URGENTE¡ RE 5 o KZ2 o otro shoter

Unido
abril 19, 2008
pues yo te sugiero el RE5, no solo por que para mi gráficamente es mejor, sino por que el modo historia yo almenos me lo pase en menos de 6 horas y el online..no me acaba de convencer, no se me gusta mas el del COD. pero buen a lo que iba, si eres un seguidor de RE te encantara y sino tambien porque es un juegazo y en cooperativo te lo pasas genial, ademas yo llevo unas 9 horas y aun me queda para terminarlo y ademas al acabarlo desbloqueas el modo mercenarios. buen espero haber ayudado. saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
uy, estoy leyendo x aki que el online del killzone te durara....mmm, no mucho, yo consegui el rango maximo en unos 3 dias....y n es muy dificil lo de los galones.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Yo Prefiero mil Veces el KillZone 2 y mira que soy un seguidor de los Resident Evil pero me lo comprare mas adelante ahora estoy a full con el KillZone 2.

Unido
enero 25, 2008
KILLZONE 2, razones? digan lo que digan killzone 2 es el juego con mejores graficos del mercado, tiene un online brutal, sin lag, y es un shooter super adictivo, además, es exclusivo de la consola de sony, por lo que creo que es junto con mgs4 uno de los must have de todo poseedeor de una PS3.

Unido
julio 29, 2008
RE5 por un muchos motivos, tiene una historia impresionante y una variedad de escenarios brutales y los gráficos son excelentes.

KILLZONE 2 esta muy bien, gráficos, historia,pero para mi no tiene tantas opciones como RE5

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo no opino sobre el RE5 porque no lo tengo, pero killzone 2 es para mi el mejor shoter de esta genaracion.

Vaiamos por partes:
En graficos claramente es superior el KZ2, no hace falta ser un experto para darse cuenta y como a dicho NEED los del RE5 se asemejan a los de MGS4 (que son excelentes)

La historia del RE5 no me la se, solo digo que el KZ2 tiene una inmersion y una manera de plasmar la guerra impresionante! solo ver el video de la introduccion se te ponen los pelos de punta y la historia tambien es muy wena, muy elaborada.

En jugabilidad me hace gracia la gente que se creen unos entendidos del KZ2 por haber probado la demo, ya que la sensibilidad y esa sensacion de pesadez y de que cuesta acertar al blanco ya no esta en el juego, al igual que el doblaje que en la demo era penoso y en el juego es buenisimo.

Y la duracion pos el offline es como cualquier shoter, pero el onlinen da muchisimo vicio, los rangos se consiguen en una semana pero las medallas para conseguir habilidades cuestan mucho mas.

Unido
octubre 31, 2007
Bueno, si tiene los 2 sabra de lo que habla. Yo solo tengo el RE5 y la demo de Killzone, pero los graficos no los veo ni mucho menos superiores en el Killzone. Si acaso son de otro estilo, pero RE5 tiene graficazos.

De manejo esta claro que RE5. Al menos por lo que he podido probar de la demo de Killzone ese manejo lo veo horrible (puede que me falte costmbre, pero...).

La historia... bueno, no opinare de la de Killzone porque no tengo ni idea, pero dudo que sea mas profunda que la de RE5. Vamos, nunca he visto un shooter con un argumento tan bueno como tienen los RE.

Y repetitivo seguro que lo es mas el Killzone. Es de lo que pecan todos los shooters al parecerse tanto. Yo llevo unas 30 horas de RE5 y cada vez tengo mas ganas de jugar.
De manejo esta claro que RE5?? pero si el manejo es paupérrimo para mi gusto, encima solo puedes disparar desde un puto estático...en el Killzone2 ya he dicho que lo de su manejo tiene una facilísima solución, y por último yo no digo que RE5 no tenga graficazos pero insisto en que los del Killzone2...son superiores, y sio enseñame alguna textura que haga cara a las del Kz2

Unido
marzo 5, 2008
yo no me voy a recrear diciendote ninguno. simple y claro: Killzone 2. y te lo digo porque tengo los 2 juegos ok?:) suerte y disfruta d tu adquisicion

Unido
agosto 21, 2008
-Cual dura mas: RE5
-Cual es mejor(segun vuestro punto de vista): Killzone 2
-Cual tiene mejor online : Killzone 2
-Razones por lo que es mejor: Me quedo con Killzone 2, ya que como él no hay ningún otro shooter actualmente en el mercado!Su online es brutal ;)

Saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo tengo el re5 como tambien kz2...ya que tengo los dos opinare sobre los dos:

re5 tiene historia mas interesante que kz2,la duracion del modo campaña de re5 es mas larga que la del kz2. pero...en ambos juegos hay modos para divertirse por ejemplo:

en re5 el modo mercenarios le da mas duracion al juego,tambien el online co-op que es una pasada y 0%lag
en kz2 el modo escaramuza que es como un entrenamiento con bots da mas duracion al juego,tambien esta el modo online,que es lo mejor de kz2 y 0% lag

en ambos juegos se puede cambiar los controles,poniendo los mismos del cod4. y tambien la velocidad de apuntaje...en esta opcion van empatados.

en ambos juegos,tienen la ia personalizable(facil,normal,dificil y profesional) bueno,en kz2 se llama elite. en este aspecto los 2 estan empatados.

en re5 sacaran un modo versus,que sera descargable en la store,para kz2 aun no se sabe nada.

