URGENTE ventiladores ps3 suena muchisimoo

Unido
noviembre 16, 2010
mi ps3 lleva desde mayo de este año y siempre casi siempre a los 15 min de jugar mi ps3 suena como un avion y parece como si fuera a explotar hasta cuando me pongo el micro suena y molesta el ruido muchisimo al juego, ¿alguna solucion al respecto?
mi ps3 esta reparada de luz amarilla que se averió en Enero de 2010 y se le hizo el Reballing de spainsellers y ahora empieza a dar problemas y yo creo que es por los ventiladores que estaran llenos de mierda esta ps3 es de 60GB
Cualquier solucion se agradecera muchisimo
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda por favor es muy importante

Unido
julio 26, 2011
Ábrela y mira la refrigeración, le pasas un aspirador de polvo pequeñito, y luego limpialos con un trapito humedo. A ver si así no te suena como un avión de combate.

Un saludo!

Unido
octubre 16, 2010
Haz lo que te dice el compañero. Abre la PS3 y dale con un ventilador y quitale el polvo tambien puedes darle primero con una brocha para sacar bien todo el polvo y despues ya le das con el ventilador... Seguro que asi te mejora. Tambien procura tenerla bien ventilada sino por mucho que la limpies no servira de nada. Saludos

Unido
noviembre 16, 2010
la he abierto , la quiite todo el polvo que pude pero me sigue sonando como un avion de combate , no se que hacer , estoy pensando en comprar un ventilador de esos que venden para que suene menos porque no hay manera con eso que deciis el sonido es como un avion y no se puede jugar algunas veces me tengo que ir de la play por el puto ruido

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Joe tio pero tenia mucha mierda el ventilador???y demas...porque yo la he limpiado hace un par de dias y es muy silenciosa..

Unido
noviembre 16, 2010
@tito_mase dijo:
Joe tio pero tenia mucha mierda el ventilador???y demas...porque yo la he limpiado hace un par de dias y es muy silenciosa..
es que cuando me hicieron el reballing me han puesto una cosa en lo que parece una pasta en uno de los tornillos y no puedo quitar del todo la subcarcasa , y le pase la aspiradora desde fuera sin quitar la subcarcasa

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
No entiendo l de la pasta en los tornillos. De todos modos si liempiarla no te sirve prueba a cambiarle la pasta térmica o a cambiarle el ventilador.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@xZiiD dijo:
@tito_mase dijo:

es que cuando me hicieron el reballing me han puesto una cosa en lo que parece una pasta en uno de los tornillos y no puedo quitar del todo la subcarcasa , y le pase la aspiradora desde fuera sin quitar la subcarcasa
Compi es que con una aspiradora no vas a quitar la mierda del todo del ventilador,yo quite el ventilador y lo limpie con un palillo de los oidos y salio mierda para parar un tren....tenia mas el ventilador que toda la ps3 xD...

Unido
mayo 18, 2011
Hola lo primero decir que a mi me pasa desde q la compre, tengo la fat de 40g le cambie el disco duro por uno de 250g. Desde que la tengo la e desmontado como unas 15 veces.
La e limpiado aspirado, asta el punto de dejarla mejor que cuando la compre, sigue igual se pone al máximo pero solo en verano. Creeo que es asin para evitar que se caliente. Mi consejo no te preocupes ya que por mucho que la limpies te seguirán sonando.
Yo ya e dejado de insistir, ya te digo que yo soi de los que cuando se ponen menos de 3 horas no hecho y suenan los ventiladores pero data el día de hoy ningún calentón la sigo desmontando para limpiaría y ya esta no te preocupes de todas maneras cuando salga la nueva no tendrá este problema un saludo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Puede que lo que os pase no solo sea del polvo y la porqueria, sino que tambien sea del sobrecalentamiento.... os recomiendo un ventilador para refrigerar.... o sino os visitara la luz amarilla tarde o temprano....

Unido
mayo 18, 2011
Hola socio ya te digi que a mi ne pasa desde el primer día y asta hoy ningún calentón.
Yo sigo insistiendo en lo mismo,es asun para evitar la duchosa luz jajajaj.
Un ejemplo rápido el coche cuando es invierno jo saltan los ventiladores!!!! Pero en verano y en caravana salta pues la ps3 igual un ejemplo rápido y sencillo.
En este tiempo ya no me saltan los ventiladores de la play un saludo

Unido
julio 14, 2009
mi opinion es q no te preocupes, yo llevo como tu unpar de años, llame a sony y se lo dije, y su respuesta fue q si me suenan mejor, q asi no se me calentaria, y q la play esta programada desde tal fecha para q en verano se activenlos ventiladores. Se q es molesto pero no hay solucion, yo he probado de todo, incluso desmontandola y limpiando, nose tu decides pero yo no la tocaria mucho y cuando pete(si es q peta) pues otra,jejejeje
Un saludo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@puga_5 dijo:
mi opinion es q no te preocupes, yo llevo como tu unpar de años, llame a sony y se lo dije, y su respuesta fue q si me suenan mejor, q asi no se me calentaria, y q la play esta programada desde tal fecha para q en verano se activenlos ventiladores. Se q es molesto pero no hay solucion, yo he probado de todo, incluso desmontandola y limpiando, nose tu decides pero yo no la tocaria mucho y cuando pete(si es q peta) pues otra,jejejeje
Un saludo
Yo lo flipo con los de SONY,osea que si se activan mejor?los ventiladores estan ahi para refrigerar en caso de sobrecalientamiento,pero para mi y digo para mi no es normal que tengas que dar por ejemplo volumen a la tv por lo molesto que es...a mi hace poco me sonaban a los 15 min de encenderla,le hecho una limpieza interior y sobre todo de ventilador que estaba lleno de polvo y los ventiladores no han vuelto a oirse...osea que si los ventiladores no se activan es que estan rotos?segun estos de sony....en fin que cada uno haga lo que quiera pero yo ya con la experiencia con esta gente no pienso hacerles caso a nada,daros cuenta que ellos estan deseando que se averie la ps3 para que pagueis por arregrarla o mucho mejor que os compreis otra nueva,ahi queda eso.

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
@puga_5 dijo:
Un saludo
En fin que Sony se lava las manos (me da vergüenza decirlo pero es verdad). A ellos les importa una m***** que tu consola suene o no y para que no les molestes más ellos te dicen "que mejor por que así no se calienta" ¿o no será para no oigas la televisión? Y lo peor es que tú te lo crees :facepalm: . ¡Abre los ojos! Y encima lo que más me da coraje esque si encima se rompe vas y dices que te comprarias otra nueva ¿así tan pancho? :rotonuse: . No entiendo nada.

Superior