URGENTE sobre robo de mis videos youtube

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Me pareces patetico. Si quieres te explico el porque
Creo que no hace falta, lo sabemos todos y supongo que él también.
Respecto a los videos, hoy en día le damos importancia a cosas que no la merecen, antes cuando yo iba al colegio casi siempre había buen rollo y si había algo era por algo "importante".
Hoy en día es que si la fotos del móvil, que si los videos del youtube, que si los mensajitos, que si los mails, que si los foros, que si me han borrado la papelera y me han borrado 300 mensajes.
¿Sábeis que son todas estas cosas?

CHORRADAS

Unido
agosto 13, 2008
Ante todo Sergio, gracias por llamar a mis textos: Poesía. No esperaba tanto, y menos de alguien que no tiene argumentos. Me sorprende.

Claro que te respondo, encantado, para que tengas un rato más de lectura, que veo que no estás muy puesto con lo que está pasando en la sociedad y lo que es el Bullying.

1.- Las fotos, logicamente no están puestas para dar pena. Solo ilustran el tema que estamos tratando.

2.- "Darle su merecido a alguien..." mmm... curiosa frase. ¿Y que merece el amigo de Zelda99? ¿Zelda99 decide cual es el merecido de otro ser humano? ¿Que somos jueces también ahora? Si se me meten en mi cuenta de YouTube y me borran todos los videos, yo y todos podemos IMAGINAR lo que se merece una persona, puede darnos rabia y sentir impotencia... Puedo acercarme a la persona que me borra los videos y dejarle las cosas claras, hablarlo... pero NUNCA, JAMAS, pegarle, intimidarle, atemorizarle o amenzarle. Tu sigues en plan Rambo, Sergio, y esto no funciona así a ver si te enteras.

3.- Esto no son "cuentecitos" Sergio, te lo vengo diciendo desde el principio. No los llames así y tomate lo que te estoy diciendo en serio.

4.- El bullying no necesitas un mínimo de días para ser ACOSO. Si te meten una paliza en el colegio, durante el recreo donde todos tus compañeros te ven. ¿Cuanto tiempo esperas para sentirte mal? ¿Cuantos días hacen falta para que te sientas acosado?... Sergio.... UNO, con un día es suficiente... en una tarde basta... horas... solo es cuestión de minutos.

5.- Yo no sé si Zelda acostumbra a amenazar a su "amigos" o no, solo se lo que he leído y me parece que está bastante claro: Acosar de forma violenta o golpear a una persona. Tu Sergio, puedes maquillarlo como quieras, usar las palabras que te vengan mejor y defender a Zelda hasta que te aguante el cuerpo. Pero eso no va a cambiar las cosas que ya están escritas y claras en este hilo.

6.-

¿Eso es lo que te preocupa a ti? ¿Quedarte con cara de tonto? Dime algo ¿Como se le va a quedar la cara al chico que borró los videos si Zelda llega a pegarle? Sergio si lo que te preocupa es no tener cara de tonto, es muy sencillo, no hagas el tonto.

7.- Más poesía para tu conciencia, lamento no tener imágenes que acompañen este otro post para dar pena... es que no me dedico a eso.

8.- Por cierto, Sergio... Decir que solo vas a leer esto para distraerte demuestra muy bien el tipo de actitud que tienes. Aquí escribimos todos para comunicarnos de verdad y no para que pases el rato. El tema es bastante importante para que tu, simplemente te dediques a distraerte con lo que escribimos, no? Puedes elegir participar o no, pero lo que hagas, hazlo bien... o corres el peligro de que no te tomemos en serio.

9.- Has dicho que pongo imagenes solo para enternecer a los compañeros de foro y utilizarlas de manera muy, como era... sucia? A lo mejor a ti te parece mal que luche por solucionar un problema real. A lo mejor también te parece sucio que ponga un enlace donde se explica que es exactamente el Acoso escolar... Ahora que lo pienso, a lo mejor te parece sucio todo lo que haga o escriba aquí.

Ya veo Sergio.

--- [ Añadido ] -----

PUNTO???? Punto de que, a ver??

PUNTO significa final, no? Pues entonces, a que viene que ahora tenga que hacerte favores, eh? ¿Que pasaría si no te hace ese favor que le pidas, entonces le pegarías la paliza? Zelda, que no tio, que has abierto el hilo en un arrebato de rabia, te has bajado los pantalones y se te ha visto todo el culo chaval. Ahora no quieras arreglarlo.

