Hilo Oficial Users con Banderas para la PS3

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
mi ultimo aporte del dia

aki la de china k me parece k antes la han pedido por ahi:


el de colombia:


y por ultimo el de argentina:


PD: porfa pedir mas k esto es muy divertido y facil, pero las hare a partir de mañana
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo.
Gracias Yeisser ya las he pasado, ya tengo puesta cada bandera con su cuenta correspondiente
 
Y

Yeisser

Gracias Monro por la aportacion aqui otra imagenes de user

Pais

Eritrea


Region

Galicia


Sin Escudo


Andalucia


Cataluña


Madrid


Pais Vasco


Eureka


Luxemburgo


Hamburgo


Otros

Marina Japonesa


Logos

Estados Unidos (Store Americana)


Store Europea


Store Australiana


Store Japonesa
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Gracias Yeisser lpor os logos estan geniales bueno les pido para ver si pueden hacerme un user con la bandera del Peru ya que un amigo en el online le conte sobre esto y quiere una para ver si me la pueden hacer gracias de antemano. Monro o Yeisser me pueden explicar como hacerla que los quiero ayudar hacer algunos users
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
el avatar de peru:


habian varias banderas pero he elegido esta si a tu amigo no le gusta, dile k t diga k k vandera es l k kiere.

aki esta mi nueva colecion de avatares:

€uro (imitacion del dolar k e visto de yeisser):


he tenido una idea y esa idea se llama ...

DEPORTES

Futbol


Tenis


Golf

voy a hacer muchos mas de esta categoria

PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer

PD2: todos mis avatares han estado posibles gracias a yeisser k hizo este hilo y colgo la plantilla. Gracias.

PD·yeisser, para los k vengan nuevos, podrias poner los avatares nuevos en un post nuevo (komo as echo hasta ahora) y tambien en la primera pagina

te subo la de mi ekipo pa' k te hagas una idea de lo k tenia pensado hacer

--- [ Añadido ] -----
dos mas

basket

http://www.imaxenes.com/imagen/avatar_basket1tm6546.png.html
no la puedo poner directamente pork sobre pasa lol limites del foro o al menos el de mi ordenata, no se si vosotros la vereis

voley

http://www.imaxenes.com/imagen/avatar_voley1zt98th.png.html
 
Última edición:
Y

Yeisser

Gracias Monro mira haber claro si puedes hacer un minitutorial de de como hacer estos usres ya que yo soy malisimo haciandolos y la mayoria los eh buscados de varias web

PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer
No me parece mala idea me ah encantado tu idea de deportes no lo habia prensado muchas gracias monro espero que sigas con esta noble labor

Aqui hay mas imagenes

Logos

Canada


Hong Kong


Otros

Combinacion


Bandera Aborigen Australiana
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Gracias Monro por la bandera del Peru mi amigo se encuentra muy agradecido contigo para dar mi opinion deberian hacer mas users de paises latinomarecanos que faltan como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Panama, Honduras, y otros ya que hay muchos foreros que son de latinoamerica y pertenecen a cada uno de estos paises nombrados
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Señores, no hay que usar pendrive ni nada, las podeis descargar con el navegador de la consola ..
1. Descarga la imagen : Para ello pulsa triangulo sobre la imagen. Guardala en la categoria foto
2. Seleccionarla como avatar : Sobre tu usuario, pulsa triangulo>informacion>pulsa X sbre el user y podras cambiarlo por uno predefinido, o por una de tus fotos, incluido el nuevo user.
ENJOY!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Muchas gracias monro por la bandera del Espanyol!!! :jeje::jeje:
Ya somos dos pericoss!!! Espanyol power! :victoria:
 
Y

Yeisser

Señores, no hay que usar pendrive ni nada, las podeis descargar con el navegador de la consola ..
1. Descarga la imagen : Para ello pulsa triangulo sobre la imagen. Guardala en la categoria foto
2. Seleccionarla como avatar : Sobre tu usuario, pulsa triangulo>informacion>pulsa X sbre el user y podras cambiarlo por uno predefinido, o por una de tus fotos, incluido el nuevo user.
ENJOY!!!!!!!!
No habia pensado en eso muchas gracias sjod8998 como ya dijeron no hace falta de ningun prendrive. Si no hay ningun problema voy a colocar tu informacion en post principal
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, quedan guapos. Pero tampoc es que uno tenga cuentas en 25 paises para tener que diferenciarlas por banderas.

Yo tengo a cálico en una cuenta y Nyu en otra y con eso ya me vale.

Pero quedan guapas, eso si.

Lo muevo a diseño gráfico.
 
Y

Yeisser

Ichi hemos hecho de varios paises por si alguien quiere colocar el users de su pais correspondiente como imagen de su cuenta no es que por yo ponga la imegen de Portugal tenga una store en Potugal es decir es el que quiera colocar una imagen de su pais como users tu me entiendes. Y la otra pate es que son de gran ayuda para la persona que tiene como 5 store y pueden difrenciarlas mas facilamente con estos usres

Gracias por moverlo a Diseno Grafico

Bueno aqui les dejo mas users

Paises

Puerto Rico


Esta es una nueva seccion Videjuegos esto lo hice especialmente para ti Ichi ya que yo se que este videojuego es uno de tus favoritos

Asi quedara en tu Playstation 3


Videojuegos

Quark


Mr Zurkon


Zephyr


Cronk


Talwyn


Y una de Killzone 2

Killzone 2


Espero que les gusten a todos saludoss
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Gracias Monro por la bandera del Peru mi amigo se encuentra muy agradecido contigo para dar mi opinion deberian hacer mas users de paises latinomarecanos que faltan como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Panama, Honduras, y otros ya que hay muchos foreros que son de latinoamerica y pertenecen a cada uno de estos paises nombrados
aki estan:

Paraguay


Uruguay


Bolivia


Ecuador


Puerto Rico


Panamá


Honduras
PD: si hay algun otro pais k kerais no teneis k hacer mas k decirlo aki
 
Última edición:
Superior