Usted no puede iniciar sesion en PSN con esta cuenta,ayudadme!

Unido
julio 12, 2009
Pues vereis yo estaba jugando tranquilamente al LittleBigPlanet,cuando apago la consola,me voy 10 minutos al PC vuelvo y veo que no me deja iniciar sesion,y me sale el codigo de error 8002A227

Me pongo con otra cuenta y nada,he mirado por alli y veo que dicen que es porque te han banneado la consola,hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias.

Unido
septiembre 30, 2008
Me parece que tendrás que esperarte unos dias a que te quiten el baneo si es temporal o sino contacta con sony haber si te pueden explicar el motivo.

Unido
septiembre 12, 2008
aaa amigo algo as echo y por eso te an baneao , lo mejor llamarlos y te informas . pero a lo mejor pude ser que te an quitado la cuenta no se . tu informate primero . saludos

A

aron_linares

Y ya la pregunta que nos hacemos todos... ¿Qué habrás hecho para ser baneado una semana del PSN?

Unido
diciembre 17, 2007
He escuchado BANs por compartir tu cuenta con mas de 6 personas, o que sony se de cuenta que estas compartiendo material descargable no gratuto con otras personas... esos bans son PEMANENTES
otros bans son porque hiciste algo malo mientras juagabas online, esos son temporales, si juntas varios es permanente
esperemos y solo sea por un rato, sino esa ps3 ya no podrá tener online... NUNCA

Unido
agosto 15, 2009
Pues una de las razones por las que suelen banear, es por usar trucos en el online.
A no ser que hayas usado esa cuenta en la PSP, y hayas jugado en red en "modo tramposo"...
Nintendo y Microsoft banean a la gente que usa cheats en red.

Superior