Las parrafadas que estoy publicando aquí no son solo por ti, he aprovechado tus payasadas violentas para comentar un problema real que está pasando. Que no eres el centro del mundo tio, ni nadie tiene que hacerte favores a cambio de no recibir ostias.

Si de verdad fuera PUNTO, como dices, te conformarías con las disculpas que ya te ha dado, pero no, el Zeldita ahora también quiere que le haga un favor. ¿Pero niño tu te estás dando cuenta de la semejante barbaridad que estás diciendo?

Que no puedes tener a una persona acojonada así tio, ese chaval piensa que si no te hace el favor, vas a partirle la cara: BULLYING joder, que no os enteráis, BULLYING.

A mi también me daría rabía que me borraran los videos, pero tienes que saber cuando parar tio, que estás llevando esto muy lejos.

Es que me hierbe la sangre de pensar que ese chico ahora estará en su casa acojonado por lo que le has dicho, seguro que se arrepiente de haber borrado tus videos, pero el sabe que arrepentirse y pedir perdon no es suficiente para ti. Lo está pasando mal por tu culpa Zelda, lo está pasando peor que tu cuando perdiste los videos.

No es justo tios, tanto que habláis de justicia los payasos que animáis a Zelda y ahora tenéis delante vuestra una injusticia muchísimo mayor y resulta que estáis ciegos y mudos. Tremendos compañeros de foros, si señor.

Aquí tienes otra dosis de poesía Sergio, que te cunda.
Joder macho, tú y tus comentarios (más que éso, parecen novelas :cunao:). En serio me dejas pasmado :ein:

1Saludo

Unido
agosto 20, 2007
Respecto a lo que ha dicho luis (no voy a citarlo porque es muy largo XD):

1-No me llamo Sergio asi que no te quieras coger confianzas. XD
2-No apruebo ni el bulling ni la violencia que es muy distinto a una buena colleja o a un golpe. O acaso si tu mejor amigo se enrollara con tu novia le dirias: venga, vamos a hablar como personas adultas...
3-Creo que le estas dando demasiada importancia a este tema ya que solo es un pique entre adolescentes (que yo tambien lo soy) que no va a acabar con nadie muerto.

Unido
junio 23, 2008
es verdad es mejor hacerle cosas sin que el se de cuenta y cuando menos se lo espere zas le dejas en ridiculo o la segunda opcion seria....

Unido
noviembre 29, 2007
Respecto a lo que ha dicho luis (no voy a citarlo porque es muy largo XD):

1-No me llamo Sergio asi que no te quieras coger confianzas. XD
2-No apruebo ni el bulling ni la violencia que es muy distinto a una buena colleja o a un golpe. O acaso si tu mejor amigo se enrollara con tu novia le dirias: venga, vamos a hablar como personas adultas...
3-Creo que le estas dando demasiada importancia a este tema ya que solo es un pique entre adolescentes (que yo tambien lo soy) que no va a acabar con nadie muerto.
1.- Ok, Sergitus2000 entonces. XD

2.-
O acaso si tu mejor amigo se enrollara con tu novia le dirías: venga, vamos a hablar como personas adultas
Exactamente Sergitus2000, como personas adultas. Con los 32 tacazos que me voy a calzar en Junio no esperarás que me comporte como un niñato descerebrado pegando ostias y llorando a gritos. De todas formas, creo que a partir de los 14 ó 15 años ya se tiene cabeza para pensar en lo que supone la violencia. Otra cosa es el entorno que tenga cada uno y la educación que haya recibido. Si mi mejor amigo y mi novia se liaran ¿encima voy a meterme en una pelea por gente que no vale la pena? Lo que me faltaba. Claro que me ardería la sangre pero como resulta que tengo algo más de dos dedos de frente, pensaría las cosas con la cabeza antes de ponerme a la altura de gente sin respeto. Que aquí parece que saltan las ostias a la mínima, que equivocados estáis.

3.- Ya lo he comentado Sergitus2000, la importancia se la doy al tema de Bullying, no a las batallitas en plan Rambo que se trae Zelda99. Lo que ha pasado con Zelda, me preocupa mucho, pero mis parrafadas interminables son para tratar el tema del acoso escolar en general, y este hilo es más que perfecto para hacerlo.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Yo pienso que hay veces que se le da mas importancia a tonterias de este tipo (me refiero concretamente a este caso el de zelda) que a otras que tienen realmente importancia y ahora me explico

El año pasado,en el instituto iba a clase de gimnasia con mis compañeros,total,que nos quedamos unos 5 0 6 1 chica y 5 chicos en una parte y loss demas en otra esperando al profesor...

