Uso mucho la PS3, es peligroso ?

Unido
septiembre 18, 2006
Tu dale caña a la Play que para eso esta para disfrutarla a tope y no para pensar en si se me rompe o no.Yo la he llegado a tener toda la noche encendida descargandome demos y no me ha pasado nada y ya lo he hecho unas cuantas veces.

Unido
octubre 12, 2008
es difícil adivinar una fecha exacta para que algo se descomponga, hace tiempo lei un articulo donde probaron la consola por 200 horas seguidas en un sauna y nunca murio te imaginas jugar mas de 8 dias sin parar, ahi la resistencia de la concentida

Unido
agosto 15, 2007
la mia es la de 60gb y la dejo todas las noches en el folding@home y aun no le ha pasado nada... no te preocupes y disfrutala al maximo aunque he de reconocer que por miedo a que se sobrecalentara le cambie la pasta termica que llevaba por la pasta arctic silver 5 y los ventiladores nunca se ponen a tope. se nota mucho el cambio de pasta termica.

Unido
noviembre 6, 2007
Lo recomendable es que cuando llevas 2 horas de juego la apagues y la dejes descansar 10 minutos. Un saludo! :)

Unido
marzo 31, 2008
si quieres reduce el uso yo he hecho eso pero por labores universitarias etc y si se calienta colocale un ventilador movil.
saludos.

Unido
enero 19, 2008
Hombre no es malo, tu disfrutala ahora y no pienses en eso, que es muy dificil que se rompa y si se rompe pues ajo y agua, otra nueva xD. Eso si, por ejemplo cada 4 horas no estaria nada mal dejarla reposas un ratillo sobre unos 30 min pa que se enfrie bien.

P.D: ¿Cuanto dura la garantia?, yo la tengo desde enero de 2008 y no se cuanto dura la garantia.

Un Saludo:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Más batuta le metí yo cuando jugué al Oblivion y ahí sigue la jodía, funcionando.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por mi ignorancia, pero que es la pasta termica?
¡Imperdonable! :cunao:
La pasta térmica es una especie de grasa que se pone entre un microchip (no sólo una CPU) y un disipador para favorecer la refrigeración.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Si la cuidas con cariño no se tiene porqué romper...mira, yo cuando la apago siempre lo hago desde el mando y luego de atrás y luego trapito por encima para que no le entre polvo...

también hago otra cosa que no se si servirá, a ver si alguien sabe si es bueno, malo o peor, lo que hago es que si voy a ver alguna peli bajada o lo que sea, primero la copio al disco duro, saco el cd/dvd y la veo desde el disco duro, no se si así se protege el lector...

Superior