Urgente!!!! Saints Row 3 VS Deux Ex.

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Buenas gente, cuanto tiempo sin pasarme por aqui :hola:


Vereis tengo esta pequeña duda, derrepente me he visto sin juegos pendientes por pasar y necesito algo nuevo.

No me decido, los dos me llaman muchisimo la atencion y los dos han sido rebajados de precio en el GAME.

¿Vosotros que hariais? ¿Saints Row o Deux Ex?


Un saludete.:coolface:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Deus Ex es un juegazo con una buena historia,buena jugabilidad y una banda sonora acojonante,es un juegopor asi decirlo serio.
Saints es divertido y puedes hacer el cabra loca lo que quieras y mas,pero acaba cansando a la larga,es un juego para pasar el rato de vez en cuando si lo has comprado a muy buen precio,pero ni de coña pagaria 70€ por el.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Yo tengo el Saints Row the third y es un juegazo. es gracioso y tiene muchisima accion. no te aburrir entre las misiones principales y la multitud de actividades secundarias. a mi no me ha decepcionado lo mas minimo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Me gusta más el Saints Row 3 que el Deux Ex, el Saints te da más horas y diversión, y puedes jugar online (al Deux Ex no lo sé), así que yo te diría que comprar el SR3 :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno, como tenia el skyrim apartado hasta que lo arreglasen y seguramente sacaran una edicion GOTY, lo he vendido para pillarme los dos, el saints y el deus.

Pero por desgracia el Saints esta agotado (en el game) y no me puso muy buena cara el vendedor sobre si repondrian el juego a corto plazo. Asique me fui a casa solo con el Deus Ex. Menuda pasada, que juegazo!!! La ambientacion, la musica la historia, el sigilo......

Se podria decir que este juego es lo que esperaba de MGS4, asique a disfrutar toca. Gracias a todos!!!
 
Superior