Yo estaba con un amigo,haciendo el bobo,a mi bola los dos y otros 4 por ahi,pues bien llego una chica de mi clase que venia de clases de apoyo porque la chica tiene problemas para aprender y tal,y estaba subiendo las escaleras la chica esta y la otra que estaba en el grupo le agarro de la mochila y no le dejaba subir,no se yo estaba de espaldas porque estaba a mi bola,y ni me entere...

Total que se pone la chica a llorar llega la profesora,y dice que quien le ha echo llorar sale la chica esta y dice que quien mas estaba ahi en ese momento y nos vamos los 5 o 6 que estabamos ahi... y nos cae una bronca a todos que si no lo habiamos evitado que siempre a pro los mas debiles

DAROS CUENTA!!
yo con mi amigo sin hacer nada y me cae la MISMA bronca que la que ha echo la mala accion,pues bien no hicieron hacer a TODOS un trabajo y perdir perdon,yo no le pedi perdon porque no habia echo nada malo

Pues a los 3 0 4 dias estaba una profesora en clase de sustituta,y yo estaba haciendo un trabajo,se juntaron unos cuantos unos 5 o asi alrededor mio y se pusieron a hablar que va a ser este de mayor,pues yo creo que barrendero,tipicas chorradas de adolescentes yo a mi bola copiando y va la profesora y dice que le damos asko que si somos unos cobardes y no se que se baja donde el director y a la siguiente clase nos llaman a mi y dos amigos mas que si no hay cambios en nuestra conducta nos expulsan.....

ASI ESTAN LAS COSAS.....
Hablo con un amigo mientras le tiran a una chica de la mochila y hago un trabajo mientras hablan de un alumno y piensan EXPULSARME

La que le tiro de la mochila y ademas le "Putea" no va a clase suspende y no hace nada no le pasa NADA

OS parece normal?

si estos dos chavales se quieren dar de OSTIAS que se den,algunos le parece bien y otros mal,pero segun cuenta este chico,y me refiero a zelda,el chico que borro esos videos es como la niña que le tiro de la mochila...

Unido
abril 13, 2008
kameos estoy muy de acuerdo contigo... casos muy parecidos me han pasado ( bueno a mi no, pero en el instituto y eso ) y siempre pasa lo mismo... yo tambien voy a poner un ejemplo:

hace poco, al salir del insti estaba hablando con un amigo, y se agachó para atarse las bambas, mientrastanto yo me adelanté un poco. Entonces pasó por el lado uno (de esos que se creen mejores por irse metiendo con todo el mundo, o mejor dicho, con los que saben que van a callarse y no le van a decir nada) y sin ninguna razón le pegó un empujón y le tiró al suelo. Fui para allí y escuché que mi amigo solo le dijo " ¿¿ oye te pasa algo ?? " y el chaval ya se puso chulo y le preguntó que si le estaba vacilando, que si sabia con quien se metia, etc, etc... y tambien otro diciendo que no se metiera con 'X' ( no se merece ni que diga su nombre ) y todas las cosas que se le ocurrian. Yo sabia que tenia que hacer algo, y me metí en medio y les separé y les dije que se estubieran quietos ( a los tios esos, no a mi amigo). Y entonces otra vez ... que si sabia con quien me metia, que me iba a enterar... y le dije que si, que vale, que ya me habia enterado y que no queriamos problemas. Entonces ya nos estabamos iendo y escucho el tio que decia que si eramos unos cagados, que a ver si teniamos huevos de nosequé... ( cuando él estaba allí riendose con todo su grupito de amigos, sin treverse a venir ) en fin ni caso... lo malo es que después vino el tio y coge de la mochila a mi amigo ( cuando yo estaba más cerca... simplemente vió que no le haria nada, le vió débil y fue a por él ) y nos dice que encima que no pasemos de él. Yo ya estaba hasta los huevos de él y de sus amigos que le reían cada cosa absurda que decía, y le dije QUE NOS DEJES EN PAZ. Me giro otra vez para irme ya, y lo vuelven a coger a mi amigo, le estaban amenazando de nosequé, y yo no pude más... puñetazo en la cara, PUNTO.