en graficos re5 tanto kz2 son muy buenos...de lo mejor de ps3. muchos diran que el kz2 es mejor...pero yo no soy ningun fanboy que solo les gusta las esclusividades de ps3,si hay que decir la verdad,se dice y punto...todo lo que he puesto es lo que he visto y he jugado.

sigamos...en re5 no se puede escuchar musica ingame,en kz2 si...y esto me refiero a que puedas escucharla desde tu disco duro,no enchufar el mp3 a los altavoces.

re5 tiene multijugador offline,kz2 no...aun que ambos teniendo cada uno sus cosillas divierten lo mismo.

conclusion:

comprate cualquiera de los dos,ambos son juegazos,aun que eso si,cada uno con su estilo.
¿quieres jugar con muchisima gente? comprate kz2(1 a 32 jug.)

¿quieres jugar cooperativamente con alguien? comprate el re5(co-op on/offline)

comprate un juego cualquiera que no sea ninguno de estos dos,seria una cagada...asi que o re5 o kz2... << t u e l i j e s > >

Unido
enero 14, 2008
yo tengo el re5 como tambien kz2...ya que tengo los dos opinare sobre los dos:

re5 tiene historia mas interesante que kz2,la duracion del modo campaña de re5 es mas larga que la del kz2. pero...en ambos juegos hay modos para divertirse por ejemplo:

en re5 el modo mercenarios le da mas duracion al juego,tambien el online co-op que es una pasada y 0%lag
en kz2 el modo escaramuza que es como un entrenamiento con bots da mas duracion al juego,tambien esta el modo online,que es lo mejor de kz2 y 0% lag

en ambos juegos se puede cambiar los controles,poniendo los mismos del cod4. y tambien la velocidad de apuntaje...en esta opcion van empatados.

en ambos juegos,tienen la ia personalizable(facil,normal,dificil y profesional) bueno,en kz2 se llama elite. en este aspecto los 2 estan empatados.

en re5 sacaran un modo versus,que sera descargable en la store,para kz2 aun no se sabe nada.

en graficos re5 tanto kz2 son muy buenos...de lo mejor de ps3. muchos diran que el kz2 es mejor...pero yo no soy ningun fanboy que solo les gusta las esclusividades de ps3,si hay que decir la verdad,se dice y punto...todo lo que he puesto es lo que he visto y he jugado.

sigamos...en re5 no se puede escuchar musica ingame,en kz2 si...y esto me refiero a que puedas escucharla desde tu disco duro,no enchufar el mp3 a los altavoces.

re5 tiene multijugador offline,kz2 no...aun que ambos teniendo cada uno sus cosillas divierten lo mismo.

conclusion:

comprate cualquiera de los dos,ambos son juegazos,aun que eso si,cada uno con su estilo.
¿quieres jugar con muchisima gente? comprate kz2(1 a 32 jug.)

¿quieres jugar cooperativamente con alguien? comprate el re5(co-op on/offline)

comprate un juego cualquiera que no sea ninguno de estos dos,seria una cagada...asi que o re5 o kz2... << t u e l i j e s > >
veo ke no te decides x ninguno de los 2, al igual ke yo. los 2 son unos juegazos y x esa razon deberiamos de tener los 2, pero si no podemos, cojamos cual cojamos siempre estara bien. asi ke yo lo tengo claro, me cogere el RE5 y cuando vuelva a tener pasta pues me cogere el killzone... o tal vez al reves, jeje

Unido
junio 23, 2008
Yo sólo tengo el killzone 2 y es un juego 100% recomendable, es muy adictivo, la historia es genial, el online es fantástico y sobre todo es un juegazo muy divertido!!

Salu2 :hola:

Unido
agosto 23, 2008
Pues killzone2, el online es mejor, mas divertido y mas variado, la historia alomejor no es tan larga, pero para conseguir el total del juego necesitas pasartelo dos o tres veces, y hasta ahora no hay juego que mejore graficos y texturas...

Unido
enero 25, 2008
yo tendria en cuenta a la hora de decidirme k uno es exclusivo de sony, por lo que es un tanto a favor de tu consola, creo que donde se ve que tu apuesta de consola es buena es en las exclusividades buenas que tengas de ellas, por lo que mgs4 y killzone 2 són juegos must have para un poseedor de sony, como lo són geras of war y fable 2 para un poseedor de la xbox360.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
veo ke no te decides x ninguno de los 2, al igual ke yo. los 2 son unos juegazos y x esa razon deberiamos de tener los 2, pero si no podemos, cojamos cual cojamos siempre estara bien. asi ke yo lo tengo claro, me cogere el RE5 y cuando vuelva a tener pasta pues me cogere el killzone... o tal vez al reves, jeje
ok,me parece una buena idea...aun que podrias haber empezado a ahorrar bastante antes,asi podrias tener los dos.

pd: si te vas a comprar el kz2,en gamestop te daran un codigo para tener un tema exclusivo en la playstation3.

pd2: si te vas comprar el re5,aparecera una figura de chris para el home ¡¡a decorar!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Son juegos completamente diferentes, yo tengo ambos, y a ver, si te gustan los shooter pillate el killzone 2, si te gusta la acción y el survival , aunque es más de acción...el resident evil. Eso si te recomiendo que te compres los dos xD son grandisimos juegos que no te pueden faltar.

Saludos!!

Superior