urgente urgente fallo grave en ps3 Slin leer (entrad)

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
tengo la ps3 Slin desde que salio y las 3 primeras semanas genial.... pero desde hace 1 semana me falla gravemente ... jugando a cualquier juego resident evil 5 ninja gaiden 2 uncharted 2 etc. el caso es el siguiente ...estando dentro del juego al recibir sms miro en menu xmb dichos sms de contactos sin salir del juego y la consola se queda pillada... pantallazo negro y no me queda otra que desenchufarla pues no reacciona cuando quiero resetearla... otro problema es que aunque menor las sufrídas caidas continuas de red y también a veces vuelta a valores de fabrica decir que a un buen amigo también le sucede los mismos problemas identicos también tiene la ps3 Slin ... estoy hasta las narices ya me he gastado 900e pues es mi 2 Ps3 tenia una fat 60 y esta totalmente muerta a alguien mas le sucede lo mismo ??? gracias de antemano alguna solución aparte de cambiarla...:buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues corre ya aora q puedes y te lo permite la garantia a cambiarla jaja, la verdad no se que puede ser lo que dices es extraño pero todavia estas a tiempo !!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Eso pinta a problema del sofware más que de hardware, a mi eso no me ha sucedido nunca.

yo de ti probaria a hacerle el recovery
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Lo mejor antes de que le metas mano, es que utilices tu garantia es lo mejor asi te dan una nueva o te arreglan esa, bueno eso te recomiendo saludos y buena suerte
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lo unico que mosquea un poco es que no puedas apagarla normalmente cuando se te congela y tengas que desconectarla de la corriente, pero esos errores parecen de 'actualizacion nueva coming soon' , yo también jodi una pasta ( 60,80Gb) y entiendo tu mosqueo, espero se os solucione pronto no parece fallo de SAT 1SaLudo suerte
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
a mi me pasa lo mismo caidas de red y se me queda pillada , algun problema con la ultima actualizacion , me da que es algo en la memoria demasiado lenta se satura o problemas con los juegos ya llevo dos consolas y estoy por pasarme a la competencia pero es que en 360 pasa lo mismo o similar esta generacion es la generacion de fallos y esque una consola tan potente se calienta demasiado no se haber que decis un saludo undertaker
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Podeis enviarla al SAT si quereis, pero yo probaria antes a usar las opciones de recuperación para intentar dejarla como nueva. Si teneis un pendrive o similar antes de meteros en eso haced una copia del HDD con las opciones del menu.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tengo la ps3 Slin desde que salio y las 3 primeras semanas genial.... pero desde hace 1 semana me falla gravemente ... jugando a cualquier juego resident evil 5 ninja gaiden 2 uncharted 2 etc. el caso es el siguiente ...estando dentro del juego al recibir sms miro en menu xmb dichos sms de contactos sin salir del juego y la consola se queda pillada... pantallazo negro y no me queda otra que desenchufarla pues no reacciona cuando quiero resetearla... otro problema es que aunque menor las sufrídas caidas continuas de red y también a veces vuelta a valores de fabrica decir que a un buen amigo también le sucede los mismos problemas identicos también tiene la ps3 Slin ... estoy hasta las narices ya me he gastado 900e pues es mi 2 Ps3 tenia una fat 60 y esta totalmente muerta a alguien mas le sucede lo mismo ??? gracias de antemano alguna solución aparte de cambiarla...:buf::buf::buf::buf::buf:
hola amigo.mira tu caso me ha pasado a mi tambien con la slim.la tengo desde que salio.ese fallo me pasaba a mi con el need for speed shift que miraba algun sms que me mandaban y a lo que queria volver al juego ya estaba colgada la play.has probado a ver que actualizacion tienes.yo tenia la 3.0 que es la que saco sony cuando salio la slim y sabes que tuvo muchos problemas la gente en las consolas fat con determinados juegos.pues bien lo que hice fue actualizar a la version 3.01.ves a comprobar actualizacion mediante internet y te saldra dicha version.desde entonces no se me ha colgado.ya me contaras.:hola:
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
yo la llevaria a dond ela compre para que me den otra y ya esta, nada de sat, que la tienda tiene que responder el 1º año. yo la compre en game y contrate el seguro full (rotura, accidente, daño intencionado) costo 40 euros peor si a los 23 meses y 29 dias se me jode me dan otra nueva y con un año de garantia y la posibilidad de contratar el seguro de nuevo.
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
7
Karma
0
buenas , hoy a mi me paso algo muy parecido con la slim, estaab por ver un video en uncharted 2 y me aparecio la pantalla negra pero con sonido, apago la makina pero no la desconecto del enchufe. kiero prenderla despues de unos segundos y no me reconoce el joystick y me aparece un cartelito k hay un dispositivo usb no reconocible por ps3 yo ni habia conectado el cale todavia. pero lo peor esta en k mi coneccion inalambrica no funciona mas , osea nunca mas vi kla luz verde se encienda , de ultima probe con un cable etheret y anduvo peor no me dejo entrar al store , ni a mi administracion me aparecian error y k no era mi zona . la verdad k estoy asusutado porke tiene apenas una semana y no se k pueda pasar . yo ahora estoy formatendo todo, tarda como 7 horas asi k mañana les cuento k paso. saludos y suerte
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Muchisimas gracias a ustedes vi un tutorial de como hacer recovery porke ni idea y puse reestablecer archivos de sistema creo y me tiro k habia un error en el rigido , asi k puse k si y me soluciono todo , funciona a la perfeccion otra vez. ya estaba a punto de llevarla al proveedor k me la vendio , je.
un saludo grande de argentina para los amigos de españa.
 
Superior