Ahora la pregunta : ¿¿ creeis que eso también es bullyng?? Ese chaval después de eso se siguió metiendo con otras personas, las notas no le van peor, puesto que no hacia absolutamente nada en clase, ni estudiaba ni nada...

¿¿ Me direis que también podriamos haberlo solucionado hablando?? Simplemente NO. Con este tipo de personas no se puede hablar, no entienden ni quieren entender... ¿ Y los profesores ? Lo único que dicen es que ya saben como es tal persona, y que no le hagamos caso, etc, etc... y no dan ningún tipo de solución. Y creedme, para mi la violencia es de los últimos recursos a utilizar, pero es que con este tipo de gente, decirme a ver que hariais vosotros, pero meteros en la situación... Y encima no reciben ningún castigo, porque nadie dice nada, parece que yo sea el único que piense que eso no es justo...

Si el chaval que dice zelda es como el que digo yo, quizá también le hubiera dado... no creo que sólo por unos videos, pero pensad que a lo mejor es por una acumulación de cosas, por una y otra vez, y esa fué la gota que colmó el vaso, no??

Eso es lo que yo pienso

Salu2!!:hola::hola:

PD: Cuando hableis de los adolescentes no generalicéis, porque no todos somos iguales, porque los que salen de vez en cuando en las noticias con alguna tonteria de que han grabado a otro en youtube, no se merecen ni que los nombren, y dan una imagen muy diferente de lo que somos los adolescentes, porque los que la gente ve por las calles haciendo vandalismo, robando, etc... son sólo unos pocos, lo que pasa es que la gente no ve que tambien hay otros que estudian, que son buenas personas y que no se merecen que los traten igual que a esos otros, estos són los que deberian salir en las noticias... ah y no va por nadie, es en general.

Bueno espero que esye chaval de quince añitos se haya explicado bien y os haya hecho pensar en algo... espero respuestas.

Unido
mayo 8, 2007
Es que es eso,el usuario luisserrano creo que es da unas respuestas muy bonitas que si hablando y todo eso,pero a ese tipo de gente que le haces?Si vas de buenas y hablas siguen metiendose contigo,vas donde el profesor,y te va a decir que no le hagas caso,no le castigan,la unica solucion es decirselo a tus padres,que casi es peor porque un padre calentado pueda darle una Ostia a un menor,es que puedes hablar pero no va a servir de nada,en ese caso no,en el de zelda pues si yo hablaria y tal pero segun dice el,es igual que la niña que le tiro de la mochila y el que empujo al que se ataba los cordones,y pegar a ALGUIEN que se mete con todo el mundo NO ES BULLYNG,me parece hasta bien,y si le pegan lo tendra MERECIRISIMO por todo lo que ha echo a los anteriroes.

Yo considero bullyng maltrato fisico o psicologico hacia alguien que es "inferior" fisicamente,que sabes que no va a defenderse ni decir nada,y te metes con sin ningun motivo y en grupo,,eso es para mi la violencia escolar y no que un chulo le borre unos videos y el otro le QUIERA Y REPITO QUIERA PEGAR

Si de verdad quisiera le habria pegado,asi que no le insulteis a zelda porque yo en su caso tendria unas ganas enormes de pegarle aunque finalmente no lo hicera y es el mismo caso,para vosotros es una tonteria,unos videos bua que chorrada,para zelda es el trabajo,hobby o lo que sea de los ultimos dos años para que venga un chulo que siempre se mete con todos y se lo joda todo.

Unido
noviembre 29, 2007
Es que es eso,el usuario luisserrano creo que es da unas respuestas muy bonitas que si hablando y todo eso,pero a ese tipo de gente que le haces?
Mis respuestas no son bonitas y tampoco me olvido que a veces, la cosa se pone tensa y es difícil solucionar las cosas hablando o pidiendo ayuda a alguien. Pero nadie ha dicho que esto sea facil, al contrario, vengo diciendo que es una solemne putada. Pero lo que no voy a hacer nunca es aconsejaros mal.

