URGENTE¡ RE 5 o KZ2 o otro shoter

Unido
diciembre 3, 2008
Hola amigos, pasado mañana me compro uno de estos, me gutaria que me aconsejarais

-Cual dura mas
-Cual es mejor(segun vuestro punto de vista)
-Cual tiene mejor online
-Razones por lo que es mejor

Gracias de antemano

Unido
febrero 14, 2009
Creo que ya hay demasiados mensajes pidiendo la opinion de Killzone y RE. Son 2 juegos diferentes y debes decidir tu. Por mi parte, RE5, pero depende de lo que busques.

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
-resident es más largo en cuanto a historia. Luego en un dia en KZ2 puede subir al máximo rango en el online, mientras que en re 5 tenemos co-op mas el modo versus que van a meter.
-resident mejores graficos, mejor manejo, historia más interesante...Killzone 2 tiene mil fallos en el control y es repetitivo.
-Online hombre está claro que el de KZ2 es mejor puesto que es un FPS pero a mi no me gusta prefiero el Co-Op y el versus de re 5.
-Ya te las di en el 2º punto.

PD: Tengo los 2 ;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que dura mas Resident Evil 5
Mejor es el Killzone 2 (para mi)
Mejor Online Killzone 2
Razones porque es mejor? pues muy simple Mejores grafico y mejor online
PD: Resident Evil 5 no e sun shooter :X

:hola:

Unido
febrero 8, 2008
uh weno el resident dura mas
el killzone 2 tiene un buen online si peorno mejor qu eun call of duty
el modo coperativo del resident 5 no tiene palabras ultraweno y le van a añadir modo versus

en fin em iria por le resident

PD:tengo los 2

Unido
octubre 31, 2007
-resident es más largo en cuanto a historia. Luego en un dia en KZ2 puede subir al máximo rango en el online, mientras que en re 5 tenemos co-op mas el modo versus que van a meter.
-resident mejores graficos, mejor manejo, historia más interesante...Killzone 2 tiene mil fallos en el control y es repetitivo.
-Online hombre está claro que el de KZ2 es mejor puesto que es un FPS pero a mi no me gusta prefiero el Co-Op y el versus de re 5.
-Ya te las di en el 2º punto.

PD: Tengo los 2 ;)
Perdón? :douh:

Fallos de control?? tanto le cuesta la gente meterse en opcionesy adaptarlo como guste??

Mejores gráficos RE5 que Killzone2?? hablas en serio??

En un dia subirte todo el rango del online??

realmente sino sabes de que hablas no des una opinión, no digo que no lo hagas, pero para decir esas fafarruchadas...

flipo con mi zipo...

Unido
febrero 14, 2009
Perdón? :douh:

Fallos de control?? tanto le cuesta la gente meterse en opcionesy adaptarlo como guste??

Mejores gráficos RE5 que Killzone2?? hablas en serio??

En un dia subirte todo el rango del online??

realmente sino sabes de que hablas no des una opinión, no digo que no lo hagas, pero para decir esas fafarruchadas...

flipo con mi zipo...
Bueno, si tiene los 2 sabra de lo que habla. Yo solo tengo el RE5 y la demo de Killzone, pero los graficos no los veo ni mucho menos superiores en el Killzone. Si acaso son de otro estilo, pero RE5 tiene graficazos.

De manejo esta claro que RE5. Al menos por lo que he podido probar de la demo de Killzone ese manejo lo veo horrible (puede que me falte costmbre, pero...).

La historia... bueno, no opinare de la de Killzone porque no tengo ni idea, pero dudo que sea mas profunda que la de RE5. Vamos, nunca he visto un shooter con un argumento tan bueno como tienen los RE.

Y repetitivo seguro que lo es mas el Killzone. Es de lo que pecan todos los shooters al parecerse tanto. Yo llevo unas 30 horas de RE5 y cada vez tengo mas ganas de jugar.

Unido
enero 22, 2009
Yo tengo los dos juegos y he de decir que los gráficos del KZ2 no tiene nada pero nada que envidiar a los de RE5, os habéis fijado en el nivel de detalle de los personajes de KZ2??...por cierto, el agua de RE5 es pésima, fijáos en la unión del agua y los límites...me ha decepcionado un poco...no sé qué opinareis

Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
Killzone 2 a mi gusto..
graficos nunca vistos hasta la fecha,con fisicas y efectos de luz reales,muy adictivo,
el online digan lo que digan no es corto,para desbloquear todas las medallas te llevara mucho tiempo,llevo 70 horas y todabia me quedan algunas medallas por sacar,ademas de que dan menciones especiales a los mejores jugadores de la semana,10% 6% 3% y 1%
sin contar que si te unes a un clan,la duracion es hasta que te aburras del juego o salga uno mejor.
ademas algo muy importante a dia de hoy..no hay lag.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
claramente el resident evil 5,a mi el killzone 2 me parece...pues eso,que en todo me parece mejor el re5,es mucho mejor el cod 4 que ese killzone 2,que segun dicen el re5 no tiene nada de inovador,pero es que el killzone 2...

Unido
febrero 23, 2009
juntate dinero y comprate los dos, yo estoy haciendo eso, maldita la hora en que compre guitar hero, con eso ya tendria alguno de los dos

como te dijeron anteriormente baja los demos, a mi me facinaron ambos, lastima que es un demo y ya me arte de jugarlos una y otra vez

Unido
febrero 10, 2009
Killzone 2 a mi gusto..
graficos nunca vistos hasta la fecha,con fisicas y efectos de luz reales,muy adictivo,
el online digan lo que digan no es corto,para desbloquear todas las medallas te llevara mucho tiempo,llevo 70 horas y todabia me quedan algunas medallas por sacar,ademas de que dan menciones especiales a los mejores jugadores de la semana,10% 6% 3% y 1%
sin contar que si te unes a un clan,la duracion es hasta que te aburras del juego o salga uno mejor.
ademas algo muy importante a dia de hoy..no hay lag.
100% de acuerdo

Unido
septiembre 29, 2008
El Online del KZ2 da para mucho, es muy buen juego y me parece mejor que el RE, buenos gráficos, en fin, todo lo que se le puede pedir a un bun shooter.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El Killzone 2 le da mil vueltas al RE5, aunque son juegos diferentes, pero te durara mucho mas el Killzone 2 creeme, y comprate ese.

PD:El Killzone 2 tiene mejores graficos que RE5.

Unido
septiembre 23, 2007
Dura más el Resident Evil 5
Para mi es mejor el Resident Evil 5 (Para Mi)
Tiene Mejor Online el Killzone 2, ya ke es un FPS
Razones pork es mejor? M'encanta la historia k tiene, los graficos son flipantes (aunk el Killzone 2 tmb esta bastante bien..), tiene un modo online que aunk no sea como un FPS, tiene un online a modo coperativo y versus muy muy atractivos.. aparte tiene el modo mercenarios k alargara y alargara tus horas de juego.

Unido
marzo 21, 2008
Yo también digo Resident Evil 5, que no será de miedo, pero a mí me acojona bastante, y las desventajas como no poder caminar y apuntar a la vez,la incomodidad de la cámara y la escasez de munición son muy interesantes y aportan mucho al juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay unas cosas que me hacen gracia.
Algunos critican el control de KZ2 y luego alaban al RE5 donde su jugabilidad es PENOSA y desfasada ( y ojo, que para mi el RE4 fue de los mejores de la generacion pasada, pero no es plan de hacer un copiar y pegar jugablemente y mas despues de ver la jugabilidad de dead space que es como RE4 ultra-evolucionado ). Despues, en online el kz2 obiamente por que RE5 no tiene online ( tiene cooperativo pero bueno, muchisimos juegos tienen cooperativo y RE5 no le veo la gracia de pasarse mil veces el modo historia con el coop. ). Graficamente el RE5 es una pasada, pero KZ2 esta un nivel por encima ( graficamente RE5 lo compararia mas con MGS4 por ejemplo, en graficos claro, por que en todo lo otro mgs4 se lo repasa 100 veces ). La historia pues la de RE5 es mejor ( obiamente, ya que se trata de una saga antigua y que une y con cosas de anteriores RE ).

Superior