estoi que rebiento enserio, mañana voy a pegarle la paliza de su vida, aunque me expulsen.
Tu lo que estás es enfermo criatura. Si el solo ha borrado los videos y tu le partes la cara, ¿Quien tiene más delito de los dos? Ni punto de comparación si hicieras las cosas con sentido común, y demostrando que eres más sensato que el.
Si estás de los nervios porque te has quedado sin videos, la culpa es tuya por olvidarte proteger tu cuenta. El chaval te borró los videos porque seguramente tu lo estabas poniendo en ridículo en internet con esos videos.
Hace falta ser bestia para pensar que la violencia resuelve las cosas. Reviéntate los puños contra una pared a ver si te quedas manco, pero no la pagues con alguien que simplemente se ha aprovechado de
tu despiste cuidando tu cuenta de Youtube.
Piensaló chaval, la época de los trogloditas ya ha pasado, ¿Tu en que lado estás, de los que piensan y usan la cabeza, o eres un mono violento más?
Lo peor de todo es que hay gente en este hilo que te anima para que golpeés al chaval. ¿De verdad seríais capaces de meteros en bronca tan facilmente? ¿Eso es lo que se puede esperar de vosotros? ¿Simplemente crios violentos?
Y después llegarán los conservadores diciendo que la culpa la tienen los videojuegos, impresionante.
Ala, mataros a ostias a ver donde llegáis.
--- [ Añadido ] -----
Solución: Coge un billete de 5€, y cuando salgais de clase, cuando os vayais a casa, le dices: Toma, te doy 5€ para no tener que rehostiarte vivo porque me das pena. Él se quedará con cara de WTF??/Owned. Le dejas que de 5 o 6 pasos, le sigues, te pones por delante de él, y le dices: "Se me olvidaba, mañana quiero el triple de lo que te he dado hoy más mis 5€ para no tener que hostiarte..." Si te dice algo, hostiale, y si no, unos meneitos bien dados mientras le coges de la pechera, y dos bofetones.
Suerte, Bruce Lee :hola: XD
En serio, ¿Tu estás loco?
--- [ Añadido ] -----
Puedes grabarlo y lo subes a youtube. Así recuperarás tus visitas XD
A lo mejor tu gracieta te parece agradable a ti y a parte de los usuarios que apoyan la violencia, pero lo que propones tiene a muchas familias pasándolo fatal.
Usad la cabeza joder, estáis jugando con fuego.
--- [ Añadido ] -----
Aun asi no es motivo para pegarle una paliza a nadie o partirle la cara...
Menos mal, alguien con sentido común. Gracias por ayudar a poner orden aquí.
Un abrazo.