usb con virus ,soy nuevo que hago?

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
honduras ,el paraiso
hola a todos soy nuevo y necesito ayuda tratare de explicarme lo mejor que pueda .bueno tengo una usb de 80gb con juegos y ahora los quiero cambiar he estado averiguando como grabarlos yo mismo ,es asi que consegui el programa hdldump pero a la hora de conectar la ubs a la pc me sale mensaje de que tiene virus maligno la usb,entonces no se si al utilizar el antivirus se me borren los juegos que tengo estan grabados en ella. siempre he buscado otras personas para que me los graben y no se si es algun truco de ellos para evitar que en mi caso yo lo haga .o si por el contrario es normal despues de postear la pregunta busque algunos tutoriales de como eliminar virus y consegui eliminar algunos atraves del comando mrt y cmd sin embargo me aparece uno que no he podido eliminar ni por estos comandos ni por el antivirus NOS32 2.7 asi que copie el dato que sale asi autorun.inf-win 32/Bflient.y (gusano de internet) .¿que puedo hacer ? ayudenme . saludos desde mi pais honduras,centroamerica.
 
Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Este no es el sitio más apropiado, pero bueno. Arranca cualquier distro de Linux en tu PC, conecta el HDD y borra el archivo autorun.inf de la raíz (mira antes que se muestren los ocultos, por si no te saliera).
Con eso no deberías tener más problemas.
 
Superior