Ya que te animas a responder mi post, sin usar ningún tipo de criterio lógico y sin tener ni idea de los que está pasando, aceptarás también que yo te responda a ti, ¿no? Claro que también puedes no leerme, pero eso ya es tu conciencia...Mira tio, nadie a dicho que le esté haciendo bulling asi que mejor no hacemos volar nuestra imaginación. Después que no es lo mismo darle un escarmento a un pobre chaval inocente poco sociable y eso que meterle a un gallito que va vacilando y en verdad es un mierdas como parece que es el tio este.
Y como ahora si zelda a estado años haciendo videos y se los borran no hay consecuencias para el chaval este porque seguro que si va a al director o asi le diran que es una tonteria que se enfade por unos videos se debe tomar la justícia por su mano ya que si no no habrá justícia. Porque aqui el que ha hecho una cosa mal ha sido el otro y si no se le da el tio te habrá borrado la faena de un año y tan contento.
Hablemos de hacer volar la imaginación....
Imaginemos que llega un chico de 12 años aquí, a este hilo, ok? Ahora imaginemos que después de leerlo, como es muy joven, piensa....
"Claro, si cojo a mi compañero de clase y le pego, ya no se meterá más conmigo"
Si seguimos volando con la imaginación, Sergitus2000, podríamos imaginar que al día siguiente es chico de 12 años llega a clase, se pone delante de su compañero y le dice "Esto para que no te metas más conmigo" y justo después le encaja un puñetazo en la nariz y se la parte, ok?
Vamos a seguir dejando volar la imaginación, eres capaz de seguirme Sergitus2000?
El chico (Vamos a llamarlo Jota, por ejemplo) llega a su casa con la cara empapada en sangre y sus padres al verlo así visitan el colegio y piden explicaciones. El director del colegio le dice que lo siente mucho, que no volverá a ocurrir... pero la nariz está rota, el chico ahora tiene pánico y no quiere ir a clase y durante las horas de estudio en su casa, solo piensa en que mañana tendrá que volver a sentarse en clase, cerca del chaval que le partió la nariz... así no puede estudiar, y comienza a catear exámenes.
Voy a seguir dejando volar la imaginación Sergitus2000, y voy a tomar un poco más de altura, si tienes vértigo o esto es muy alto para ti, avisa...
Pasan los meses y el miedo sigue dentro de Jota, no rinde en clase y ha tenido que repetir curso. En los recreos sigue viendo a chico que le partió la nariz, cada cierto tiempo le dije "Como cuentes algo más de mi te vuelvo a partir la nariz" y durante dos años más ha tenido que soportar el miedo a que todo aquello vuelva a ocurrir.
Al final, después de tres años, Jota ha perdido los hábitos de estudio y ha generado un trauma por temor a la experiencia con el chico que le partió la nariz y cada mes le amenazó durante esos años.
Ahora Jota tiene 15 años, pero parte de el sigue teniendo 12 y cada día va a clase con mucho miedo. Tampoco le gusta salir a la calle porque teme que otros le hagan lo mismo y ha vuelto a repetir curso, porque a pesar de ser un chico inteligente, su cabeza está en otro sitio...
3 Años Sergitus2000, 3 años aguantando esto y tu dirás...
"Claro, por unos insultos"
No tio, esto no pasó por unos insultos, pasó porque un compañero de Jota entro en este hilo y tuvo la genial idea de hacer lo mismo que Zelda99 quería hacer.
¿Sabes lo importante de esta historia Sergitus2000? Que aunque es inventada, no hace falta dejar volar la imaginación, porque ocurre CADA DÍA EN LA VIDA REAL. Si tu prefieres seguir pensando que todo se trata de mi imaginación, tu verás.
En cuanto a esta frase, bueno... ahora debería decirte yo a ti, que dejes de hacer volar la imaginación.porque seguro que si va a al director o asi le diran que es una tonteria que se enfade por unos videos se debe tomar la justícia por su mano ya que si no no habrá justícia.
Sergio, un director de un colegio no es un muñeco sentado en un despacho tio. Es un hombre con un trabajo real y sobre todo: con una responsabilidad. No todos los directores serán perfectos, pero si un alumno llega contando un problema como este y con la nariz abierta, el director va a levantarse de ese despacho y ayudarlo, sin duda. Hará llamadas, y reunirá a los responsables, no solo a ellos, a sus padres también. No importa el tiempo que se tarde ni el trabajo que cueste, el director o profesores ayudarán a que estas cosas no pasen ni en sus colegios, ni fuera de ellos.
Pero si tu prefieres pensar que todos los directores de colegio son unos incompetentes e irresponsables, es tu problema. Con razón pones ese tipo de mensajes.
¿Tomarse la justicia por su mano? Tio deberías de ver otro tipo de películas a parte de MAXPAYNE, ok? ¿Tu que te has creido que es la justicia, libertad para reventar cabezas? Estás en la parra chaval, completamente hipnotizado y en plan Rambo. De locos vamos.
¿No serás tu quien está en la nubes? Haz el favor, muchos tenemos ya los pies en la tierra, ahora baja de las nubes y piensa en las tonterías que has dicho.
Un saludo.
Última edición: