usar headset pa ablar y tele pa escuchar a los que te ablan

Unido
noviembre 14, 2008
hay alguna forma de usar el headset solo pa ablar,y escuchar lo que te dicen en la tele,no en el auricular del headset?como?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
si que puedes,solo vete a ajustes de accesorios/ajustes dispositivo de audio y si quieres escuchar por la tele pon el dispositvo de salida en "predeterminado",de esta forma oiras a tus amigos por la tele,saludos!!!

Unido
septiembre 1, 2007
si, como dice canijo puedes, pero puede que haga eco, es decir el micro reproducira los sonidos d la tele y lo q q tus amigos hablen escucharan su eco, nose si me explico bien pero no mola el eco ese ya veras

Unido
marzo 16, 2009
es una buena idea porque hay veces que acabo conel oido reventado macho!!!!..pero como dicen po qui la contra es que el sonida es malo para los que te escuchan...pero bueno decide tu como te gusta mas!!!!:D

Unido
octubre 25, 2008
Yo tambien prefiero la salida del audio por la tele, el headset lo suelo llevar en la camiseta (solo lo uso como "micro") porque tanto rato en la oreja no veas como duele...Salu2!

Unido
enero 8, 2009
El de xbox va perfecto. Se escuchan todas las voces al mismo nivel, no hay ruidos, es como hablar por teléfono. No hay que ponerlo en la tele, en la ps3 es casi imprescindible.

Cuando probé cómo funcionaba la charla de ps3 me deprimí. No sé cómo algo que da tanta vidilla se haya resuelto de una forma tan espantosa en ps3. No sé a que se deberá, quizás al hecho de no unificarlo todo en un único headset bluetooth.

Superior