que fácil es criticar eh....
Entonces cuanto tiempo te tienen que banear a ti por tu lema "campeón" ya que el tuyo si es ofensivo y de mal gusto.

Unido
abril 21, 2013
Vamos a extrapolarlo en esta ocasión a otro apartado. Imagina que tengo en mi cuenta puesto: "quiero matar a todos los extranjeros".
Como es mi forma de pensar... ¿crees que no merecería ser baneado?
Este tema se las trae porque estamos hablando de política, y unos están a favor y otros en contra, pero seguro que en la caso que yo he puesto no habría tanta controversia.
El chaval este a quien ofende poniendo eso? a mi no, por mi se puede sentir hasta portoriqueño y ponerse encima de colon gritandolo con la cabeza rapada y un tanga con la cara de mario, acaso ofenderia a algien? a los unicos que ofendio es a las personas de mentalidad retrograda que no aceptan otra opinion que no sea la suya, acaso dijo que queria matar a los demas españoles? acaso insulto a tu madre?

Unido
abril 21, 2013
Ironías de la vida , vemos bien que baneen a una persona por por no sentirse Español y decimos que su mensaje es provocativo.

Que fácil es criticar eh....
Entonces cuanto tiempo te tienen que banear a ti por tu lema "campeón" ya que el tuyo si es ofensivo y de mal gusto.

Jajajajaja... cada vez que lo leo me parto de risa jajajajaja...
¿ofensivo? lo dudo muchísimo, a no ser que te des por aludido ¿de mal gusto? fijo, al fín y al cabo, son frases sacadas de Muchachada Nui ¿qué esperabas de ese programa?, pero no viene al tema que estamos tratando. Reitero lo dicho anteriormente, este tema da controversia por que es política, y a unos sujetos les molesta que el chaval lo ponga, a otros le agrada y a otros ni les va ni les viene.
Ya que has puesto mi ficha, has pasado a lo personal, y estás dando tu opinión política abiertamente con un tono provocativo, te diré que no tengo ningún problema con el ideal político del chaval ¿qué hay otras maneras de dar su opinión que poniéndolo en el nick de la consola? claro que las hay, pero no se le habrán ocurrido.
Este no es el lugar apropiado para hablar de política, así que no seguiré respondiendo a los post.

Unido
abril 21, 2013
a mi lo que me parece raro , es el porque le moles a alguien ese tipo de comentarios. cada uno tiene derecho a opinar lo que quiiera, y el no dijo nada que pueda ofender.
un saludo,soy el nuevo.XD

Unido
abril 21, 2013
Aunque no tenga Live, me parece muy bien que lo Baneen por estos tipos de comentarios separatistas...

Superior