Yo he tenido 15 años también, se lo que es recibir recibir un golpe fuerte en la cara de algún compañero de clase, sin motivos, solo por reirse de mi con sus amigos. También se lo que es golpear a alguien que no lo merecía y arrepentirme toda mi vida por ello. Joder por eso estoy aquí, intentando ayudar con mi experiencia. Dejad ya de ponerme en duda, por favor.

si estos dos chavales se quieren dar de OSTIAS que se den,algunos le parece bien y otros mal
Gracias Kameo por traernos un ejemplo más de como empeorar la situación y no ayudar en nada a solucionar el problema. Y cuando digo problema, no me refiero al que tiene Zelda, eso ya quedó claro, no?

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----

Me giro otra vez para irme ya, y lo vuelven a coger a mi amigo, le estaban amenazando de nosequé, y yo no pude más... puñetazo en la cara, PUNTO.
Cristian entiendo que la situación en la que tú y tu amigo os encontrabais era muy jodida, ese chaval no pensaba dejar de molestaros y tenías que hacer algo. Lo que ocurre es a veces es difícil pensar en otras soluciones cuando alguien no te deja pensar. Sin embargo, pegarle ese puñetazo no era la única solución.

Podrías haber salido corriendo para avisar a alguien, pero a lo mejor te daba vergüenza que el chaval ese pensara que salías corriendo de miedo. A veces el orgullo y el miedo al ridículo pueden dejarte sin opciones y terminas lanzándote a la opción más rápida del momento... dejarse llevar.

En el momento que diste ese puñetazo, cambiaste cosas en tu vida, que seguramente, dentro de unos años te quemen un poco por dentro. Y Cristian, no sabes el valor que tiene disfrutar de una conciencia tranquila.

Un saludo, espero que ese tio no os moleste más, y bueno, espero también que la próxima vez, si se presenta, te pienses más lo de soltar puñetazos, eso es mucho peor que salir corriendo para pedir ayuda o gritar a la gente que pasaba por allí.

--- [ Añadido ] -----

y si le pegan lo tendra MERECIRISIMO por todo lo que ha echo a los anteriroes.
Veo que muchos de vosotros intenta justificar este tipo de comportamiento diciendo... "es que se lo merecía" "hay que hacer justicia"

Pensad, pegas a alguien porque te ha pegado... pero te pega de nuevo, porque antes le has pegado tu y el piensa que te lo mereces, y como te ha vuelto a pegar, vuelves a pegarle...

¿Cuando tiempo podemos estar así?
¿Realmente veis que sea una solución?
¿Eso es la justicia, pegar cada vez que te peguen?

Algunos de los que me leéis aun no estáis en edad de salir del mundo de las pelis de acción y los videojuegos, pero la vida real no se basa de tomarse uno la justicia por su mano, aunque muchas veces tengamos ganas de hacerlo.

Hay cosas que se os irán aclarando con la edad, y mientras tanto, si no tenéis las ideas claras, lo mejor es ser lo más prudente posible. Sí, a pesar de lo dura que puede ser la adolescencia a veces.

Ese es el esfuerzo... no dejarse llevar y pensar antes de actuar, pensar mucho, todo lo que sea posible.

Un saludo.

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me he quedado impresionado con las cosas que se ha dicho en este foro :ein:
He estado leyendo todo el hilo y cada una de las respuesta y tengo que darle las gracias a LUISSERRANO, has estado soberbio.
Me he indignado, enfadado, impotente a tantas respuesta inrrazonables.
Yo, como deseoso de ser agente del CNP (Cuerpo Nacional de Policia) si van bien las cosas en futuro :)
¿Por qué recurrir a la violencia? ¿Por qué no a la justicia?
Después de ver que se han podido cometer delitos penales.... hay que pensar las cosas.
No quiero decir mucho más, ya que mis palabras pueden ir en vano, solo advertirles que cuando se vayan arrepentir puede ser demasiado tarde... sólo eso :)
Darle nuevamente las gracias al usuario de este foro, LUISSERRANO ;)

Salu2 :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
los hubieras respaldado en un pendrive o memoria u en otra pc, yo asi hago cuando tengo videos en youtube, por eso ten cueidado en abrir cosas personales como mails, cuentas como youtube o de paginas de compras porque te pueden robar o tener virus instalados

Unido
noviembre 29, 2007
Joder cuantas letras.. voy al grano, ¿Hubo ostias o no?
¿Ese es el grano no? ¿Lo importante para ti es saber si se reventaron cabezas?

Después de que algunos nos estamos esforzando en dar sentido común a este tema y darle la importancia que se merece, a lo mejor piensas que tu frase es hasta graciosa.

Pero vamos al grano de verdad, la cuestión es ¿Tu frase es ridícula o absurda?

