USBs PS4 / Problema paso a USB

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza... me compre por amazon un pincho usb nuevo 3.0, un lexar, que siempre he oido que tiene fama y que son de los mejores, porque necesitaba uno nuevo, y de paso compre un hub, mi sorpresa es que con el hub el usb no funciona, pone que es inaccesible, pero metiendo el pincho, el 50% no me lo reconoce y el otro 50% si.
Lo bueno que ahora va a buena velocidad, 1 minuto para un video de 300 MB y tal, no se que pasara con eso porque mi otro pincho usb, maliyo, sigue sin funcionar nada bien.

Pero bueno, almenos ya puedo medio-pasar las cosas.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, pueden cerrar el post si quieren.

PD: el usb que me he comprado es el "Lexar JumpDrive P10- - Memoria USB 3.0, color negro 32 GB". Como no se si puedo poner links de amazon, no lo pongo jaja
Puedes poner links de tiendas, lo que no puedes hacer es poner un link si eres tu mismo el que lo vende como empresa o si sacas algun beneficio por que la gente compre en esa tienda, amazon, ebay, game, xtralife, mediamarkt........ son tienes que todo el mundo conoce y no pasa nada por poner links a las cosas que compras, para vender cosas entre usuarios tenemos el mercadillo de aqui.
 
Superior