Uso mucho la PS3, es peligroso ?

Unido
marzo 23, 2008
Disfrutala, es como un ordenador, algunos se rompen, sale el pantallazo azul en windows, se estropea la fuente de alimentación, pero todo el mundo usa el ordenador normalmente.

Haz lo mismo con tu PS3, igual tienes mala suerte y se te rompen, pero es mucho más fácil que dure y encima la disfrutes.

Saludos

Unido
abril 1, 2008
yo creo que por lo unico que te debes preocupar es por el LECTOR, por lo demas, podrias jugar demos o juegos del disco duro por dias y no le pasara nada, eso si teniendola bien ventilada.

la mia ha estado 3 dias prendida descargando demos...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Aprovechala todo lo ke puedas, cm dicen arriba, el unico "miedo" ke debes d tener es x el lector ke no le pase nada, asi ke....a disfrutar d nustra negrita!! ;)

Saludos!

Unido
enero 21, 2009
como se va a romper por usarla mucho?

acaso un automovil se va a romper por usarlo todos los dias?

la play se creo para jugar!!!! el automovil para transportarse!!, el lector se puede romper si la usas mucho, si la usas poco, si la usas normal...

yo juego sin procuparme, sino para que me la he compardo???? si se rompe, mala suerte ( cosa que es muy dificil ), lo unico que debes hacer es tenerla bien cuidada, y.... JUGAR!!!!! QUE PARA ESO SE HA CREADO LA CONSOLA!!!! Y PARA ESO TU LA TIENES EN TU CASA!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
tu tranqui, juega todo lo que quieras que para eso te la compraste, si se rompe mala suerte. Es mas, juega mucho mas ahora que la consola funciona!!! xDD no?

si yo me preocupara...

pd: mira mi "esta"

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, según mi experiencia con la mía es excelente, es de la primera tirada, la compre cuando salió y ningún me a dado ningún problema hasta el momento. Le pego caña y de la buena, e trasteado con ella bastante, con el rollo de backups, cambiar HDD, cargar backup, linux, jugando a muerte bastantes horas seguidas xDD, descargando demos vídeos etc y hasta el momento ningún problema estoy muy contento y orgulloso de ella xDD. La verdad tengo que decirla es que a veces la muy puuu se queda pillada, congelada, ya sea online o offline pero siempre en un juego nunca en el menú inicial ni en la store, solución: reset de esos de 5 sec pulsado el botón de encendido, se resetea y ale ya se le pasa. (No le suele pasar mucho e, alguna vez me a pasado puntualmente pero no es una queja ni molestia simplemente alguna rara vez me lo a hecho.) Un amigo me digo que lo que se suele romper bastante aparte del lector es la "prensadora" lo que coje el blu-ray no el lector, si no lo que introduce el blu-ray o lo extrae hacia a fuera.

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Disfrutala, es como un ordenador, algunos se rompen, sale el pantallazo azul en windows, se estropea la fuente de alimentación, pero todo el mundo usa el ordenador normalmente.

Haz lo mismo con tu PS3, igual tienes mala suerte y se te rompen, pero es mucho más fácil que dure y encima la disfrutes.

Saludos
mi PC esta las 24 horas prendida y siempre solo se apaga si hay un corte de energía XD no me pongo a pensar mucho por algo que se rompa es feo si que se rompa algo pero si se tiene que romper que se rompa :buf: pero como muchos te aconsejan deberías jugar un poco menos de horas 5 o 6 si es menos mejor :victoria: .

Unido
julio 27, 2008
Si se peta mala suerte, no por mucho usarla se tiene que petar antes. Mira mi caso, a lo sumo, y en ocasiones raras 2 horas al dia ya que yo soy de las personas que mas de una hora se cansa. Pues mira, eso y que la mayor parte de las veces jugaba a juegos de la store con el disco duro, y con solo 6 meses se ha petado el lector. ¡Estaba nueva!
P.D segun me han dicho hoy me la mandan del SAT. Por fin
Saludos

Unido
enero 7, 2008
Uso mucho la PS3, es peligroso ?... Si juegas con una Cobra al lado puede que sea peligroso... XD

Fuera cachondeo, la playstation esta hecha para jugar, si se te tiene que romper se te romperá, las gastes mucho o la gastes poco, así que disfruta el momento ;)

Unido
junio 2, 2008
Madre mía, para que te compras las cosas si estás pensando en que se va a romper...¿? xD.

Unido
julio 16, 2008
Pues mira a la final se te va a dañar como todo... pero si te ayuda yo paso jugando 8 horas seguidas algunas veces y mi ps3 pasa prendida por lo general 18 horas prendida asi que pienso que no te debes preocupar..
Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
Yo l auso todos los dias cuando vengo de trabaja y toi descansando o cuando vengo por la noxe y no me a dao problemas tene año y medio largo y va perfeto y si se rompe pos abra que repararla y listo si piensas en cuando se te puede rompe no la uses y no se rompe xDD

Unido
marzo 10, 2009
No veas la caña que le das,no?no tienes pc?yo solo la uso para jugar para lo demas el ordenador es lo suyo.( h diarias es una barbaridad pero no tiene porque estropearse.

Unido
marzo 9, 2009
Peligroso?,corren leyendas urbanas de PS3s que después de dias de vicie despiertan su alma maligna por la madrugada,les salen patas,brazos y colmillos y deboran a sus dueños.

Yo andaría con ojo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
como te han dicho es un poco absurdo estar viviendo siempre con la conciencia
pensado en que cosas le puede pasar a nuestra ps3. pero tambien te digo que
me parece una burrada tantas horas de juego, asi que como todo en exceso
es malo, replanteatelo

Unido
febrero 25, 2008
No pienses en eso ya que si se te tiene que romper se te rompera juegues o no juegues, disfruta de tu ps3. Saludos.

Unido
junio 28, 2008
Si estas jugando vale, pero si no estas haciendo nada en ella apagala.
Disfruta todo lo que puedas de ella y punto.

Superior