USBs PS4 / Problema paso a USB

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola!

Era para preguntar que tipo de USBs traen la PS4, porque estoy pasando un par de videos del lords of the fallen, y el primero ocupa 400 mierda de MB y lleva 155MB en 40 minutos, y los 300 restante quedan 91 minutos, y no deberia ser normal ni en USB 1.0, no se si a alguien mas le pasa...


Gracias y un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola!

Era para preguntar que tipo de USBs traen la PS4, porque estoy pasando un par de videos del lords of the fallen, y el primero ocupa 400 mierda de MB y lleva 155MB en 40 minutos, y los 300 restante quedan 91 minutos, y no deberia ser normal ni en USB 1.0, no se si a alguien mas le pasa...


Gracias y un saludo
Serán 2.0 y en tu caso te recomendaría un hub usb 3.0 que venden en game y para subir vídeos en 3.0 lo deberías de notar muchísimo mas rápido,los que vi eran de marca woxter y costaban mas o menos 15 euros
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Serán 2.0 y en tu caso te recomendaría un hub usb 3.0 que venden en game y para subir vídeos en 3.0 lo deberías de notar muchísimo mas rápido,los que vi eran de marca woxter y costaban mas o menos 15 euros
Mi pen drive es 3.0 y despues de dejar toda la noche para 1.2 GB aun quedan 5h... no se que le puede pasar pero menuda gracia y velocidad tiene esta ps4
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
¿En el Pc te pasa lo mismo? Puede que sea el propio USB, es muy raro que tarde tanto.

A ver si alguien que tenga la Ps4 como tu, y nos pueda sacar de dudas, si le ha pasado lo mismo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Mi pen drive es 3.0 y despues de dejar toda la noche para 1.2 GB aun quedan 5h... no se que le puede pasar pero menuda gracia y velocidad tiene esta ps4
Mejor lo pones si te pillas un hub usb 3.0,miralo en amazon que igual lo encuentras mas barato que en el game,notaras mucho la diferencia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es un pen drive o un disco duro externo en si?

por que los discos duros externos pueden necesitar de "alimentacion" propia, y si el USB de PS4 no da suficiente energia, puede que la transimision de datos se ralentice.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Lo puse ayer a lsa 21 00 y acaba de acabar ahora mismo, 1,1 GB ha sido, la verdad que tarda la vida, no se porque.

A lo que me refiero con el HUB, @Lokoporkko es que va a ir enchufado a la PS4 al USB lento asique supongo que iria igual de lento, no entiendo como puede aumentar la velocidad, quiero decir
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo puse ayer a lsa 21 00 y acaba de acabar ahora mismo, 1,1 GB ha sido, la verdad que tarda la vida, no se porque.

A lo que me refiero con el HUB, @Lokoporkko es que va a ir enchufado a la PS4 al USB lento asique supongo que iria igual de lento, no entiendo como puede aumentar la velocidad, quiero decir
Si lo enchufas al usb 3.0 con tu pincho 3.0 la mejora tiene que ser sustancial
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo he puesto un video a copiar al usb, y me tarda unos 15 minutos para 740MB, es un pen que tengo viejo de hace 3 o 4 años y solo uso para cosas de estas, copiar algun archivo por seguirdad o pasar algun video chorra de la play4.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Yo he puesto un video a copiar al usb, y me tarda unos 15 minutos para 740MB, es un pen que tengo viejo de hace 3 o 4 años y solo uso para cosas de estas, copiar algun archivo por seguirdad o pasar algun video chorra de la play4.
Sí, eso seria lo normal. Salvo que el Pen Drive este estropeado, o el puerto de la Ps4.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola.

Puedes deciros que modelo (Marca y referencia) es tú USB? Es frecuente encontrarse USB, con velocidades de lectura altas pero luego tienen velocidades de escritura extremadamente bajas incluso siendo USB 3.0


Ejemplo USB 3.0 rápido: ADATA AS102P-32G-RBL 100Mb/s Lectura 50Mb/s Escritura. 20.17€
Ejemplo USB 3.0 lento: Kingston DTDUO3/16GB 70 MB/s en lectura, 10 MB/s en escritura 7.30€

He cogido 2 marcas que tenía más vistas.

Es importante saber estos datos de lectura y escritura... a 10Mb/s echa cuentas... Ocurre con todas las memorias flash.

Edito: En el PC dices que va bien, la escritura es rápida en PC? o solo es al leer cuando va rápido?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
en PC me sube hasta a 100MB y me baja a 19-20, porque he probado a resubir los mismos videos.

Probare a subirlos desde la PS4 a otro pincho a ver
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
no puede ser la ps4 es lenta, que a mi me desespera , pero a mi con un usb 2.0 un archivo de 500 mb me a tardado unos 15 minutos, y ya me parecia mucho si tengo que estar horas paso de copiarlo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza... me compre por amazon un pincho usb nuevo 3.0, un lexar, que siempre he oido que tiene fama y que son de los mejores, porque necesitaba uno nuevo, y de paso compre un hub, mi sorpresa es que con el hub el usb no funciona, pone que es inaccesible, pero metiendo el pincho, el 50% no me lo reconoce y el otro 50% si.
Lo bueno que ahora va a buena velocidad, 1 minuto para un video de 300 MB y tal, no se que pasara con eso porque mi otro pincho usb, maliyo, sigue sin funcionar nada bien.

Pero bueno, almenos ya puedo medio-pasar las cosas.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, pueden cerrar el post si quieren.

PD: el usb que me he comprado es el "Lexar JumpDrive P10- - Memoria USB 3.0, color negro 32 GB". Como no se si puedo poner links de amazon, no lo pongo jaja
 
Superior