Venga tio, si quieres hacer frases graciosas, te creas un hilo nuevo, "especial bromitas absurdas y risas fáciles". Porque aquí preguntas como esas simplemente te dejan en evidencia.

Daos cuenta de lo que estamos hablando y dejad de hacer el ridículo ya joder.

Iniciado por cardedeu53
Puedes grabarlo y lo subes a youtube. Así recuperarás tus visitas XD
jejejeje:palmas:
El otro dia, tomando algo con Niko Bellic en un pub de Boham, me dijo:

-"Tio Luis, para ver payasos en acción, solo hace falta pasarse por el circo"

Después me miró aguantando la risa, me guiñó un ojo y tras beberse su copa de un trago, rompió a reir.

Joder, que razón tenía Niko con su frase.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
luisserrano, respecto a la respuesta que me diste en el otro mensaje: si, podia haber salido corriendo, pero para que?? para encontrarmelo al dia siguiente y que encima volviera a por nosotros, sabiendo que encima huimos cuando se hace el gracioso?? ( lo cual solo haria que se metiera más con nosotros ) claro que me dejé llevar, soy consciente de ello, pero es que si habia otra solución, no la quise ver... he hecho cosas de las que me arrepiento, y algunas me voy a seguir arrepintiendo, pero esta no creo que sea una de ellas... para que llegara a arrepentirme tendria que ver a ese tio pidiendo perdón a todos y cada uno de los que ha molestado, aunque fuera mentira... Entonces si que me sentaria algo mal, mientrastanto no me arrepiento. Lo siento pero es asi. Y ya he dicho que la violencia es la última opción para mi, pero tengo unos límites, y hay situaciones en las que se sobrepasan... Y creedme, que són pocas... se pueden contar con los dedos de una mano.
Nunca os ha pasado a vosotros?? Nunca se han metido con vosotros y habeis tenido que dar, no un puñetazo, pero como mínimo un empujón?? Es que me cuesta de creer que a nadie le haya pasado...

Si es así: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Aún así luisserrano tus respuestas son muy buenas, te admiro tio :trofeo::trofeo: ... me gustaria seguir tus consejos, pero a veces no es tan fácil como parece...

Bueno Salu2!! :hola::hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tu lo que estás es enfermo criatura. Si el solo ha borrado los videos y tu le partes la cara, ¿Quien tiene más delito de los dos? Ni punto de comparación si hicieras las cosas con sentido común, y demostrando que eres más sensato que el.

Si estás de los nervios porque te has quedado sin videos, la culpa es tuya por olvidarte proteger tu cuenta. El chaval te borró los videos porque seguramente tu lo estabas poniendo en ridículo en internet con esos videos.

Hace falta ser bestia para pensar que la violencia resuelve las cosas. Reviéntate los puños contra una pared a ver si te quedas manco, pero no la pagues con alguien que simplemente se ha aprovechado de tu despiste cuidando tu cuenta de Youtube.

Piensaló chaval, la época de los trogloditas ya ha pasado, ¿Tu en que lado estás, de los que piensan y usan la cabeza, o eres un mono violento más?

Lo peor de todo es que hay gente en este hilo que te anima para que golpeés al chaval. ¿De verdad seríais capaces de meteros en bronca tan facilmente? ¿Eso es lo que se puede esperar de vosotros? ¿Simplemente crios violentos?

Y después llegarán los conservadores diciendo que la culpa la tienen los videojuegos, impresionante.

Ala, mataros a ostias a ver donde llegáis.

--- [ Añadido ] -----

En serio, ¿Tu estás loco?

--- [ Añadido ] -----

A lo mejor tu gracieta te parece agradable a ti y a parte de los usuarios que apoyan la violencia, pero lo que propones tiene a muchas familias pasándolo fatal.

Usad la cabeza joder, estáis jugando con fuego.

--- [ Añadido ] -----

Menos mal, alguien con sentido común. Gracias por ayudar a poner orden aquí.

Un abrazo.
Tio, te daría las gracias pero no se puede XD.
Es que yo no se como se le ocurre pegarle solo por unos videos, vale, ttardaste 2 años, pues averlos protegidos o no dejar la cuenta en el PC abierta...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo tengo 12 años, y ni loco haría lo que ponen estos "locos violentos", es que hay vcada respuesta que es mejor que le den la ostia a ellos.
Saludos.

Última edición:
Superior