¿Usais el secador para peinaros?

Unido
abril 10, 2009
Yo esk no puedo ni peinarme... es lo k tiene el pelo rizado :(
Vaya eres de los mios...aunque hace tiempo que no me preocupa,en cuanto veo una minima curvita,o que con la mano ya no se domina me lo rapo.

Yo lo tengo corto corto,me pongo agua,gomina y para adelante con tendencia a la derecha :D ,con efecto mojado y sin secador queda muy bien y dura todo el dia.Con secador no me gusta el resultado.

Unido
febrero 3, 2009
Pues imaginaos lo que sufro yo con mi pelo rizado... Me tiro con el secador como 20 minutos para peinarme, así que lo único que hago es no secarlo con el secador, me lo seco a toalla, lo peino, y ale, a dar guerra.
Exactamente igual que yo. xD

Unido
enero 17, 2008
jjajajajaja que va!! eso solo se hace cuando vas al peluquero XDXD yo me hecho agua y gomina para dalre efecto mojado y luego ya me lo coloco como quiero :D

Unido
enero 31, 2009
Yo ni me peino, no porque no pueda, sino que no me da la gana XD

Unido
mayo 12, 2008
yo solo me pongo gomina y ya esta nada de secador .... e escuxao q el secador y la plancha dañan el pelo ......

pd: tambien uso cresta xddddd ( veo q casi todos los q habeis posteado aqui usan la cresta jeje )

Unido
junio 25, 2008
pues mi pelo es demasiado lasio y no me lo seco con la secadora ni uso cera ni nada nadamas me baño y asi como quede me salgo :D la pistola y la gomina funciona bien con pelo lasio? jamas le e intentado por que lo tengo medio largo pero en corto funciona bien?

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ira yo me peino con secador y la gomina, que aunque tenga poco pelo me quea como a mi me gusta XD mira que tengo una foto en la web, te aprovecho y la pongo, asi me queda el peinado:

Unido
febrero 28, 2008
Ira yo me peino con secador y la gomina, que aunque tenga poco pelo me quea como a mi me gusta XD mira que tengo una foto en la web, te aprovecho y la pongo, asi me queda el peinado:
Ya con tan poco pelo es normal jaja ami me gusta mas largo :cunao:

Superior