USB supuestamente estropeados

Unido
noviembre 18, 2007
Buenas, tengo una PS3 de 60Gb, y el segundo USB parece k no funciona, le conecte lo que le conecte no responde nada. Tengo un headset USB, se lo conecto y la luz se keda encendida, asi k corriente pasa por el USB.

Alguna solucion, debo suponer k esto puede ir a mas y los demas USBs tambien fastidiarse del mismo modo o algo por el estilo?

Gracias

Unido
abril 2, 2008
Yo que tu llamaría al SAT :douh: porque no es normal que se encienda la lucecita del headset cuando lo conectas pero no te reconozca nada XD llámales a ver que te dicen ellos:

902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Unido
enero 1, 2009
Cuando pasa eso en un usb, a veces es porque le ha pasado mas voltage del k aguanta, esto se puede deber a muchas cosas.

De todas formas significa k esta roto, por suerte la ps3 de 60 gb tiene 4 usb's , si se te rompe uno sigues teniendo 1 usb mas k los k tengo yo con mi 80 gb :p

Si te molesta mucho habla con el sat si tienes garantia, sino pasa, tampoco es tan grave ;)

Unido
noviembre 18, 2007
Pues el teclado curiosamente me va perfectamente en ese USB, pero el headset y demas no, alomejor no es ni de la PS3 ya xDD

Superior