¿Usais el secador para peinaros?

Unido
febrero 28, 2008
Me han dicho que si te aplicas gomina y te peinas, y antes de que se seque te das con el secador con aire caliente, se te queda mejor, yo esque solo me peino con gomina pero al peinarme antes de que se seque el pelo se cae un poco, entonces no se queda el pelo hacia arriba sino que se ondula, no se si me entendeis XD

Comentad un poco del tema :eek:lee: a ver si encuentro a alguien que use el secador XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo me hago la cresta...y lo que hago es me lo mojo y despues gomina xD Pero nada de secador :S

PD: Tu te aburres no para preguntar esto? xD :hola:

Unido
abril 23, 2008
Yo ago lo mismo que tu y la verdad esque no se queda tieso del todo, probrare a peniarme con el secador , aver si alguien que lo aga comenta y si es el resultado mejora

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Pues yo no me peino con secador aunque lo voy a probar la verdad jajaja. Un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
Yo me hago la cresta...y lo que hago es me lo mojo y despues gomina xD Pero nada de secador :S

PD: Tu te aburres no para preguntar esto? xD :hola:
Si me aburro la verdad jajajaja esque he estado buscando en google y no he encontrado nada y se me ha ocurrido XD

Unido
abril 16, 2008
Pues no.. no lo uso pero quizas quede bien, habria que probar, yo uso espuma y me hago una cresta o pelos de punta.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me han dicho que si te aplicas gomina y te peinas, y antes de que se seque te das con el secador con aire caliente, se te queda mejor
Exacto. Yo cuando tengo el pelo corto me pongo cresta (bajita, no como otros que parecen gallos) y me peino con las manos engominadas y luego le echo secador.

Unido
febrero 28, 2008
Exacto. Yo cuando tengo el pelo corto me pongo cresta (bajita, no como otros que parecen gallos) y me peino con las manos engominadas y luego le echo secador.
y se te queda mucho mejor?

lo probare esta tarde y ire hecho un..... guaperas :cool:

XDXDXD gracias

Unido
marzo 29, 2008
Yo llevo el pelo tapandome el ojo derecho y lo unico que hago es pasarle la plancha para que quede liso, pero secador no...
--- [ Añadido ] -----
Y alguien que use cera? XD
A veces la uso para el flequillo xD y para la coronilla que me pongo cuatro pelos de punta xD

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo si, y te puedo asegurar que se seca la gomina y te queda mucho mejor.

PD: Me hago la cresta.

Superior