Hola, según mi experiencia con la mía es excelente, es de la primera tirada, la compre cuando salió y ningún me a dado ningún problema hasta el momento. Le pego caña y de la buena, e trasteado con ella bastante, con el rollo de backups, cambiar HDD, cargar backup, linux, jugando a muerte bastantes horas seguidas xDD, descargando demos vídeos etc y hasta el momento ningún problema estoy muy contento y orgulloso de ella xDD. La verdad tengo que decirla es que a veces la muy puuu se queda pillada, congelada, ya sea online o offline pero siempre en un juego nunca en el menú inicial ni en la store, solución: reset de esos de 5 sec pulsado el botón de encendido, se resetea y ale ya se le pasa. (No le suele pasar mucho e, alguna vez me a pasado puntualmente pero no es una queja ni molestia simplemente alguna rara vez me lo a hecho.) Un amigo me digo que lo que se suele romper bastante aparte del lector es la "prensadora" lo que coje el blu-ray no el lector, si no lo que introduce el blu-ray o lo extrae hacia a fuera.
Un saludo